#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

B

#448 la diferencia es que no estaría muerto.

Porque lo que algunos defendéis pr aquí es que todas las noches mueren jóvenes cuando salen. Que es algo normal.

1 respuesta
A

#449 Toda y las mas absoluta razon. Pero se que ve que por suponer otras cosas soy un payaso asqueroso 🤣. Con todo mis respetos a los payasos.

RYU

Osea cuando los asesinos que ni conocían la víctima ni nada que se desencadenó por que parecía q les estaban grabando, le pegaron al chaval al grito de maricon... en cualquier pelea random se llama maricon al que pilla...

1 respuesta
B
#453RYU:

en cualquier pelea random se llama maricon al que pilla...

O hijo de puta, o tus muertos mas resaltar las posibles carencias físicas.
Otra cosa es que vayan buscando homosexuales o vayan a pegarle porque lleva la bandera.

Vamos que a mi me la suda, ojalá y se la metan con agravante a la escoria esa de mierda que se ha cargado a un chaval.

Lo que me toca los cojones es que de momento se empiece a derivar y a decir tonterías

1 respuesta
pirobiro

Que triste el normalizar que antes de morir se tenga que usar la condición sexual para justificación de unos pocos...

Es vergonzoso eso de, el maricon se escucha en cualquier pelea de barrio y encima quedarnos agusto

1 respuesta
Contractor

#454

Otra cosa es que vayan buscando homosexuales o vayan a pegarle porque lleva la bandera.

Eso es exactamente una agresión homófoba, y no parece que haya sido lo que pasó aquí.

1 respuesta
Pelunarez

#456 Siendo justos, para una agresión homófoba no es condición necesaria la presencia de ninguna bandera. Basta con que crean que eres gay y te quieran saltar los dientes por ello.

1 respuesta
Contractor

#457 entiéndeme… el salir a “cazar gays”.

1 respuesta
pirobiro

#458

Pero por ejemplo la paliza al que llevaba los tirantes de España si que era únicamente por como vestía no?

1 respuesta
BruThaL

Algunos vivís en la utopía de que ya no se usa la palabra " maricon " para insultar a cualquiera.

Hasta para llamar a alguien cobarde la gente sigue usando maricon.

Es lo correcto? NO.
Estoy defendiendo a los agresores? NO.
Significa que es un crimen homófobo? No lo creo. Ha sido un asesinato y punto. El resto ya es bastante discutible.

2 respuestas
pirobiro

#460

Si el utilizar la palabra maricon la vemos tan normal como un insulto igual no es que esto sea una agresión homofoba igual esque es una sociedad homofoba en general y contra esto hay que luchar

2 respuestas
B

#461 La sociedad insulta, ultima hora

BruThaL

#461 y quién te ha dicho que no.

Eso no significa que al chico este lo mataran por ser homosexual.

Hay más posibilidades de que usarán " maricon " como insulto de por sí ( ya que vivimos en una sociedad que lo sigue haciendo ) que el hecho de ser homosexual fuera la causa del crimen.

1 respuesta
RYU

#455 es que es mentira? Otra cosa es como dicen ese grupo fuera buscando gays para pegarle una paliza y le viera, escrito en la frente soy gay y le pegaran la paliza por ese motivo, pero no fue ese el motivo de la paliza y que por que hayan gritado maricon... cuando ni lo conocían.... cuando es una expresión que se dice de toda la vida... pos... que quieres que te diga... la gente se coge a eso por que le interesa para hacer campaña a costa de la muerte del chaval y intentar rascar algo...

Ronjoujoujou

#460 Si llamas maricon es a lo que te expones, quizás tú no lo digas por ese motivo, pero es un insulto homófobo aquí y en China.

También, la hostia se la ha dado al decirle Samuel "maricon de que". De todas formas ya irá saliendo más mierda.

Pero no sé qué más necesitas, la gran G, le llama maricon y vienen 12 y lo matan. No es tan difícil ver el retraso como colectivo que gastan.

2 respuestas
Contractor

#459 si Rodrigo Lanza no tuviera los antecedentes que tiene…

1 respuesta
A
#463BruThaL:

que el hecho de ser homosexual fuera la causa del crimen.

Calla voxero fascista ¡¡¡¡

B

No es que esperamos que 12 personajes que matan a alguien van a tener cuidado con el lenguaje si dicen maricon, hijo de puta o tus muertos.

O sea que yo los mataba ahora mismo sin problema ni remordimiento pero no me jodais

1 respuesta
1 comentario moderado
Kernel0Panic

#450

"te vas a morir subnormal de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir calvo de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir tapón de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir cuatro ojos de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir guarro de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir cerdo de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir rubia de mierda, yo no tengo nada que perder".

"te vas a morir payo de mierda, yo no tengo nada que perder".

1 respuesta
pirobiro

#466

Sabemos los antecedentes de los que han matado de una paliza a este chico? No, así que no entiendo como un asesinato fue desde el primer momento porque llevaba unos tirantes, y este asesinato es algo normal que pasa todas las noches que MV sale de fiesta....

#468 pero la casualidad es que se ha usado maricon de mierda, en la semana del orgullo, frente a un bar que tenía la bandera del orgullo y encima resulta que a un homosexual, curioso

1 respuesta
D4rKNiGhT

#321 hoy la sexta a corroborado lo que digo, pero tu a tu rollo mirando a otro lado, que ya es tipico en España.

B
#471pirobiro:

pero la casualidad es que se ha usado maricon de mierda, en la semana del orgullo, frente a un bar que tenía la bandera del orgullo y encima resulta que a un homosexual, curioso

Que sea la semana del orgullo es irrelevante y la bandera de un bar aledaño o donde esté consumiendo también también lol.

1 respuesta
CaptainHowdy

#470 Si, podria haber sido un homicidio con otro tipo de agravante, pero no es el caso. Que me quieres decir con esto? Si a una persona negra la matas diciendole "te vas a morir negro de mierda, no tengo nada que perder" estariamos ante un crimen racial, tu mismo caes ante tu propia deducción.

Con el resto de comparaciónes absurdas ya no opino. Si algun dia alguien mata otro por ser calvo y se lo repite mientras lo mata por favor citame.

La palabra que uso reiteradamente mientras lo apalizaban con intencion de matarlo fue maricon. No es tan difícil de entender.

BruThaL

#465 pero quién te ha dicho lo contrario tronco? Que parece que algunos venís a soltar la panfletada para quedar bien y ya.

No se qué os resulta tan difícil de entender de nuestro punto de vista.

Y el agresor sería homofobo seguramente ojo, pero de ahí a decir que lo mataron por ser homosexual hay un trecho.

Que puede ser verdad? Por supuesto. Pero eso lo decidirá quién lo tenga que decidir.

pirobiro

#473

Irrelevante? Cojonudo

P

#3 Lo mas gracioso es que votando a esos ayudarias a gente como Samuel.

1 respuesta
G

#477 Hombre si le llevan a terapia de reconversión y le curan, entonces si.

Mr-Carradine

¿Pero por qué para algunos es tan importante desvincular por completo la homofobia del suceso? Una cosa es decir que no ocupa el lugar principal, pero trivializarlo y decir que se dijo eso como podría haber dicho cualquier cosa y que no tiene nada que ver, es estúpido. Que no se necesita ser un grupo de nazis saliendo de caza para que haya una situación de homofobia. Además de que parece que ni habeis leido bien la noticia, porque de hacerlo es imposible decir las tonterias que estais diciendo.

1 respuesta
Cartaman

Fantásticos los comentarios diciendo que: en cualquier pelea se dice maricón

Han asesinado a un chaval porque ha despertado el odio de unos infra-humanos que no saben vivir en sociedad. Dejad de poner excusas de mierda, porque se nos está quedando un mundo donde vivir precioso.

El fin de semana a un colega le rompieron un labio y el frenillo junto a otro amigo suyo homosexual mientras paseaba por la calle porque unos subnormales les escucharon hablar de cualquier cosa que los identificó como gays.
Y eso se suma a todas las noticias que salieron estos días con más incidentes.

Así que, como mínimo, dejad de decir estupideces. A mi no me dan ninguna paliza por ser heterosexual

3 respuestas