#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

St3in3R

#1320 supongo que el twit en #3 con declaraciones de VOX es casualidad y no por señalar.

LadyTenTen

#1320 Pero si tu primera aportación ha sido señalar a VOX

R

La verdad es que lo de "Ayuso, fascista, estás en nuestra lista" es absolutamente terrible.

¿Os imagináis que dijesen algo así pero de Irene Montero o Ione Belarra? Unos neonaizs en una manifestación o algo así. Tertulias hablando de ello 24/7, alerta anti-fascista por todas partes etc...

La que se liaría es poca, solo hace falta ver todo el circo que montaron con lo de las balas.

1mP

#1320 Llevas todo el hilo hablando de que da igual lo que se diga, que ha sido un asesinato homófobo.

Tu aportación, literalmente en #3, es poner declaraciones de un solo partido político y ya es: NOOOO YO NO HE HABLADO DE PARTIDOSSS

MaviFe, concéntrate en el trabajo, cojones.

1 comentario moderado
Kaos

Foto de MaviFe ya

BlackBeasT

#911 La policia,que dice que no ve movil homofobo y puede que fueran latinos,seguimos dando asco los que pensabamos asi o como esta la cosa?

Si escuece es porque cura.

1 respuesta
R

#1320

si yo no he hablado de partidos políticos

Procede a hacer su primera intervención en #3

Lexor

#1218 me apuesto un pene a que los fanaticos ultraortodoxos del movimiento lgtbi ignoraran este hecho。

Por favor respetadme a @mavife , no sabeis lo dificil que es mantener un hilo coherente tras 77 baits diferentes y a veces estando obligado a desdecirte para poder avanzar.

Todos hemos leido #3 pero todos podemos ignorar #3 y creer no en la verdad, pero en su verdad, que es casi tan bonita y satisfactoria como la real.
Abrazad la postmodernidad, abrazad los sentimientos, rechazad los hechos.

Si vuestro corazon os dicta que esto es un hecho homofobo, pues asi ha sido, salid y contadle al mundo vuestra vision y no os dejeis que nadie os oprima (y menos ayuso la fascista)

R

Es curioso como ha bajado la actividad del hilo y como ciertos usuarios que han estado al pie del cañón de repente se han esfumado cuando han empezado a aparecer noticias como la de #1218 donde las investigaciones apuntan a que el móvil de la agresión que le provocó la muerte no fue homófoba. El hilo ha empezado "importándole" mucho la muerte de Samuel a sudarle la polla.

@AikonCWD al final vas a tener razón.

2 respuestas
sephirox

#1136 El libro negro del comunismo. No solo traes basura sin ninguna base histórica, sino que la basura que traes ni siquiera la habrás leído.

1 respuesta
Tras

#1327 vuelve a leer lo que dije que te lo he recitado y después ven a soltar tus mierdas.

A mi me es absolutamente indiferente la nacionalidad o procedencia de los agresores, estoy en contra del derecho de autor en este caso y en todos.

Insisto en que si le patearon al grito de maricon todo apunta a que hay homofobia. ¿Que esa tara sea la única motivación? Lo he puesto en duda desde el primer momento "empezó x un malentendido x la videollamada...".

¿Comprendes que usar el término maricon de forma despectiva es homofobia? ¿Entiendes que las motivaciones no tienen xq ser únicas y exclusivas?, ¿No contemplas la posibilidad de que los agresores, además de un montón de mierda existe la posibilidad de que también sean homofobos?, ¿Te parecería mal que si se da por probado que lo patearon al grito de maricon les metan un agravante x ello?

B

#1325 lo de señalar si soy o no soy moderador no viene a cuento. No soy moderador de este sub foro y nunca lo he sido y ya varias veces que lo has señalado. Es otro señalamiento personal tuyo como de costumbre.

El delito es claramente un delito de odio y homófobo y lo era independientemente del origen de las personas que lo asesinan. De hecho la información que pusisteis ya la teníamos desde el día siguiente y ya salio en televisión y el hilo continuó al igual que las concentraciones sois vosotros quienes queréis cambiar la realidad de los hechos para transformarlo en las razas son malas.

Es tan curioso #1330 que llevamos varias páginas con ello.

3 respuestas
AikonCWD

#1330 Pero es que SIEMPRE ocurre lo mismo. Cuando el agresor no interesa al lobby de la izquierda, la víctima y su familia queda ninguneada e invisibilizada. Así es la mierda de sociedad que tenemos.

1 respuesta
R

#1333 Pues yo creo que viene a cuento aunque no lo seas de este subforo, creo que un moderador debe dar ejemplo de respetar las normas generales del foro, cosa que tú no haces.

Es tan curioso #1330 que llevamos varias páginas con ello.

El total de páginas da igual. Cuentas cuantas páginas por hora se han abierto antes de que aparecieran noticias de que el la motivación para no ser homofobia y cuantas después.

El delito es claramente un delito de odio y homófobo y lo era independientemente del origen de las personas que lo asesinan. De hecho la información que pusisteis ya la teníamos desde el día siguiente y ya salio en televisión y el hilo continuó al igual que las concentraciones sois vosotros quienes queréis cambiar la realidad de los hechos para transformarlo en las razas son malas.

Tú no eres nadie para decir como es el delito porque ni eres jurista ni nada. Eres un engranaje más cuya función en la sociedad es otra (vete a saber cual), pero que tiene 0 relevancia en este tema y es prescindible en la sociedad.

Pelunarez
#1333MaviFe:

lo de señalar si soy o no soy moderador no viene a cuento.

Menudas ansias de protagonismo tienes. No te creas que el universo gira en torno a ti, corazón, que no te he mentado en ningún momento.

#1333MaviFe:

El delito es claramente un delito de odio y homófobo

De momento agencia EFE, presidida por una persona puesta a dedo hace meses por el PSOE (a priori podríamos decir que se enmarca en el no-fascismo (?)) opina lo contrario en base a investigaciones policiales.

En todo caso, y si así fuera, se condena que exista gente que atente contra la vida de otras personas, sea porque salen con ganas de bronca, o porque quieren cazar negros, gays, mujeres o el colectivo que quieras insertar. Y si queda en un delito de odio por X motivo, nadie tendrá problema en condenarlo y exigir la pena máxima para los implicados (como de hecho se ha venido haciendo en este hilo desde el principio), no te quepa duda. ¿Hasta aquí lo entiendes?

Endocare

#1334 Bueno, en este caso a la familia (padre) se le ha ninguneado incluso antes de saber quienes han sido los asesinos.

B

#1297 yo es que con latino no sé muy bien lo que se quiere decir. no sé si es el inclusivismo este en el que estoy inmerso que me lleva a pensar que son canadienses, o uno de los casi 50 millones de hispanos de usa. latino, no sé, suena a cosa francesa.

Dase

#1286 Ya lo dije en #325 hace ya que esto dejo de tener sentido.

El chaval era homosexual, eso lo hace un crimen homófobo.

Si alguien va a robar una barra de pan a una panadería en la que el dueño es una panadera, es un robo machista.

Y asi con todo, la izquierda es un meme.

jackvendetta

#1331 Y este es el ejemplo del comunismo en su máximo esplendor. Negación, desacreditación y especulación en pos de "la verdad". De primero de tonto.

2 respuestas
Pelunarez

#1340 está bien eso de discutirle historia a un historiador. Crack.

1 respuesta
jackvendetta

#1341 Como si no hubiera historiadores patéticos, vendidos e ignorantes. No se que me quieres decir. Siguiendo tu argumento nadie podría discutirle nada a nadie que tuviera una carrera. No me jodas xDD

2 respuestas
Pelunarez

#1342 faltaría más, sí. Por mi, puedes seguir leyendo todas las obras de calidad que quieras.

1 respuesta
sephirox

#1340 #1342 El problema es que ese libro es una basura hiper superada. El comunismo, como el capitalismo, ha hecho barbaridades. Ahora bien, algo parecido a la realidad no lo vas a encontrar en ese libro.

1 respuesta
jackvendetta

#1343 Gracias! Aunque nadie necesita tu aprobación, tranquilo! Si se trata de leer menos todavía :)

B

#1344 Qué te parecen los análisis sobre el comunismo del filósofo Daniel López¿

1 respuesta
sephirox

#1346 He escuchado alguna cosa en la fundación, bueno algunas cosas bien y otras no tanto. Pero bueno, yo suelo tender a ser muy corporativista cuando se tocan estos temas xd.

1 respuesta
B

A mí me parece bastante ecuánime

#1347sephirox:

corporativista

¿Quieres decir dogmático o pureta?

isvidal

No me he leido el hilo, pero dudo que en la espa;a del 2021 y entre jovenes/adolescentes maten a alguien por homosexual, cuando entre la gente nacida > 2000 e incluso antes la homosexualidad esta muy muy normalizada.

M0E

Ya empieza a caer el hilo, es alucinante.

3 respuestas