#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Contractor

#1586 Pues me da que si.

Jygokusama

#1575 bueno yo eso también lo cogería con pinzas no creo que la ambulancia llegara viera el estado en el que se encontraba y lo dejarán una hora ahí hasta que decidieron llevárselo al hospital más cercano, no me suena muy coherente la verdad.

Lexor

ves @grimmcslam como la izquierda carece de empatia y antepone su ideologia
#1569

3 respuestas
XarevoK

#1585 Ese es el resumen básicamente, es un buen ejemplo de lo que es la manipulación.

La gente cree lo que quiere creer, lo que les conviene, todo el puto mundo ya ha dado por hecho de que lo ha matado por ser gay y si los que investigan el crimen dicen que no, es porque son fachas.

R

#1593 Y 4 tarados de Twitter es la izquierda? Como lo sabes?

6 respuestas
GrimMcSlam

#1593 son todos la misma mierda con distinto olor. Los q hoy politizan X suceso, mañana lo harán los de enfrente.

Si crees que se pueden diferenciar a unos de otros en esta clase de actitudes es que tienes una venda puesta en los ojos. Eso o te pagan por no ser honesto :).

4 respuestas
R

#1596 Es lexor. Xd

1 respuesta
AikonCWD

#1595 Como cuando 4 tarados de twitter dicen que es la derecha.

Al final estas lemas se han escuchado en las manifestaciones de ayer, en las calles de varias ciudades.

Quizás sí sea la izquierda.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1597 ya ya xD Si nos conocemos muy bien.

WinnieSirPo

#1590 el mejor resumen lo tienes aqui > #1585
todo lo demas es un espectaculo esperpentico de buscafollowers y minutos de gloria para sentirse especiales usando una muerte para su causa. Yo he visto palizas similares pero obviamente no acababan en muerte, se habra comido un golpe desafortunado seguramente.

R

#1598 Sois vosotros (no tu, en general) los que traéis esta basura de Twitter al foro y hacer la bola más grande.

De qué es izquierda pues en fin. Yo soy de izquierdas y no he hecho eso, ni pienso así. Eso rompe el argumento de la izquierda? O es una cuestión selectiva de generalizar para cuadrar mi argumento?. Es lexor así que yo optó por la segunda opción, y una alternativa tercera que no puedo decir.

3 respuestas
Pelunarez
#1595Ronjoujoujou:

4 tarados de Twitter

Es que no son cuatro tarados; aquí he puesto 20 tuits, como podría haber encontrado 2000 echando toda la mañana. Son muchos cientos los que te puedes encontrar diciendo esas barbaridades abiertamente, y muchos más los que las apoyan.

AikonCWD

#1601 Pero tu has visto las manifestaciones? Las cosas que se han dicho en las calles a golpe de gritos y pancartas? No son 4 locas de twitter.
Esta manipulación y odio se ha visto en practicamente todo el país.

Me lo explicas? Tengo el instagram petadísimo de peña compartiendo estas mierdas y sacando espuma acusando al padre y a políticos de otras ciudades.

Me lo explicas? No son 4 locas.

1 respuesta
Lexor

#1595 No hombre no, es la izquierda de nuestro pais, en otras partes del planeta habra una izquierda no atrofiada
#1596 flaco favor haces a la izquierda diciendo eso, pero tu sabras.

1 respuesta
WinnieSirPo
#1595Ronjoujoujou:

Yo soy de izquierdas y no he hecho eso, ni pienso así. Eso rompe el argumento de la izquierda? O es una cuestión selectiva de generalizar para cuadrar mi argumento?.

cogiendo tu mismo argumento te podria decir que lo mismo pero a la inversa o cambiando la palabra izquierda por derecha. Pero claro "mi bando mola mas que el tuyo"

1 respuesta
Dase

El mejor resumen de todo el hilo es la ultima frase de este user que define bien el asunto:

#1191NoRelaX:

A cuento de que el colectivo LGTB, y buena parte de la sociedad joven, está hasta las narices de este tipo de actos (este año se han cometido una barbaridad de agresiones homófobas además de esta) y hay partidos políticos que, en cierto modo, promueve estos comportamientos.
No lo veo como algo con lo que hacer campaña política partidista pero sí entiendo la reacción de la gente.

Y lo que haya dicho el padre del chaval nos suda bastante los cojones.

Y asi, mas de la mitad de zurdos del foro. No son 4 tarados de twitter, hay algunos tambien por aqui

1 respuesta
Pelunarez
#1596GrimMcSlam:

son todos la misma mierda con distinto olor. Los q hoy politizan X suceso, mañana lo harán los de enfrente.

Para empezar, algunos de los que han politizado esto son Echenique, Díaz, Montero, Monedero, Mónica García o Errejón.

1 respuesta
B
#1601Ronjoujoujou:

Yo soy de izquierdas

¿En qué te basas para tal afirmación? Espero que no sea votar al posoe o leer lopais

1 respuesta
GrimMcSlam

#1607 crees que si fuera al revés los Casado, Abascal, etc no lo harían??

La política es así y ni es la primera ni va a ser la última.

#1604 yo soy un ciudadano con libertad de expresión más y no me debo ni a la izquierda ni a la derecha ni a nadie, sólo a mi mismo.

Puedes decir tú lo mismo?

5 respuestas
AikonCWD

#1609 "como los demás seguramente lo hagan, pues así justifico mis mierdas"

oooooolé xd

1 respuesta
R

#1605 Pues menos mal que en ningún momento he hablado de mí bando, ni he traído Twitters insertado de random dando coba a toda la majadería que tenéis montado. Una pena que no puedas decir lo mismo.

Pero si, "mi bando mola más". Acuéstate.

#1603 No las he visto la verdad. Las manifas si, pero no las barbaridades igual que no vi lo de el padre... Esta siendo todo tan esperpéntico. Si total aquí se hará lo que diga el juez y punto.

#1608 Eso solo lo diría alguien que está en internet 24/7. Ni voto al PSOE, ni leo periódicos de mierda ni soy militante de nada. Simplemente no caso con lo eclesiástico, odio la monarquía, la tauromaquia y veo correcto el apoyo social.

El PSOE de izquierdas jajsjsjs

2 respuestas
GrimMcSlam

#1610 va, donde está mi justificación? Venga, espero sentado.

Algunos no sabéis ni por donde os viene el aire.

1 respuesta
Pelunarez

#1609 Si fuera al revés lo criticaría igual, y de hecho así lo hice en el bonus de #1569 echando mierda a Vox por haber hecho memes y politizado el asunto desde el otro lado.

A mi los colores me la traen al pairo, son todos basura. Sólo quería dejar claro que no se salvan ni los que votas tú, ni los que votan otros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1613 pues ahí está. Opinamos igual.

AikonCWD

#1612

#1609GrimMcSlam:

La política es así y ni es la primera ni va a ser la última.

Estás justificando la actitud de que hayan politizado e instrumentalizado la muerte del chaval (con la negativa del padre).
Y lo justificas diciendo que la política es así, que Abascal haría lo mismo.

Busca ayuda, de verdad. Da lástima leer estas cosas.

1 respuesta
B

#1606 No se han parado a mirar bien quien comete esas agresiones xd

GrimMcSlam

#1615 eso no es ninguna justificación de nada. Digo que todos los políticos actúan igual, sin diferenciar del sesgo ideológico, por el quote de @Lexor.

En ningún momento he afirmado que la politización de este suceso me parezca bien o mal, digo que esta clase de cosas suceden en la política y da exactamente igual si son de izquierdas o de derechas a raiz del quote.

Vuelve al colegio, necesitas reforzar tu lectura comprensiva.

3 respuestas
WinnieSirPo
#1611Ronjoujoujou:

Pero si, "mi bando mola más". Acuéstate.

me alegro que en tu cabeza suene espectacular

1 respuesta
Lexor

#1601 es lexor pero vienen en fila a cerrarte la boquita.
otro que le hace un flaco favor a la izquierda diciendo que eres de izquierdas y poniendote de perfil
#1617 parece que lo de intentar diluir responsabilidades y redesviar la atencion hacia mi persona no os esta saliendo bien a ronconcola y a ti :_C
Animo

2 respuestas
AikonCWD

#1617 la buena huida hacia adelante. Nos tienes acostumbrado.

En serio, busca ayuda. Lo que hacéis no es sano

1 respuesta