Préstamo (s. XV) del latín explicare ‘desdoblar, desarrollar, desplegar’, compuesto de ex-, que indica ausencia o privación, y plicare ‘doblar, plegar’. De la familia etimológica de plegar (V.).
No explicaste nada en lo de Ana Rosa porque no es realmente la jefa ni serlo le da derecho a hacer burradas y si le importase el rigor o los errores/mentiras no lo haría ella o el resto de colaboradores (así que no explicaste nada)... Eso es intentar justificar no explicar.
Pero es que tampoco es así, porque se está considereando el agravante o eso han comentado... Se despidió por puro capricho.
Le diste la razón a Aikon sin tenerla.
La falacia de composición es una falacia que consiste en inferir que algo es verdadero acerca de un conjunto o grupo solo porque es verdadero acerca de una o varias de sus partes o componentes.
"Maricón" en el mundo gay se usa para limpiar el estigma de manera general, lo particular no es lo general (falacia de composición).
Que no cuela, que cualquiera que se mueva por el ambiente sabe que se usa "maricón" para aquí y para allá en ambiente jovial y alegre/positivo.
--->Y aquí has entrado a saco a preguntarle a varios que dónde había homofobia en el asesinato cuando se está valorando el agravante, cuando se estaba investigando y el caso pintaba muy mal al matarlo con esas palabras y la sexualidad de la víctima... Cuando justificaste el despido junto a Aikon de un periodista/colaborador del programa de AR por mencionar la homofobia en el caso.
--->Que le has dicho a Aikon que me viene genial lo que me está diciendo cuando se inventó que los asesinos eran africanos, que Pelayo era de izquierdas, que no son españoles por ser latinos, que me molesta a mí la verdad después de mentir y mentir en el hilo, etc...
-->Y me vienes de víctima/neutral...
...
Falacia del punto medio:
En lógica, la falacia del punto medio, también llamada falacia de la equidistancia, falacia de la moderación o falacia del compromiso, es una falacia a través de la que el interlocutor trata de atribuir una supuesta credibilidad a una afirmación por el mero hecho de que equidista del resto de las posturas. En algunos casos, eso puede ni siquiera ser cierto, en cuyo caso se denomina falso punto medio.