#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

Agrael120

Está bien que el único recurso sean tweets simplificando un suceso horrible como este, sea con tintes homófobos o no.

Pero bueno, qué esperar de alguien que presume de conocimientos jurídicos y luego cree que los jueces no ven los vídeos de las agresiones.

1 respuesta
B

#2671 Tío, avisa que me pongo las botas para tus lágrimas.

Never forget #3

1 respuesta
Reason

#2588

#2647

True españoles o españoles "nuevos"?

Dicen que "nacidos en A Coruña" (al menos los 3 detenidos principales), no sé si eso te vale...

También ha ratificado que los tres detenidos -dos hombres y una mujer de entre 20 y 25 años- son gallegos, nacidos en A Coruña, y que “todas las líneas de investigación siguen abiertas”

2 respuestas
Denix

Los Blues votantes de vox? Xdddddd
Pero si cualquiera que los conozca un poquito sabe que tiran de nacionalismo gallego.
Aparte ahora con su equipo jugando ligas amateur cada vez son menos y hacen menos ruido.

Winter

#2673

Antes estaba viendo los comentarios de este post y llenísimo de fachas achacando el asesinato a la "extrema izquierda".

Cualquier mierda incluso si es falsa para soltar la basura de propaganda y ya, total, la gente se lo va a acabar tragando igual.

1 respuesta
Reason

#2675 Desde hace días se sabía que los detenidos eran gallegos nacidos en A Coruña pero eso no impidió debatir sobre su ADN. Lo de siempre...

También ha ratificado que los tres detenidos -dos hombres y una mujer de entre 20 y 25 años- son gallegos, nacidos en A Coruña, y que “todas las líneas de investigación siguen abiertas”

La propia noticia usada como argumento se niega a sí misma en su "cuerpo"...

Agrael120

#2672 A mí poco me importa que seas tan inconsistente con tus propias opiniones, de hecho son risas aseguradas entrar a ver cuál es la próxima tontería que posteas.

Como leer a Alvise, pero sabiendo que no cobras :)

Sust0

#2647 Tú piensa por un segundo en si fuesen cayetanos o españolitos tradicionales tipo un agente de las FCS, un fachuzo, alguien que en el facebook tiene fotos yendo a los toros, o alguien que mediante sus redes sociales se pudiesen relacionar con ciertos partidos políticos, ¿crees que tendrías sus nombres completos, sus fotos, detalles de su vida personal y conversaciones de sus grupos de whatsapp en prime time, o seguirían censurados y ocultos?
Pues eso. Si no se sabe absolutamente todo de esta gente cuando se asegura que es un asesinato homófobo quiere decir que ese es el único dato que les interesa publicar porque es el único dato que les vale políticamente, aparte de que igual más datos de los asesinos impiden practicar el reduccionismo absoluto de "el asesinado era gay, por lo tanto asesinato homófobo".

Prava
#2611MaviFe:

he culpado a sus asesinos y señalado a quienes lo normalizan. De hecho lo que he dicho es que es necesario más que nunca un orgullo frente a quienes señalan y acosan al colectivo LGTB. Eso es lo que he dicho yo.

Lo que has hecho ha sido cagarla, como siempre. No haces otra cosa que bocachanclear, y en lugar de cerrar el pico sigues jodiendo la marrana.

Tú entraste aquí a grito de:

#3MaviFe:

Iba a hacer yo un noticia porque ya ha habido 2 asesinatos homofobos a golpes en España en 24 horas.

Luego dirán que no es necesario un día del orgullo.

Y señalando claramente a VOX. Pero ahora resulta que son otros los que han venido a politizar el hilo xdddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
B

#2679 un asesinato por la orientación sexual es política, ya lo he dicho otra cosa es que no leas.

1 respuesta
turfaroth

En resumen que paso de ser un caso de un "escuadrón de la muerte" de extrema derecha buscando y asesinando gais, con manifestaciones, instrumentalización política, culpando al padre del pobre chaval y amenazas contra Ayuso (que no se que pintaba en este asunto). A unos chavales que salían de una discoteca que le pegan por que creían que les habían grabado y además la agresión la inicia la chica.

#2611MaviFe:

la triste suerte de las personas lgtb que siempre se encuentran con alguien en el peor momento.

¿Y la tonteria esa a que viene? Condescendencia la justa, que no hace ninguna falta.

1 respuesta
Fox-ES

#2681 Casualidad que no paren de llamarlo maricón, oye.

Ahora si eres gay no puedes estar al lado de una persona haciendo una videollamada y aquí aplaudiendo.

Si le das dos vueltas se sabe quienes son que la Coruña no es Madrid otra cosa es que sea legal compartir información.

1 respuesta
Colgajo

Este intento cutre de montar un BLM a la española por parte de Podemos es cada vez más insultante hacia la víctima que en paz descanse y hacia la inteligencia del español medio.

1 respuesta
Fox-ES

#2683 Porque ha sido un policía y hay sobre un 30% de homosexuales en España. Sin hablar de lo relevante que es Podemos actualmente.

Kaiserlau

#2673 estas pidiendo que pase de los titulares al CM? que poco le conoces, es carne de clickbait. Ojo que a @juDDen le vale para soltar su propaganda.

Menudo circo estáis montando alrededor de esta tragedia entre unos y otros. Luego estan los medios como elinmundo que literalmente monetiza esos titulares de mierda.

Felicidades.

turfaroth

#2682 Aunque fuese cierto lo que dices seguiría sin ser una agresión homófoba, pero es mentira que no paraban de llamarle maricón se lo dijeron una vez y en cualquier caso no fue por su orientación sexual, fue por una supuesta grabación.

Estoy de acuerdo que una persona debería que estar tranquila haciendo lo que quiera con su móvil en la calle. Pero es que si hubiese sido hetero le habría pasado lo mismo incluso es posible que le hubiesen dicho "O paras de grabar o te mato, maricón".

Pero yo es que soy raro y me dan el mismo asco los crímenes independientemente de la victima o el victimario.

2 respuestas
pirobiro

#2686

Pero es que si hubiese sido hetero le habría pasado lo mismo incluso es posible que le hubiesen dicho "O paras de grabar o te mato, maricón".

Pero esque esto no es lo que ha pasado, por mucho que intentéis ver esta acción como una simple pelea, esto en este caso no ha pasado

1 respuesta
Reason

#2685

Menudo circo estáis montando alrededor de esta tragedia entre unos y otros.

Para mí es un tema serio, no sé para ti si lo es... Porque yo no pertenezco ni a "unos" ni a "otros", seguramente tú sí...

Entro a hablar de A Coruña porque vivo en ella desde que nací y la homofobia presente en la misma.

El circo tiene como objetivo restarle seriedad a la situación y al colectivo lgtbi así como a sus circunstancias... Y si te defiendes te ridiculizan/pegan/acosan más...

Es un tipo de sofisma conocido y reconocido:

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

1 respuesta
turfaroth

#2687 No se trata de vender nada, es simplemente la realidad. El problema es la gente capitalizar desgracias ajenas y gente como tu que viene a defender la causa. Lo que ha pasado efectivamente es que un chaval estaba en una videoconferencia con un móvil y unos chavales les han pegado por que creían que les estaban grabando. Lo demás son películas, con peor o mejor guion pero películas.

Y a lo mejor los victimarios serán muy homófobos y mucho homófobos y todos los días gritaran el asco que les dan los "maricones", no lo se, no les conozco. Pero aun así lo que motivo la agresión no fue la orientación sexual. Salvo que haya algún dato que desconocemos, en cuyo caso en beneficio de todos, lo mejor que podéis hacer es dejaros de foros y acudir a la policía.

Fox-ES

#2686 Que sí le llamaron maricón más veces y él no estaba grabando nada. Le pegaron por homosexual porque no había ninguna otra razón y ellos mismos hicieron hincapié en ello.

2 respuestas
mrphy

#2690 Lástima que el atestado policial y los testigos contradigan toda la película que te has montado.

2 respuestas
Prava

#2680 Salvo que, de momento, no es un asesinato por orientación política.

#2688 ¿Pero por qué cojones tienes que poner esa firma inútil cada página?

2 respuestas
Reason

#2692 Porque es una firma homofóbica que surgió a raíz de este hilo de un señor llamado "notrannies".

informal

  1. a transistor radio
  2. offensive
    a transvestite person
  3. offensive
    a transgender person
1 respuesta
mrphy

#2692 Se piensa que su experiencia personal y sus sentimientos le dan la razon en un debate.

1 respuesta
Reason

#2694 Los diccionarios/definiciones y los hechos objetivos (como una firma homófoba y un nick tránsfobo) no son experiencias personales/sentimientos. :upside_down:

Gracias por intentarlo.

turfaroth

#2690 Pues si eres testigo directo y sabes cosas que nosotros desconocemos, te digo lo mismo que a @pirobiro, por favor acude a la policía (y lo digo en serio). Los testigos y el atestado policial te contradicen a ti. Y que no estaba grabando lo saben ellos ahora y nosotros también, ellos en ese momento no lo sabían, se podían creer o no lo que dijese Samuel, pero no lo sabían.

2 respuestas
Prava

#2693 ¿Y qué? ¿Cuál es el objetivo de poner esa firma múltiples veces?

1 respuesta
Reason

#2697 Informar de algo que ha sucedido a personas que no lo conocen... Igual que aquí se repiten mentiras yo repito una verdad.

Y no hagas de moderador copiloto, gracias. Si yo quiero informarle a una persona de algo que me ha sucedido puedo hacerlo... :upside_down:

1 respuesta
Fox-ES

#2691 ¿Dónde lo contradice?

Si los testigos dijeron que le llamaba maricón mientras le pegaba y que luego llamaba más gente para pegarle y que también lo insultaron de la misma forma mientras lo hacía.

#2696 Sí lo sabían porque los testigos coinciden que el no tenía ningún móvil en la mano que era la amiga la que estaba haciendo una videollamada.

Ahora toca deformar lo que dicen los testigos claro que sí. XD

1 respuesta
Reason

#2699 Aplícale su propio mensaje a #2691 :

mrphy: Se piensa que su experiencia personal y sus sentimientos le dan la razon en un debate.

Los que vivimos en Galicia no podemos hablar porque lo hacemos desde la "experiencia personal y el sentimiento"... Ellos desde la barra del bar de Mediavida, sí.

:rofl:

#2696

turfaroth: Pero aun así lo que motivo la agresión no fue la orientación sexual.

No necesariamente la causa es única o simple:

En lógica, la falacia de la causa simple, efecto conjuntivo o relación espuria es una falacia de causalidad que ocurre cuando se asume que existe solo una simple causa para un resultado cuando en realidad puede haber un conjunto específico o suficiente de causas que lo hayan provocado.

1 respuesta