#JusticiaParaSamuel movimiento que denuncia asesinato homófobo

E
2 respuestas
B

Missing 50 páginas para venir ahora con Tromp!! Parfavar 😂🤣😂

A

#2881

1 respuesta
E

#2883

Bienvenido del coma Athano.

1 comentario moderado
SnighT

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/este-fue-papel-cada-uno-seis-detenidos-asesinato-samuel-luiz_2021071260ec8fe8a84b4800011aecc3.html

Sin embargo, sigue habiendo dudas sobre la motivación del crimen. Mientras que las amigas de la víctima aseguran que Samuel recibió insultos homófobos mientras era brutalmente agredido, realmente solo uno de los 20 testigos ha alegado ante la Policía esta versión.

Otros 19 homofobos que no dicen la verdad, ya esta Vox liandola con su discurso

2 respuestas
Reason

#2886 1-Claro, los asesinos no van a reconocer el agravante...

2-Si el testigo estuve durante 1 minuto tampoco necesariamente lo va a saber (que tú no poseas evidencias de X no implica que X no haya sucedido - ad ignorantiam).

En lógica, un argumento ad ignorantiam o argumentum ad ignorantiam, también conocido como llamada a la ignorancia, es una falacia que consiste en defender una proposición, argumentando que no existe prueba de lo contrario, diciendo la incapacidad de un oponente a presentar pruebas convincentes de lo contrario.

3-Entre esos 20 testimonios también están las amigas de Samuel que en su momento y debido a la situación, no mencionaron la homofobia en la denuncia porque su mente todavía no había procesado lo que habían vivido (un asesinato) y estaban en un estado de SHOCK comprensible...

Shock (novedad en la psicología):
https://psicologiaymente.com/clinica/estado-shock

https://psicologiaymente.com/psicologia/por-que-nos-quedamos-en-blanco

Bloqueo mental:
https://www.google.com/amp/s/www.elpradopsicologos.es/amp/ansiedad/bloqueo-mental/

4-Otro argumento ridículo de tu link y de la policía, es que no podían saber que era gay porque no lo conocían y era la primera vez que lo veían. Algo que descartaría la homofobia...

😂😂😂

Feliz 1990.

2 respuestas
SnighT

#2887 Sabes leer?

Mientras que las amigas de la víctima aseguran que Samuel recibió insultos homófobos

realmente solo uno de los 20 testigos ha alegado ante la Policía esta versión.

De los testigos que hay, sin contar las amigas, solo uno lo ha hecho

decido pasar por no entrar a la discusion absurda contigo donde no te enteras

Sigue linkeando los rollos de Vox, que esos al menos no tienes que pensar mucho solo copiar y pegar

1 respuesta
Reason

#2888

Es lo que pasa cuando linkeas algo pero el cuerpo de la noticia/artículo no se corresponde con la realidad o el vídeo... 🤡

En las diligencias policiales solamente hay 1 testimonio (incluidas las amigas de Samuel) que mencione la homofobia y no es ninguna novedad... Mira tu propio vídeo, anda.

El resto lo dijeron después, frente a las cámaras... 🙃

En esos testimonios se incluye a las amigas, sí.

1 respuesta
SnighT

#2889 A perdona tienes razon fue Vox me cego y solo lei la noticia y me vine arriba sin ver el video.

La screen no hacia falta, no soy de los que editan

Aunque escuchandolo ahora, no se que parte de "hay veinte, veinti tantos" hace que sean 20 exactamente y se cuente a las amigas por que dice veinte, veinti tantos? que nos quiere decir con el veinti tantos?

1 respuesta
Reason

#2890 Pues que el artículo no es fiel al vídeo y que se inventan las cifras según el día. Un desastre típico de los periodistas, tampoco es tu culpa.

En las diligencias policiales solamente hay 1 testimonio (incluidas las amigas de Samuel) que supuestamente mencione la homofobia y no es ninguna novedad...

Ya se explicó el shock al principio (un asesinato de un amigo no es para menos).

1 respuesta
NigthWolf

#2891 Tienen que pagar bien por mantener un hilo arriba +90 paginas. Me interesa para los ratos libres y pillar las ofertillas de steam. Puedo adaptarme facilmente a cualquier tematica, feminismo, temas lgtb+, inmigracion, etc. Ademas tengo VPN propio, por lo que podria hacerme diferentes cuentas sin problemas. Solo una cosa, suministrais material y plantillas con enlaces para segun que temas o tengo que googlear por mi cuenta?

1 respuesta
Reason

#2892 Visita la sección de "Estudios y trabajo".

Yo estaba hablando del tema del hilo con otro usuario...

Gracias.

1 respuesta
NigthWolf

#2893 y tu que, eh? rebota, rebota y en tu culo explota

D10X

#2886 Porque no fue un ataque homófobo, a pesar de q estais deseando q se queme vivos a homosexuales para defender vuestro discurso.

A las amigas no las tocaron, y si hubiesen sido dos mujeres dandose el lote, nadie habria muerto. No hubo homofobia, pero me gustaría ver a la izquierda como defiende q Samuel ha muerto POR SER UN TIO.

Q es lo q no os entra en la cabeza, es mas fácil sufrir una agresión física SIENDO HOMBRE, q mujer. Pero, eh!! Gastemos una burrada de millones porque el mena de turno ha silbado a una chica ... Uhhh ... Q inseguridad.

2 respuestas
vc15

#2885
En el centro de Madrid hay mucha más prostitución que en Casa de Campo, eh.

1 respuesta
DiosUniverso

Ahora la culpa es de la novia xDDDD

No creo que haya nadie con dos dedos de frente y se lea El Mundo sin cuestionar la mayoría de cosas que ponen.

1 respuesta
Dawidh

#2895 Igual no lo fue, afirmar rotundamente que no lo es tampoco entiendo que sentido tiene.

La información que llega es muchas veces contradictoria y vaga. Hay que esperar.

De todas formas siempre podemos venir al foro a decir que los jueces están comprados o que obedecen a presiones sociales/políticas. Verdad?

Eyacua

#2897 Yo creo que se estan pasando el muerto unos a otros como las ratas que son y poco mas. El jambo habra culpado ahora a su novia al verse como el principal enmarronado a ver si suena la flauta y no le cae a el toda la gorda y la puede compartir.

Con suerte le cae toda la gorda y a la hija de puta de su novia le cae una extra.

#2895 A las tias nunca se las toca, y menos con la que esta cayendo, por parte de ningun tio. De primero de calle.

Si la agresion fue homofoba o no en la practica solo lo saben los agresores. Indicios hay, ya solo matar a alguien a golpes al grito de maricon indica algo, sea este un insulto comun o no, si la victima es homosexual.

Indica con seguridad que fue homofobia? No.
Significa esto que automaticamente no lo fue? Por supuesto que no, lol.

Te diria que igual de ridiculo es defender que es homofobia que el que no lo es, pero da la casualidad de que al chaval le llamaron maricon mientras lo mataban asi que pinta que, ante la duda, las pocas pruebas que hay de una cosa u otra indican, pobremente, que fue homofobia. Creer lo contrario sin ningun prueba mas que tu opinion al respecto es sin duda menos logico, por poco, pero menos logico.

B

#2887 Reason sin acritud, un suceso traumatico no actua igual en todas las personas, y mientras que unas pueden tener una amnesia, otras pueden recordar el suceso de manera mucho mas exacta y revivirlo constantemente.

https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/post-traumatic-stress-disorder/symptoms-causes/syc-20355967

Te lo digo porque estoy viendo que haces cherrypicking con las noticias y coges las que favorecen tu relato.

Estado de shock/ no es igual a / TEPT

1 respuesta
oppressed

El país entero lleva ya más de una semana peleándose por ver quien puede rascar más beneficio político para su equipo del cadaver de un chaval.
¿Ganarán los fachas de fresa o ganarán los fachas de vainilla? ¡Que tensión!

No merece la pena que discutáis, todos dais el mismo asco.

AeNeK

Hablando de izquierdas, derechas, agresión homófoba en fin...

Al final lo que yo veo es: unos hijos de puta cobardes han matado a un chaval inocente porque sí, independientemente de si era gay, bi, pansexual o helicóptero de combate. Esa gente merece estar de por vida en una celda de 2x2 con vigilancia para que no se suiciden.

1 respuesta
HAlfGrAms

#2902 Por que si no, lo han matado por su condición de homosexual. Si yo hubiese pasado por esa calle con mi novia no me hubiese pasado nada.

La cantidad de bulos y mierdas para no decir que es un delito de odio es increíble.

3 respuestas
B

.

McDyron

Pero se ha confirmado que era gay Samuel?

Colgajo

#2903 I want to believe.

HAlfGrAms

En fin nivel MediaVida

B

Me estoy riendo. Resulta que la cercanía que tenia a los Riazor Blues es que un miembro le pegó un día por la calle según publica el mundo.

1 respuesta
Dase

La policia dice que no es una agresión homofoba pero "lO hAn mAtAdo poR Su cOnDicION De HoMoSexuAL".

Para luego terminar con un "nIvEl MEdiAViDA"

Desde luego, nivelón.

Colgajo

#2908 MaviFe MaviFeando

Sin embargo, con el tiempo entró en contacto con algunos de sus seguidores (que no miembros), con los que solía ir a pasar alguna noche de verano a la localidad pontevedresa de Sanxenxo, en las Rías Baixas gallegas

La campaña por traer el BLM a la española de Podemos podríais dejarla ya, por vergüenza ajena y respecto a la victima y su familia.

1 respuesta