Justificada la actitud de la policia ?? ... y ..

J

.. del publico ???

http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&mode=related&search=

editado: ahora si es ....

Bau

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280391

pd: si

J

Si de la policia o si del publico ...?

M0E

si de nadie, hominidos todos

K

no esta justificado por ninguna de las dos partes. Parecen salvajes..

J

El poli que menos lo merecia es el que mas recibe y el que mas se ensaña es el primero que echa a correr .... haria falta que siendo cuatro con un pimpin le de con la porra? ... si, el resto son unos jodidos neanderthales ... pero el tontolaporra se lo busca,a pesar de salir el mas ileso el cabron...

George-Bush

segun el video son seguratas, y si, es un poco inprudente darle dos ostias delante de toda la grada, q lo hubiesen llevado a los bajos del estadio a darle a gusto como esta mandado...

Comprad0r

No tienen ninguna razón las dos partes...salvajes en toda regla..

#7 Preguntale a Eris para ver si es así xD

Saludos.

k0l3kup

Todos locos.

PD:Repetido

_-DyN4MiC-_

Ambas partes demuestran lo civilizado que puede llegar a ser el ser humano.

P.D. Repetido

robinho10

PAtético por parte de la poli, y por parte del público tambien.

bEWARe--

opino lo mismo que por ai.. te lo llevas a los vestuarios y ai te luces con tus mejores tecnicas de tortura.. se merecen la paliza del publico por jilipollas, a quien se le ocurre pegarle una paliza delante de miles de personas..

PD: tontos.

hadita

Este video ya lo habia visto, no creo que la actitud del publico este justificada, pero es que sino la policia habria salido totalmente indemne, eso les pasa por ser cuatro y liarse a hostias con uno al que podrian haber neutralizado y sacado del estadio facilmente, que se jodan, que estan para garantizar la seguridad de todos no para ensañarse como bestias...

69vampiresa8

pues la verda es que el policia ahi no se por que ostias le da tanto, para reducirle no hace falta darle las leches que le da con la porra.Por lo que es normal que todo el mundo salte al campo asi. Con esto no lo quiere justificar pero es normal...

michi

viendo que los amargados de los seguratas mientras le tienen inmobilizado y le esposan, minimo un par de ellos le zurran a lo segurata (cobarde) pues me parece cojonudo que la grada responda a una agresion asi de "valiente" "inteligente" y "justificada", la pena es que el que daba con la porra haya salido corriendo cual puto maricon aun dejando a sus companyeros atras recibiendo. Me parece cojonudo que por una vez cambien las tornas y reciban los que se lo merecen, porque mira que hay que ser imbecil para delante de un fondo ponerse a agredir a un espontaneo ya reducido, asi normal que bajen a darles el premio a tan heroica azanya

ArG

las 2 injustificadas pero la grada no hubiera saltado si la policia se lo hubiera llevado sin mas asi que se jodan

iFRiT89

es que los seguratas poco tontos... se ponen justo en la grada de los ultras del benfica...

logico

PD: repetido cree el post yo hace tiempo con el video

Usuarios habituales