.. del publico ???
http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&mode=related&search=
editado: ahora si es ....
.. del publico ???
http://www.youtube.com/watch?v=bMlqADAZyIw&mode=related&search=
editado: ahora si es ....
El poli que menos lo merecia es el que mas recibe y el que mas se ensaña es el primero que echa a correr .... haria falta que siendo cuatro con un pimpin le de con la porra? ... si, el resto son unos jodidos neanderthales ... pero el tontolaporra se lo busca,a pesar de salir el mas ileso el cabron...
segun el video son seguratas, y si, es un poco inprudente darle dos ostias delante de toda la grada, q lo hubiesen llevado a los bajos del estadio a darle a gusto como esta mandado...
No tienen ninguna razón las dos partes...salvajes en toda regla..
#7 Preguntale a Eris para ver si es así xD
Saludos.
opino lo mismo que por ai.. te lo llevas a los vestuarios y ai te luces con tus mejores tecnicas de tortura.. se merecen la paliza del publico por jilipollas, a quien se le ocurre pegarle una paliza delante de miles de personas..
PD: tontos.
Este video ya lo habia visto, no creo que la actitud del publico este justificada, pero es que sino la policia habria salido totalmente indemne, eso les pasa por ser cuatro y liarse a hostias con uno al que podrian haber neutralizado y sacado del estadio facilmente, que se jodan, que estan para garantizar la seguridad de todos no para ensañarse como bestias...
pues la verda es que el policia ahi no se por que ostias le da tanto, para reducirle no hace falta darle las leches que le da con la porra.Por lo que es normal que todo el mundo salte al campo asi. Con esto no lo quiere justificar pero es normal...
viendo que los amargados de los seguratas mientras le tienen inmobilizado y le esposan, minimo un par de ellos le zurran a lo segurata (cobarde) pues me parece cojonudo que la grada responda a una agresion asi de "valiente" "inteligente" y "justificada", la pena es que el que daba con la porra haya salido corriendo cual puto maricon aun dejando a sus companyeros atras recibiendo. Me parece cojonudo que por una vez cambien las tornas y reciban los que se lo merecen, porque mira que hay que ser imbecil para delante de un fondo ponerse a agredir a un espontaneo ya reducido, asi normal que bajen a darles el premio a tan heroica azanya