Es vergonzoso decir que el retrasado de Justin era el mas adulto de los que estaban ahi sentados.
Y mas gracioso aun ver al meapilas de Dani Mateo bajarse los pantalones , cuando habra rajado de el 1001 veces.
Mira que odio a Justin, pero llega a ser Metallica o un grupo diferente mediatico y bueno, y todo dios hubiera aplaudido.
GG justin.
Que de vueltas la dais con lo del niñato este que ya va por la cuarta página... Dejar de joderme el spy!
#97 Aquí está la clave
la musica comercial moderna es una factoria lavacerebros que tiene nefastas influencias en la poblacion: promover la promiscuidad, el dinero como idolo por encima de todo, la soberbia, el egoismo etc..
#98 Copypastear lo que he dicho no es ningun argumento, de todas formas ¿quieres pruebas? Mirate cualquier videoclip moderno por ejemplo, todos llenos de mensajes subliminales y no subliminales que incitan este tipo de comportamientos
#102 https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco
Atento al negro masticando billetes en el segundo 26. Bueno doy la discursion si es que ha habido alguna por finalizada
Fijo que los youtubers tenían ya la cámara preparada para grabar su encuentro con Justin y subirlo al canal y se quedaron con todas las ganas xdd
"do you go to disco?" ahí ya me ha matado... yo también me iría.
Que penita de español, de inglés, de humor cacoso... ugh
Lo que no entiendo es como ha accedido a hacer semejante mierda de entrevista con semejante escoria de presentadores y derivados. Un tío con millones en el bolsillo no tiene porque aguantar a 4 tontos que ni saben traducir bien y además son patéticos. En fin, yo hubiera sido JB y ni de coña voy a eso. Así que ha hecho bien en irse para no volver jamás.
Me cae mal justin pero ole el. Los presentadores son una buena panda de soplapollas que van de graciosillos y en realidad no tienen ni puta gracia.
¿Y este programa lo escucha gente? ¿De verdad?
Tanto el presentador como los colaboradores son una panda de soplanucas sin gracia. Yo me hubiese ido también, pero es que al salir le prendo fuego al estudio.
Mira que me pareció retrasado ayer en el hormiguero, pero ahí se la ha sacado, valiente panda de retrasados.