Justin Bieber abandona en directo Los 40

whn

#145 Lo mejor es ver cómo intenta razonar con ellas xD

1 respuesta
Clicspam

#105 La música comercial lleva siendo comercial desde los visigodos, otra cosa es que como tienes 15 años pues no tienes ni puta idea, lo cual es totalmente normal.

2
elecC

Se va justo cuando Castelo dice "hundreds of millions", claro el tío dice hasta aquí. De todas formas él se va porque es un payaso, igual que pasó en Oslo y en mil sitios más, lo que pasa es que coincide que es un programa super monguer y suelen haber esas bromas metiéndose con la peña, como por ejemplo en la entrevista que hicieron a Javier Cámara hace poco (que es la risa). El problema es que al tener ni puta idea de inglés, cosa que me parece increíble por estar en el puesto que están, la lían parda.

A

#2 Psst... Es canadiense.

Clicspam

Acabo de verlo ahora que tengo los cascos a mano y después de sufrir los 8 minutos de vergüenza me partí el culo con la forma de repetir lo de "hundreds of millions? pff crazy".

El chaval será tonto pero los del programa tienen tela xD

Soy_ZdRaVo

Juntas a un retarded con un programa hecho por y para subnormales y claro... pasan estas cosas.

Si os parece normal la "entrevista" que le hacen y todo el rato grabandole con móviles y riéndose como gilipollas xDD

1 respuesta
thiffon

#156 El programa en general es bastante mierda pero cuando van Joaquin Reyes o Juan, Damian y Marron son risas me cago en Dios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#157 Mira que me gusta Joaquín Reyes, pero cada vez que intento verle en este programa duro 2 minutos, no por él, por el resto.

elecC

Está claro, después de la marcha de Broncano, sólo salvan el programa algunos invitados o colaboradores, porque los presentadores de este año....tela.

maliaradia

Pues aguanto bastante xD

Este chico con los años ha ido a peor en actitud, es muy raro.

ThOrKeMaD

En serio, mirad el tipo de preguntas que le hacen, son de: perdon por el retraso.

Que no quita que sea un impresentable.

Hardy

Acabo de ver el vídeo de lo que tenían planeado hacer con el Rubius, Mangel y el resto de anormales, y vaya puta mierda xDD. Menos mal que se piró y no les dio el minutito de fama a esa panda de payasos.

Y el retarded de Dani Mateo diciendo que era muy bueno lo que tenían preparado xDDDD

1 respuesta
Kelem

#162 por una vez estoy a favor de justin xD

Shaka

Es que lo acabo de comentar, era una basura total, normal que se fuera.

SIRSANCHO

Se fue porque tenia ganas de hacer caca.

fraJiscow

A mi me presentan a youtubers y no solo me piro sino que les escupo también.

Hiervan

#151 y encima ellas se empiezan a descojonar como si fuera gracioso. Los padres se estarán cagando en sus muertos.

Edit: También decir que seguramente tirase la camiseta cerca de las fans para que reaccionasen como esperaba y poner eso de excusa, vamos, estrategia pura. La verdad es que el chaval se ha ido a la mierda. Lo que hace el dinero y el poder.

Numi

Fue determinante cuando la presentadora le preguntó si el estilo que llevaba era porque le vestía su novia o su madre... vaya preguntas para un invitado sea quien sea xD

2 respuestas
Kelem

#168 de su madre yo no he oído nada eh

B

En parte también yo creo que es cuando mencionan que van youtubers con X millones de seguidores y mueve los labios en plan pfffffff, me vais a comparar con esa mierda? yo merezco más que soy el número uno del puto mundo, me vais a traer a esos mierdecillas que no los conoce nadie?

Obviamente no es solo por eso, pero posiblemente sea uno de los puntos, igualmente solo ví el final...

themaz

#168 Pues esa pregunta me parece una falta de respeto.

SilentX

Yo a Justin le veo muy en la droga no?

1 respuesta
hjesush

#145 Con esto ya ha demostrado que sus estampidas no son más que provocadas por su desmesurado ego, un ego que tiene una buena torta de mano abierta. Y no por los demás.

#172 Es posible que arrastre un estrés elevado debido a algún mono que le haga estar más intratable.

1 respuesta
Naith

#173 las giras suelen crear cansancio y estrés. Probablemente sea eso.

E

#126 Dios... que bien hizo en largarse joder
Que ridiculo porfavor xDDD

whn

Yo creo que se fue en ese momento como se podia haber ido en cualquier otro. No creo que fuera por los youtubers porque cuando Castelo se lo cuenta dice "Ok, lets do it"

Aunque la verdad es más gracioso pensar que se fue porque no quería ver el jeto a Rubius y el resto

poisoneftis

pues mira que me da sidita el niño este pero la entrevista le hace hasta quedar bien de lo patética que es, si vas a meterte con alguien por hacer la gracia y crear audiencia por lo menos hazlo con gracia y con un poco de educación que parecen bullies de parvulario, encima sin saber inglés le traducen la mitad de lo que dicen solamente, hizo bien en irse xd.

B

Me parece increíble (e inesperado) que justifiquéis la actitud de justin bieber solo porque no os cae bien el presentador o no os gusta el programa. El programa será mejor o peor pero esa actitud es injustificable. Y habláis de Pablo Motos, o de los del Yu, y de que van de graciosos y demás, pero joder, es un tipo de programa muy común en todo el mundo, solo hay que fijarse en jimmy kimmel o jimmy fallon.

1 respuesta
minired

Pues la entrevista empieza bien, le preguntan por el significado de su disco, le preguntan que a quien le daría el el premio ese que lleva ganando 5 años si no fuera a el y tal (dejando de lado en tema de las traducciones) lo de la vestimenta es ganas de tocar los cojones, no por la pregunta, si no porque se la hace como 4 veces en plan de "joder, no me creo que la elijas tu", el chaval no me cae bien ni me gusta su música, aunque hace 4 años le hubiera puesto de vuelta y media (supongo que con la edad se ve diferente) sin embargo como marca que es estoy seguro de que le viene mejor irse que hacer el ridículo que iba a hacer

B

Creo que no sabia nada de las preguntas Justin. Yo creo que se va por que no le quiere hacer propaganda a tres youtubers de su fama