Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Ismelldrama

Hilo de envidiosos y haters, nada nuevo por MV.

1
HoTiTo

El odio hacia esta pequeña bola de caca empalagosa se entiende si aprecias mínimamente lo que la música es y representa. O sea, si para ti es algo más que llevarla puesta en el coche y menear las caderas a destiempo en cualquier discoteca de mala muerte.

Este niñato representa todo lo malo de la industria musical. Representa toda la avaricia, toda la propaganda, todo el mal hacer de un lobby que además sigue queriendo hacer la vida imposible a la gente que DE VERDAD le gusta la música.

Y desde que las masas grises lo han elevado a la categoría de dios omnipresente, además representa todo lo malo del ser humano. Solo hay que echar un ojo a los últimos titulares que han escupido los medios sobre él.

Por lo tanto, no es cuestión de envidia ni aburrimiento. El tema va más allá. Mi apoyo a los haters y a todos aquellos que hacen memes sobre Justin. Hoy, por lo pronto, el vídeo de los disparos me ha alegrado la tarde.

P.D: "Justin Bieber naked" en Google Images. Awesome.

4 3 respuestas
Kirsoth

No caerá esa breva

JStratsYT

siempre se van los mejores... primero michael jackson y ahora timberlake

siempre te recordaremos justin

1
ArcheR

#62 Te la meneas viendo fotos fake de Justin desnudo, ¿eh, pollón? Digo, pillín... :P

1
nomechordas

Meh al principio molaba cuando hacía cosas originales, pero luego se pasó a la moda machobreakdown y se hizo mierda. Me alegro de que se retire a tiempo.

LOc0

Tiene que dar paso a las nuevas generaciones.

Salu2 ;)

M

Una lastima , tengo todas sus peliculas.

H

#62 Jajaja. Cuánta tontería junta, por el amor de dios.

Justin Bieber no representa nada ni hace la vida imposible a nadie. Es un producto musical. Hay gente que lo consume y otra gente que no. Y una de las formas de consumirlo es abrirle un hilo como este o dedicarle esos lloros que le acabas de dedicar.

El odio hacia esta pequeña bola de caca empalagosa se entiende si aprecias mínimamente lo que la música es y representa.[...]

1 respuesta
Perico97

Que más da si ese chaval con 17 años (o 18 me da igual los que tenga) ya tiene más pasta de la que vosotros ganariais trabajando 24/7, es un grande, su música para mi es mierda pura sinceramente pero se lo ha montado bastante bien para ser tan tonto, ¿Se va de putas? DA IGUAL si ta to pagao gracias a gente que sigue apoyandole aún haciendo burradas como pegar a un fotografo, el boom se acabó señorito gaybi... perdón bieber, disfruta de tus millones.
P.D: Haber si palma de sobredosis un día que ya tarda, como aguanta joder.
P.D2: De momento no dejará la música, creo que la cara de fumao que lleva en el vídeo lo dice todo.

Cherry_Pie

Tengo una botella de Dom Perignon reservada para cuando llegue ese día.

JStratsYT

jejeje miradme odio a justin biber
veo cuanto cabron
hago chistes de chuck norris
leleleleleltroll feis XDXD!!!!11!uno!!!

En amazon venden personalidad, que es lo que os falta a muchos.

2
Kirindae

A ver si se pira ya xD

HoTiTo

#69 Obviamente no te voy a pedir a ti que entiendas un razonamiento sesudo. Es obvio que se te escapa.

Siento si te gusta Bieber y te he ofendido. Pero sí, representa a una industria a la que tú le importas dos cojones. Cogieron a un niño, le hicieron la permanente en la cabeza, le escribieron letras que sabían que calarían en la juventud, le dieron una apariencia, le hicieron un videoclip donde tocaban la fibra sensible de un determinado grupo de la sociedad y lo lanzaron al mercado. Se sentaron y esperaron a que las/los believers como tú germinaran. En definitiva, crearon una máquina de hacer dinero.

Y sí, este tipo de productos son dañinos. Es como la telebasura pero aplicada a la música. Así que entiendo que haya gente que lo critique y que haga memes de las ridículas situaciones que se crean alrededor de un chaval que es un producto y no ha sabido digerir la fama.

Lo gracioso no es que haya haters (menos mal), lo gracioso es que haya believers.

Ah, y yo también se poner gifs.

4 1 respuesta
DrMono

No entiendo por qué tanto revuelo de señoritos y señoritas porque este chico se dedique a otra cosa... XD

Si no te gusta su música, no la escuches. Normalmente, si se anuncia el retiro de un grupo/cantante que ni te va ni te viene, no dices nada, o dices poco. Pero si lo dicen los cuatro tontos, ya es como "¡viva, Dios se ha manifestado" aunque no pienses en ese tío ni una vez al mes.

H

#74 Que conste que no intento sonar hostil ni nada así, pero hazme caso que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Entiendo que te frustre que te apasione algo y veas reflejado en tanta gente ese sentimiento pero de una forma superflua, frívola o lo que quieras ver ahí, pero cada uno disfruta de las cosas de una forma distinta y en grados distintos y no pasa nada. Cuanto antes entiendas eso mejor.

Vive y deja vivir, sólo es eso. La bilis que echáis algunos es ridícula. Yo no voy por ahí tirándole el libro al suelo a los que leen 1984 porque es una mierda para pajeros.

1 respuesta
HoTiTo

#76 Si yo entiendo tu razonamiento. Obviamente vivo y dejo vivir. No maldigo a los que escuchan a Justin Bieber y solo me acuerdo de él cuando veo hilos como estos.

Simplemente digo que estoy a favor de los memes y los haters, me hace mucha gracia como se ríen de él y entiendo la frustración que hay detrás de todo esto. Entiendo que haya gente que cuando ve un hilo como éste quiera expresar lo que piensa de un tipo así.

Lo que no entiendo es que discutas algo que es de perogrullo como lo que digo en #62, al margen de que esté genial y sea súper democrático que cada uno escuche lo que quiera (que lo comparto).

R4Yd3N

En 2 años adicto a la cocaina.

f4sticio

Haría de puta madre.

Ya tiene dinero para vivir varias vidas como un puto Dios y aún es joven para disfrutar su juventud. Más el dinero y sus infinitas posibilidades.
Yo si fuera él lo hacía.

Joder, me cambiaba por él sin pensármelo. Vaya puta vidorra.

B

#62 No hay nada que me haga más gracia que las mentes superiores que ocasionalmente aparecen de la nada a decir a la gente lo que es bueno y lo que no en materia de gustos musicales.

Por culpa de esa mentalidad de la que te sientes adalid la industria musical europea da puto asco. Si se aceptara la música en su variedad así como los gustos mayoritarios de la gente probablemente no contaríamos en España con una estancadísima escena musical. Pero claro, aquí predomina el pánico al cambio y se acepta el mismo pop chungo de toda la vida, porque todo lo que sea salirse del jevi rockerito del Norte, del flamenquito chungo en el Sur y de los Malús y Bisbales de turno es mierda. Eso sí, la industria americana nos la tragamos con patatas y rara vez duele. Y no me hables del jazz ni nada parecido porque actualmente pocos músicos llegan a fin de mes con eso.

1 1 respuesta
SouLLy

Haber si tarda envolver jejeje y que cuando vuelva nadie le conozca.. seria algo bueno para la musica

HoTiTo

#80 ¿Qué tiene que ver lo que estás diciendo con lo que yo he dicho? Precisamente estoy criticando eso que tú comentas.

"Si se aceptara la música en su variedad así como los gustos mayoritarios de la gente probablemente no contaríamos en España con una estancadísima escena musical"

¿Ein? El problema precisamente es que con la ingente variedad y cantidad que hay actualmente (Internet es un mundo lleno de música), en España los vídeos musicales más vistos de YouTube durante el año 2013 fueron de reggaeton.

http://www.rtve.es/noticias/20131211/mas-visto-youtube-espana-2013-electro-latino-videojuegos/817080.shtml

No sé a partir de qué frase en mi post sacas la conclusión de que estoy a favor de lo europeo, lo americano, de solo escuchar un solo género musical o de que el jazz es lo que mola.

1 respuesta
N3mex

Me da muchisimo más asco Pitbull y semejantes.A Justin por lo menos no lo escucho si yo no quiero.

NekoGatun

#23 No se quién es ese mocosín de voz de pito robótico, pero espero que ese tio no se gane la vida con la música, pues sería un insulto a todos aquellos que nos levantamos para estudiar, ir a formarnos en algo serio o trabajar. Tambien es un insulto para cualquier músico normal. Si ve esto Berto el humorista, vuelve a prefabricar otro hit músical en 5 minutos.

Del video:

We only want a rumba!!
Dance tumba que tumba!!!

Los cientificos ya estan buscando muestras de rumba en el video.

SinVicioNo

Si se va este llegaran nuevos aspirantes a idolo de las quinceañeras, más vale malo conocido, que 400 nuevos intentando imitar el exito del flequillos.

B

#41 a la altura de virtual dj, a ti lo que te gustan son las tias del video.

ruk0style

Cuando se le acabe toda la pasta en putas, cocas y barcos con más putas, volverá al ruedo...

H

#82 El reggeaton no entiendo como le gusta a la gente xD.

Drhaegar

Pues si se va que se lleve a las gilibibers con él!

Drhaegar dixit.

acerty

naah no me lo creo, marketing para vender mas punto, a mojar el doble de bragas, el dinero es el dinero, a no ser... que le por hacerse actor ejem...