Justin Bieber arrestado por "drag racing" drogado

Fliyin

mother of god cuanto hate genera justin, si no es diferente que ningun chico con 19 años, es idiota, chicas, coches, lo que pasa que el se lo monto 1 poco mejor y es multimillonario

2
B

#27

1 2 respuestas
ziordo

qué mala es la envidia tetes

1
Ralf1977

Joer, cómo os pasáis deseándole poco menos que la muerte al pobre chaval...

...pensadlo un poco: Su vida poco a poco se va convirtiendo en una mierda. Antes tenía millones de beliebers que me da la sensación que están huyendo en desbandada (Algunas hasta se han hecho Directioners, creo), le pillan drogándose, con exceso de velocidad, con porros, donde va la lía (Y ya no estamos hablando de que le odien los haters, es que él se lo busca)

No sé, a mí es que me empieza a dar un poco de penita, en serio (Tampoco mucha), para mí que el chaval está muy mal asesorado porque no me creo yo que el pavo tenga tantísimas ganas de liarla, además siendo ya famoso. No sé, yo si estuviese en su lugar creo que sería mucho más discreto más que nada para no aguantar tanto el coñazo de fans y demás historia. Todo el mundo necesitamos intimidad, creo yo, y el hecho de que le pillen en unas cuantas ya hace que piense que no valora lo suficientemente su vida personal...y eso le acabará pasando factura. Fama, sí, pero no a cualquier precio.

De todas formas, o cambia desde YA o éste no llega a los 27. Para todo lo demás:

1 1 respuesta
neo-ns

esto aleja a justin de cumplir los 30 XD

1
slakk

#32 Vaya mierda de tatu el tigre ese del brazo, ni mi hermana pequeña dibuja tan mal.

Hayworth

Es muy nigga

-tarkens-

#40 @abc @mattgutmanABC en twitter

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Bah segun la denuncia iba a 55-60MPH eso son 100KM/H

Por cierto, ahi tienen el delito que quiere poner Gallardon de "resistencia sin violencia". Es decir, si le dices no tio no me detengas debe ser delito xD

1 respuesta
B

#38 Fuente?

Gleim

Qué significará tanto OFC.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#41 Officer, es decir, agente.

1 respuesta
ziordo

#41 officer

1 respuesta
Gleim

#42 #43 ty! No me había dado cuenta que iba delante de los nombres, no al final de las frases xD

B

#39 El límite de velocidad en esa zona es de 30 mph, además "drag racing" = acelerar rápidamente.

Vamos, que estaban probando cuánto tardaban sus Lambos en acelerar de 0 a 100 y pusieron a los 2 SUVs llenos de guardaespaldas detrás de ellos para parar el tráfico y tener vía libre.

"Two black SUV's behind... as if to stop traffic going northbound"
"Both vehicles start a contest (drag racing) from a start"

#38 Ty. Se confirma la noticia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#45 Ya, pero habia leido en twitter que iban a 120 MP/H y ya me habia flipado yo. La cuestión es quién era el otro tipo?

1 respuesta
B

#46

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 Ahora podrán decir que también les han detenido por motivos racistas.

MrBlaze12

#22

3
Squall19

#32 Tanta pasta que tiene y viste como un gitano...

3
Fastestwat

No me parece mal lo que hace y mira por la seguridad del resto de conductores poniendo los dos todoterrenos reteniendo el tráfico. Me parece un buen tipo

2
AnGerFist

Te has librado del reporte porque has puesto fotos de la amiga que si no....por cierto melafo bastisimo.

Johnata

#22 pufffffffff la empapaba de mi mierda

cerverus94

Me falafo bestialmente a la amiga de Justin

S

Joder, teniendo el pastón que tiene y se lía a hacer el cazurro en la calle. Con que gusto alquilaba un circuito un día con los colegas y me dedicaba a estrujar los coches hasta quedarme cojo de tanto pisar.

#22 Que culo se gasta la jodía

smarquezp

¿Y con tal pedazo de coche no huye de la poli? Que maricón.

D

Como os currais las noticias del pavo este y luego las importantes ponéis un link y pista...

1 2 respuestas
DocTornikete

Pero como le dais tanto bombo a este tipo de gente? xDDDD vaya marujas estás hecho #1
#57 +100000000

1 respuesta
M

Siempre lo veo rodeado de negratas, seguro que le mola sentir una buena polla negra en su culito

1
B

#57 #58 Yo me curro todas las noticias, no solo las de Biebs. Él es guapo y famoso y por eso parecen más curradas :santo: