No habéis visto que Justin iba con unas gafas de protección? tenía miedo de lo que podría pasar
Este sí que es un cantante profesional, y que simplemente cumple con su trabajo, pero sin creerse Hulk Hogan. De hecho, les hace unos gestos como diciendoles "tranquilos, que no tengo ganas de destrozaros la cara" a ver si así se relajaban, pero claro, si los otros no se relajan por sí mismo, pues los relaja él.
tiene que mantener una apariencia de malote, no puede dejarse sobar por todos los maricas con los que se cruza.
Está en relacionados, está más completito con un final que me hizo llorar de risa.
Es mairposón como se flipa buscando a quienes contárselo
Buah que asco me dan este tipo de maricones, mira que soy tolerante eh, pero cuando son unas putas locas con esa edad.. bfff
Se creen que por ser Justin es un objeto, no podeis juzgar a justin por sus actos es una victima de su talento así como lo fue michael jackson con todo lo que inventaban sobre él, dos victimas de su talentos en una sociedad que no es capaz de venerarlos como se merece.
#arribajustin#talentoantetodo#justinbesame#justinnadamalo#gayloca#cariciadejustin#teamojustin#foreverbelieber#smilejustin#fansamuerte
Justin es un gilipollas, pero el grupie que hace este tipo de cosas, también. Así por lo menos ve lo que le importan sus fans. Aunque esto le habrá hecho famoso en sus circulos de nerds-bibiers por lo que igual hasta está feliz de que su amo le haya tocado.
El mundo se va a la mierda chavales.