Siempre que leo algo de Bieber me acuerdo de éso del SNL.
PD: Ojalá le dieran de hostias.
Justin simplemente quiere restregar cebolleta e intercambiar movimientos en el suelo con su amor platónico. Quizá meterse en un par de posiciones north-south, cogerle la espalda, calzarle la estrangulación de trasero desnudo...
Tom ya ganó en la vida a todo en el 83.
Y bueno,. "Hola, me casé con Nichole Kidman" es una escalera de color, aparte de otros entretenimientos
Con la edad que tiene fisicamente aparenta 40-45 y tiene una forma fisica que ya quisieramos la mitad del foro con menos de 30.
Espero que diga que si y en el combate se saque una navaja de los pantalones y le corte el cuello diciendole al oido "esto es lo que hago con las putitas como tu".
A ver, no lo entendeis, Dios todo poderoso, en su infinita paz y sabiduría le ha dicho a Justino que le patee el culo a ese cienciologo de mierda.
Xq estáis tan seguros de que Tom y mark le ganarían?
Sabéis que Justin a los 18 se motivo y se puso a entrenar MMA a saco no?
Lleva 5 años entrenando en AKA asiq barreria a los otros 2 sin muchos problemas
A mi me da pena lo fácil que es para esta gente crear ''noticias'' para llamar la atención del mundo. Cuando todos deberíamos de pasar de ello...
Un gañán de 25 años con exceso de hormonas (las que sean) y evidentes horas de gimnasio contra un tío de 57 tacos que, a su edad, sigue haciendo él mismo las escenas de riesgo en sus películas.
Si Cruise acepta y Justino gana, entrará dentro de lo esperado. Si gana Cruise, la humillación para el cabezón será más que evidente.
Ahora si, espero que cuando Justin tenga 57 (si llega vivo) venga un chaval de 25 a darse de hostias contra él y sea consecuente (je) aceptando.