Yo a la rubia le daba
Hombre, yo a la Selena le daba hasta quedarme seco, por todos los agujeros y hasta creaba nuevos. Pero hay pibas que estan muchisimo mas buenas que trabajan en Disney, ha ido a pillar a la mas fea.
#33 xDD si joder, a mi la Hanna me pone burraco tambien. Por una vez en mi vida desearia ser Justin para poder tirarmelas
#32A mi me pone hannah montana, pero a saco. Debe de ser por haberla visto tanto en la serie como una adolescente idiota, por que luego...pfff
#32Es jodido saber que nunca te las vas a tirar, es lo único que le reprocho a internet xD
#34Igual me equivoco, pero a ese chico en 3 años le va a empezar a ir muy mal...estas estrellitas luego se pegan ostiazos de aupa
Pues a mí me parece una pareja muy mona, tipical de la adolescencia que dura unos meses y se juran amor eterno.
PD: Que es BIIIII-EEEEEEE-VEEEEEEEEEEEEEER
Cachondo? Que me estas contando? Si están normal
Según tu escala, entonces yo he estado a punto de follarme a mi novia en plena calle 1000 veces.
De tanta envia que le tengo le detesto.
Ese cabron conduce coches que no conducire yo en mi vida, ira a sitios que para mi serán un sueño, follara con todas las tias que le apetezca, no currara y siempre tendra mucha pasta a mano.
Maldito cabron!!
Por cierto es judio? Porque lleva unas palabras hebreas tatuadas.
#49 Es judio...?
NEW WORLD ORDER!!!!!!
CORRED INSENSATOS!
Pues no se, no veo para tanto las fotos, solo es un chaval que se lo pasa bien con su novia.