Justo Gallego, Catedral en Mejorada del Campo

WiNnEr

Pues bien señores, todos conocemos esta historia desde el afamado anuncio de aquarius, yo aun no fui ni a verla, ganas siempre he tenido... abro este hilo porque ayer me estremeci, en la cama, mientras escuchaba un podcast de la rosa de los vientos (programa de onda cero de tematica muy diversa) sacaron el tema de Don Justo Gallego, parece ser, segun contaban en dicho programa, que el ayuntamiento esta pensando incluso destruir la obra. Obra que aun no ha finalizado, pero si que empezado un solo hombre hace 50 años.

Joder, que hoy me he despertado, he empezado a buscar información, y estoy deseando coger vacaciones, que las voy a aprovechar, y esto no es broma, para ponerme un mono de trabajo y ayudar a este increible personaje, soy ateo, pero viendo lo que estoy viendo, este señor, me ha demostrado que con unos santos cojones se consigue cualquier cosa, y merece ayuda de cualquier tipo.

Aqui os dejo un par de enlaces que ponen los bellos de punta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Justo

http://www.youtube.com/watch?v=UOygwz8ri20

http://www.youtube.com/watch?v=FtQSlFTgGtw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=yQ4b7pE7i8I&feature=related

Dralions

Éste también pone los vellos de punta:

http://www.youtube.com/watch?v=HWD4irBGdjc

Netzach

Muchos mediavideros estarán celebrándolo.

vicka

El ser humano es extraordinario.

WiNnEr

Lo de generalizar diciendo el ser humano no estoy del todo de acuerdo.

Justo es extraordinario, yo no lo soy y soy ser humano...

W

Me la pela lo que construya un abuelo fundamentalista.

#7 , no, pero vamos, puede ser muy impresionante su construcción, pero no entiendo el bombo que se le da, porque no es más que lo que he dicho.

1
WiNnEr

#6 Gran comentario!! Eres un crack ;)

Nubecillo

Algún día me gustaría ir a verla, debe ser la leche ver lo que ha construido un sólo hombre, sólo por sus principios.
Flipante.

S

¿Un loco obstinado? Qué novedad xD

1
B

Yo ahi no entro ni de coña.
Se necesitan ingenieros para hacer una casa corriente y este tio esta haciendo una catedral con chatarra mayormente.

Derrumbe FTW

L

Me recuerda mucho a la Salvation Mountain -no tanto la edificación como la idea-. Aunque Leonard Knight tiene pinta de tener mejor temperamento.

mahc

Yo he ido un par de veces, y el viejete está por allí y tal. Se puede hablar con él y todo eso.
Siempre que he ido, habría de 6 a 10 personas ayudando. Y no se, la verdad que impresiona un poco eso ahí... Porque no pega mucho que digamos, y no es una catedral como puedas imaginarte. No se, es curioso verla entera, que es bastante grande y tal. Con pisos subterraneos, torres, un patio...

KONRA

los pilares de la tierra esta basada en el.

No vacilabamos y haciamos el tonto con el anuncio de los cojones en mi instituto xD.

1 comentario moderado
PiLoR

Sinceramente no es nada del otro mundo, la gente se crea muchas espectativas, yo me incluyo, pero al llegar al lugar vez que todo esta a medio terminar y que sinceramente no se mantendra en pie mucho tiempo, debido a que se emplearon malos materiales y que no tiene ningun tipo de calculo ni nada, simplemente esta efectuado a simple ojo.

Tambien decir que el hombre merece un reconocimiento, aunque no deje de ser un loco con dinero y terrenos ara poder efectuar su locura.

Drakea

Yo no me acerco a esa cosa a 2 millas.

Ese bicho tiene una cuenta atrás para el derrumbe.

O

Winne hay multitud de personas que tendrás a tu alrededor que estarán haciendo catedrales más grandes y no necesariamente físicas... y no eres capaz ni de reconocerlo...

VonRundstedt

#14 Toma, que se te ha olvidado:

Larkos

una catedral (si se le puede llamar eso) hecha de escombros...que la derriben ya!!

Alviro

Si fuese una mezquita aplaudiriamos todos.... ba dum tss.

Shendraf

"El que puede, hace y el que no, critica"

Lo que hace este tío, por muy loco que esté, merece todos mis respetos.

Kartalon

En Minecraft he visto a una sola persona hacer cosas igual de impresionantes :o

1
Shatterz

Estos abuelos jubilados y todo el tiempo libre que tienen...

Cómo se nota que no tienen que leer MV, levear alters en el WoW, comentar las fotos etiquetadas del Tuenti, buscar un temazo para colgar en el muro de FB, leer las novedades en MMO Champion, leer las reviews de IGN, guarrear en el Badoo...

Son unos ociosos oiga, unos o-cio-sos.

vinilester

Hostias, y esto?, como mola postear ahora, no? xD

A lo que voy.

#1 que el ayuntamiento esta pensando incluso destruir la obra

Nada mas que el hecho de que a alguien se le pase por la cabeza el destruir la obra, para mi no tiene otro calificativo que de hijodelagranputa.

Vamos, a ese hombre le hacen semejante putada, y es como si lo matasen directamente.

Por favor, que el hombre ya es mayor y no va a durar mucho tiempo...Y aun asi, se podria mojar el ayuntamiento o gente privada para hacerle un estudio y asegurarla y dejarla como monumento o algo, porque se lo merece.

21 días después
WiNnEr

#24 Vinilester, pues eso pense yo cuando lo escuche, es de locos hacer lo que ha hecho, pero es de hijos de la gran puta, ser capaces de PENSAR y solo digo pensar, en derribar semejante obra.

Habria que verle los huevos a ese hombre, lo mismo se los pisa...

Usuarios habituales