Juventud Sin Futuro se disuelve después de haber encontrado futuro en

1 comentario moderado
MavenBack

#30 Si quieres deformar la realidad a tu gusto para que simpatice con tus ideales me parece bien, pero no intentes que me lo crea.
Con las elecciones me refiero a todo el proceso electoral, no a un momento concreto. El Psoe se planto para decirles que no iban a formar nada con ellos hasta que revisaran las fumadas de su programa y sus mierdas independistas, a Podemos no le dio la gana, Rajoy 4 años, fin de la historia.

#31 Aun me acuerdo cuando Podemos se oponia a la UE y apoyaba a Grecia en su cruzada. Luego cuando salio Nigel Farage cagandose en la puta madre de la UE le llamaron "facha".
Si es que no.

2 respuestas
sephirox

.

nizku

#31 Y de que exactamente hay que darles las gracias, de batir el record de conexiones simultaneas a twitter desde mobiles de +600€ en una plaza pública?

1 respuesta
gebimelo

#1 He visto esto en su twitter, parece que os leyeron la mente xD.

https://twitter.com/juventudsin/status/837727902619807745

sephirox

.

1 respuesta
Rivendel

#32 porque nigel farage quiere salir de la UE por control migratorio y nacionalismo ingles, no tiene que ver con los motivos por lso que podemos se opone a la UE, de hecho podemos quiere una UE diferente, no salirse, lo han dicho un monton de veces.

1 respuesta
Lexor

nadie ha entrado en el twitter para ver los nombres de los politicos, ver a q se dedicabn o como se publicitaban?
el hilo se ha transformado en un hilo sobre las elecciones y pq podemos impidio al psoe gobernar (cosas q no son noticia ni actuales ni el hilo va sobre elas)

Martelin

#36 Sí, estábamos a punto de asaltar la Moncloa hasta que llegó Pablo Iglesias... No sé en qué mundo vivís algunos.

1 respuesta
MavenBack

#37 Se ve que el noticiario de la Sexta os tiene bien indoctrinados.

Mira todos esos argumentos nacionalistas y migratorios, no a la corrupcion y a la manipulacion de los lobbys europeistas.

chestterzgz

#19 no te he dicho que esa película se la cuentes a otro , porque yo no me la voy a creer

has votado al PSOE?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
MavenBack

#41 Pero que pelicula, explicamela, donde esta la pelicula? donde esta el engaño? no vale decir "eso es una pelicula" y no decir por que.
Aquí sigo esperando. Y no intentes averiguar mi voto porque ni lo vas a acertar ni saberlo te va a valer de nada para discutir conmigo. Si te sirve de algo voté a Podemos en sus primeras candidaturas, cuando la mayoria ni os habiais subido al carro. Pero luego como se pensar me di cuenta que no eran lo que decian ser.

Supongo que todos los que hablais tan bien del 15M estuvisteis alli y lo visteis de primera mano verdad?

2 respuestas
1 comentario moderado
Martelin

#42 O en el comunismo libertario. Claro, había mucho descontento pero cómo se traduce eso para ponernos de acuerdo en un programa político? Pues eso, en 5/6 Millones. Porque más allá de las grandes ciudades no se ha movido nadie.

1 respuesta
Kenderr
#32MavenBack:

El Psoe se planto para decirles que no iban a formar nada con ellos hasta que revisaran las fumadas de su programa y sus mierdas independistas, a Podemos no le dio la gana, Rajoy 4 años, fin de la historia.

Tú mismo lo estas diciendo. El psoe se planto, pero la culpa es de podemos. La culpa la tiene no el que intenta formar gobierno, sino el que se planta por que no acepta lo que quiere el otro.

Eso si, podemos tiene que aceptar todo del resto.

1 respuesta
Rivendel

#43 se te ve resentido, no te habran echado de un circulo podemita... o podemos es demasiado mainstream ahora para ti

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
chestterzgz

#43 soy militante de podemos desde el 2015 eso de subirse al carro te lo ahorras , hace unos meses que estoy desvinculado de todo , en su día que querías que Podemos sumase votos a un acuerdo entre C'S y PSOE? Lo siento yo no había votado a Podemos para eso y me alegro de que no lo hicieran , en las primeras había votos suficientes para sacar adelante un gobierno de izquierdas pero con muchos subgrupos y ahí el PSOE tenía miedo de entrar , en las segundas no había ni números a no ser que contases con todos los grupos minoritarios para llegar a los 176 ya sea PNV o ERC (el PSOE tenía un acuerdo donde vetaba a todos los grupos independentistas)

Yo te puedo argumentar pero me dais pereza y cada vez más.

1 respuesta
MavenBack

#47 El ad hominem te lo guardas para Feda amigo. Si te quedas sin nada que decir simplemente no postees.
#46 Cs tampoco iba a poder imponer sus politicas, ni su contrato unico, etc. Y no por eso dejaron de apoyar al PSOE, porque sabian que sino gobernaria el mal mayor, el PP, el cual al final ha acabado gobernando gracias a la cabezoneria de Podemos.
Insisto, lo justificareis y todo.
#49 Yo es que no guio mis politicas por la moral o el orgullo, ya que lleva al fracaso, tampoco voté a podemos para que apoyase al PSOE, pero si desde luego voté a Podemos para que se acabase el PP, luego vi que les importaba mas su ideario y sus imposiciones que de verdad los ciudadanos, ya que si tuvieran un minimo de intencion de ayudarnos y no de llegar al poder, habrian pactado con el PSOE sin pensar, cualquier cosa antes de dar otros 4 años de gobierno al PP, que al final, fuera de orgullos y mierdas, es lo unico que han conseguido objetivamente.
Si te alegras de que no lo hicieran, supongo que te alegras de que gobierne el PP?

Y no mientas con los numeros, no daba solo con Podemos y PSOE, podemos - psoe - cs daba de sobra, solo requeria un poco de sumision por parte de ambos extremos (cs y podemos). Cs estaba dispuesto a renunciar a ciertas de sus politicas para que no gobernara rajoy, podemos no.
Deja ya el tonito grandilocuente que no eres mas listo que nadie de aquí. A mi tambien me da pereza discutir con gente que va a blindar su realidad para transformarla en lo que quiere oir pero no lo digo porque no baso mis argumentos en acusaciones ni en falacias.

1 respuesta
Martelin

#48 Claro, pero es que tampoco es realista pensar que la gran mayoría quisiese un cambio radical. Para cambiar la Constitución necesitas 2/3, si ya eliminas los mínimos 10M de votos que van a tener PP y PSOE por la pirámide de población etc, no salen las cuentas por ningún lado, mal que me pese.

Si no hubiese sido Pablo Iglesias, ahora tendríamos a Rosa Díez yendo de anti establishment rollito Farage con 50-60 escaños y poco más, que eran lo que se predecía en su momento que iba a pasar, una salida por la derecha.

Kenderr
#50MavenBack:

Cs tampoco iba a poder imponer sus politicas, ni su contrato unico, etc. Y no por eso dejaron de apoyar al PSOE, porque sabian que sino gobernaria el mal mayor, el PP, el cual al final ha acabado gobernando gracias a la cabezoneria de Podemos.

No justifico, paso y es lo que tenemos. Podemos ofreció formar gobierno, el Psoe lo rechazo y se fue con ciudadanos. Te recuerdo que ciudadanos no queria a podemos en ese acuerdo, quería al PP. y lo intento hasta el final.

Pero lo de siempre, podemos debe aceptar lo que el resto diga y apoyar ideas contrarias totalmente a su programa, eso si, si los otros se niegan a debatir las ideas de podemos es justo y necesario.

1 respuesta
NoEresTu

Es de lógica, como no van a disolver una organización llamada "Juventud sin futuro" si sus coordinadores ya tienen futuro. Gracias Podemos!

MavenBack

#52 Sigues mintiendo, lo que no querian era esas politicas de Podemos, no al partido en si, te recuerdo que el PSOE tambien rechazaba esas mismas politicas que Cs.
Ni un año ha pasado y ya modificais la historia a vuestro gusto.

#52Kenderr:

Pero lo de siempre, podemos debe aceptar lo que el resto diga y apoyar ideas contrarias totalmente a su programa, eso si, si los otros se niegan a debatir las ideas de podemos es justo y necesario.

Efectivamente, eso es lo que tendrian que haber hecho si les importase un minimo la vida de los Españoles, como hacen todos los partidos que no logran una mayoria. Pero a sabiendas que de que no hacerlo significaba gobierno del PP, siguieron sin hacerlo.
Tan intacta la integridad del partido como el gobierno del PP. Si tu prefieres eso, pues ole tu, yo prefiero un Podemos moderado y que no gobierne el PP, por las familias y demás, que supongo que ya no importan. Preferís que quede bien vuestro partido a que mejore la situación del pais, me daria vergüenza la verdad.

1 respuesta
dranreb

El título parece sacado de El Mundo Today XD

D

#1 que te da más rabia? que tengan mas futuro que tu? o que ganen mas que tu? porque estudios si que tienen más que cualquiera de aqui.

3 respuestas
MavenBack

#56

#56DiegoCK:

porque estudios si que tienen más que cualquiera de aqui.

Una afirmación un tanto atrevida, no crees? Tampoco es que sacarse la carrera de politicas sea una heroicidad. Te recuerdo que rajoy tiene muchos estudios tambien

1 respuesta
Kenderr
#54MavenBack:

Sigues mintiendo, lo que no querian era esas politicas de Podemos, no al partido en si, te recuerdo que el PSOE tambien rechazaba esas mismas politicas que Cs.

Es que esas medidas son podemos, yo no miento. Esas medidas son las que apoyaron los votantes de podemos. Esto no es una cosa de uno solo, es que directamente se negaron a hablar del tema. Pero la culpa es de podemos xD

#54MavenBack:

Efectivamente, eso es lo que tendrian que haber hecho si les importase un minimo la vida de los Españoles, pero a sabiendas que de que no hacerlo significaba gobierno del PP

¿Entonces a Psoe y ciudadanos no les interesa un mínimo la vida de los Españoles al apoyar al PP? ¿Y por que no apoyaron ellos dos a Podemos?

Al final el discurso es, da igual lo que pase, la culpa es de podemos.

1 respuesta
D

#57 bueno si, creo que se me entiende perfectamente.

1 respuesta
MavenBack

#58

#58Kenderr:

¿Entonces a Psoe y ciudadanos no les interesa un mínimo la vida de los Españoles al apoyar al PP? ¿Y por que no apoyaron ellos dos a Podemos?

De hecho si, a sabiendas de que ir a 3as elecciones o 4as significaba eventualmente mayoria absoluta del PP, es mucho mejor poder controlarlos desde la oposicion y que dependan de ti para gobernar.
Esas medidas no son Podemos, Podemos son muchas cosas, y supongo que es mucho mejor no poder plantear ninguna medida a poder plantear solo unas cuantas más moderadas.
El final del discurso lo has puesto tu, no yo, muchas otras cosas son culpa de otros partidos, que esté el PP en el gobierno, es de Podemos, fueron los unicos que al final censuraron todo lo que no era como ellos querian y causaron más votos al PP

#59 Se te entiende, pero es una falacia, gente igual o mas de formada que esos dos hay a patadas, porque tampoco es que esten tan formados ni mucho menos, se les pone ahi por ideologia, no por meritos o inteligencia. Los del PP todos tienen igual de estudios o más, tener titulos no te hace inteligente ni mas sabio.

1 respuesta