Las juventudes del partido liberal sueco proponen "aborto" para hombre.

Shaka

A ver esto es facil, el tio que va follando por ahi sin condon, tiene el riesgo de que le engañen diciendo que si se toman la pildora, pues colega aunque te lo digan por prevención ponte el condon. Si el condon se rompe lo vas a saber en el mismo momento, vais a que ella se tome la pildora del dia despues y listo ...

No hay mas, no pueden existir embarazos para hombres no deseados si lo haceis bien. Si la cagais es tb vuestra responsabilidad tragar. Peeeeeero si estoy de acuerdo en que el hombre tenga su parte de decision, podriais estar los 2 borrachos y quedaros embarazados, por tanto responsabilidad de los 2, porque cojones me tengo que quedar con un hijo por un error DE LOS 2 ???? pues derecho a decidir al 50%.

palickpre

#79 Ese punto que dices tu, vale, es una putada para el hombre, pero el embarazo y el parto se lo traga la mujer, con sus consecuencias fisicas. Es un poco mas delicado que el resto.

PD: Esta nueva medida me gusta mucho, a ver si la copian los demas paises y, finalmente, nosotros

A

No os hagáis pajas mentales, en España jamas pondrían una ley así, en todo caso aumentarían las pensiones que el hombre tiene que pagar a la mujer en caso de que esta decida privar al hombre de su paternidad.

forcem

Los que decís que podrás ir dejando bombos por ahi y deribados, os importaría dejar de tratar a las mujeres como subnormales, si son mayorcitas para follar lo son para saber qué protección utilizan también. ¿Si el hombre no se preocupa por la precaución ella no lo hace? O ¿es que estáis acostumbrados a decirle lo que tiene que hacer a la que os percutis?

12
Ivan69

solo lo veria bien, en caso de accidente si los metodos anticonceptivos han fallado o es de mutuo acuerdo.

Shandalar

Mola, muy a favor de esta iniciativa. Si queremos igualdad, pues igualdad para todos, no solo para todas.

Eso sí, tendrías que firmar que no quieres el hijo antes de las 18 semanas, porque como sea una tía random a la que no vuelves a ver y te aparezca al año con una demanda de paternidad, te lo comes igual.

1 respuesta
Yuih

Me parece bien. Obviamente siempre y cuando el padre no tenga derecho a ponerse en contacto con su hijo; rollo, si intentas contactar con él porque estás arrepentido, tendrás que pagar la mitad de todos los gastos que ha tenido desde el minuto 0 de estar embarazada la madre.

Sobre lo de evitar quedarse embarazada, no entro porque parece que el condón es 100% efectivo, que aquí no hay ni un user que le haya rogado a una chica hacerlo sin y que las anticonceptivas / otros métodos hormonales no repercuten en nada en la salud de la mujer. Lo que si molaría es que hicieran una pastilla anticonceptiva para tío xD

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

Obvio, si la tía no quiere abortar y el tío no quiere tenerlo, que se encargue ella, al igual que si la tía quiere abortar y el tío no se tiene que joder él

garlor

#126 entiendo que la idea es que la tia esta obligada a informarte dentro de las 18 semanas y que si no lo hace no tienes obligacion

lo suyo seria que hubiera un tipo de acuerdo donde ambos pudieran firmar que estan de acuerdo en tener hijos juntos, y que sin este acuerdo de pormedio ( explicito en caso de boda parejas de hecho etc ) el defecto sea que no aceptas la obligacion

1 respuesta
B

¿Podrá por fin un hombre no ser amenazado por su ex-pareja con la manutención y esas cosas que muchas saben aprovecharse?

#127

Y existe esa pastilla para hombres, así como inyecciones para ambos sexos, que son métodos más longevos que la mierda de las pastillas cada mes.

1 respuesta
Leoshito
#127Yuih:

Me parece bien. Obviamente siempre y cuando el padre no tenga derecho a ponerse en contacto con su hijo; rollo, si intentas contactar con él porque estás arrepentido, tendrás que pagar la mitad de todos los gastos que ha tenido desde el minuto 0 de estar embarazada la madre.

Correcto.

Ahora, si es el hijo el que quiere ponerse en contacto con el padre, ¿se jode?

1 respuesta
Yuih

#131 No hombre, si es por parte del hijo y no del padre no se jode. Ahí ya elige el hijo si quiere tener relación con alguien que se ha desentendido xD

#130 Pues entonces no entiendo porque el tema de la pastilla tiene que ser "obligación" de la mujer en caso de que no se quiera usar preservativo. Perdoname pero si un chico no se fia de su novia y no quiere tener problemas si ella no ha tomado la pastilla y obviamente no quieren usar condon, lo lógico no sería que este se tomara la pastillita?

1 1 respuesta
Leoshito

#132 Haberlos haylos... xD

Supongo que todo eso ya se encargarán de dejarlo bien atado en la ley, o algún juez se encargará de crear jurisprudencia en casos muy específicos.

1 respuesta
arion10

#129 debería ser justamente al contrarío para la mayor protección del no-nacido.

Aunq hayan "recovecos" en los q si el hombre no tiene idea alguna pueda declinar esa posible responsabilidad. Pq al fin y al cabo si la mujer tiene conocimiento de q esta embarazada y no se lo dice al hombre, ella es quien decide tenerlo y no el, q no ha tenido información.

En un principio esa noticia es una medida buena para los hombres, q nos da alguna responsabilidad en la decisión de lo q pasa. No podemos negar q la q mas soporta ciertas cargas es la mujer, pero tampoco deben de poder obligar a un hombre a algo.

Hay q tomar medidas preventivas, eso esta claro, y todos podemos tomar medidas (hombres y mujeres), si luego algo falla pues existe la pastilla y cosas así.

En caso de q todo fallase se entiende q si la chica quiere tenerlo es por no asumir el riesgo del aborto, pero no pq en si este 100% dispuesta a tenerlo, y si ella no esta dispuesta, generalmente el hombre menos.

1 respuesta
Yuih

#133 Hay de todo en esta vida xD

Yo no lo haría pero claro, si no es elección del padre sino del hijo, ya sabe lo que hay.

1 respuesta
B

#135

Realmente para los tíos lo fácil es la vasectomía, pero claro, debes estar seguro de que no querrás hijos porque no hay marcha atrás.

1 respuesta
Yuih

#136 Es que a veces "parece" (y no lo digo por ti) que la responsabilidad de no quedarse embarazada es de ella. Es lógico, claro, los tíos no se pueden quedar embarazados. Pero tampoco lo veo justo, que sólo se reclame protección a ella "si te quedas embarazada aborta", " haber usado tu tmb condón", etc.

Abortar no es algo divertido y elegir quedarte con el hijo muchas veces es por el tema hormonal, psicológico, etc. Por eso creo también que si un chico no quiere "tener problemas" también debería asegurarse de estas cosas. Porque he visto a tíos que con el "yo no me voy a quedar embarazado" pasan de protegerse adicionalmente.

2 respuestas
garlor

#134 por no asumir el riesgo del aborto?¿¿?!, me gustaria saber de donde sacas que abortar es mas arriesgado que todo el embarazo+parto+postparto

1 respuesta
B

#137

Las tías están con el folleteo aquí, folleteo allá, luego cuando vayan con el bombo y nadie las quiera verás tú que risas xD. Yo empiezo a ver algunas en mis redes sociales con sus críos y solteras por no haber pensado más.

La responsabilidad recae en ambos, pero si follas sin protección una noche de fiesta y no sabes ni con quien, ese tío estará tranquilo porque no se va a comer el marrón, tú (me refiero a la chica) sí.

3 respuestas
B

#139 Sobretodo porque él ni lo sabrá.

Yandr0s

#137 Si la decision depende 100% de la chica, lo logico es que lleve una mayor carga en la responabilidad de lo que hace. UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Lo que es estupido es no tomar precauciones y luego no querer abortar xD

arion10

#138 no lo saco de ninguna parte, pero se q es arriesgado. y no solo por lo físico sino por las secuelas mentales.

1 respuesta
Yuih

#139 Sigo pensando que la cosa también va con el que folla. Tu, que eres una persona razonable, seguro que follas con protección por el tema de las enfermedades y para no tener una sorpresa. Pero los hay que no y no solo tiene la culpa la chica. Es decir, imaginate que se rompe el condón. Es sólo "culpa" de la chica si se queda preñada? porque he escuchado en multitud de discusiones lo de "que hubiera tomado la pastilla", hola que tal xD

Es que, francamente, parece que lo de abortar (ya no sólo por el tema de tener al crio) sea como quien va a que le quiten una verruga.

2 respuestas
TRippY

Lo veo de puta madre. Si ella quiere el bebé que firme una cláusula en la que el padre no tiene que hacerse cargo de ninguna manutención ni ninguna obligación extra más allá de llevar sus genes.

PD: El op es un bandido?

B

#143

Si se rompe el condón, jodida la cosa.

Lo que me sorprende es que ellas, que deben ser más cautas (sí, es una putada pero es así), vayan tan a la valiente follando. Si yo me pudiera quedar embarazado, sin duda alguna sería mucho más (ya que de por sí lo soy) cauto cómo y con quién follo, pero todas estas salvajes sueltas que hay últimamente, no sé a dónde iremos a parar.

1 respuesta
Seyriuu

#143 pero vamos a ver, dos no follan sin protección si uno no quiere, y dos pueden follar con protección y que esta les falle, pero el hilo no va de eso, el hilo va de que, si por CUALQUIER motivo una mujer puede decidir abortar unilateralmente y no tener un hijo - buscado o por accidente - es justo que un hombre, por CUALQUIER motivo pueda renunciar (de manera irrebocable) a la paternidad de ese niño.

1 respuesta
Soulscx

#139 yo pense que la vasectomia si tenía marcha atrás, he vivido engañado toda mi vida entonces :O

3 respuestas
Yuih

#145 Ahí te doy la razón. Y de ahí vienen los problemas. Ni yo iría con la "felicidad" que van algunas ni haría de lo que se quejan algunos. Si finalmente quiero tenerlo y el padre no, que le jodan. No le pediría pasta, pero le prohibiría el contacto.

#147 No, eso creo que es la ligadura de trompas. Pero bueno, podéis congelar el esperma xD

#146 Ya que te metes en una conversación que estoy manteniendo con otro user, por lo menos leete mis mensajes anteriores antes de venir a explicarme #1, como si estuviera quejandome o algo.

2 respuestas
B

#147

Como bien dice #148 se puede congelar, pero yo lo estuve mirando y valía un cojón. A parte luego el poner la semillita en un futuro xD

Ah, además a quienes tenemos predilección a que nos salga un combo de 2-3 hijos de golpe, como es mi caso por historial familiar, pues aún peor, porque la inseminación artificial potencia ese hecho.

Yo no quiero que me salgan 2-3, me arruinarían xDDD

1 respuesta
Soulscx

#149 pero que salgan 2 o 3 depende de la mujer no ? o sea espermas hay millones pero ovulos un puñao, osea q no depende de ti sino de la tia xD el historial familiar no contaría en esos casos :psyduck:

1 respuesta