- #3: Hay que ser GILIPOLLAS, (lo siento, no encuentro otra palabra) para (por ejemplo) meter a los pederastas en el mismo saco que los homosexuales.
Hay palabras para calificar, sin llegar al insulto. si no estás de acuerdo, discutelo, y te darás cuenta de que no ha metido en el mismo saco a los pederastas que a los homosexuales.
- #6: Por su manera de difamar y utilizar palabras despectivas, como mínimo se merece el calificativo de facha.
Esto está especialmente bien. Como insulta, se merece ser insultado, y si sigue insultando, me hago el ofendido, y le insulto yo otra vez.
- #10: Te pegaban muxo de pekeño?
Una gran aportación al thread, toda su opinión al respecto del tema es una descalificación personal. pero como todo el mundo lo hace, pues se escuda en la colectividad.
- #15: facha es lo más suave que se me ocurriría llamarle.
a lo que contesta en #17.
reply de #19, haciendo como que se calla todas las cosas que iba a decir, pero me da la impresión que se caya xq no ha tenido la respuesta que esperaba.
y una tontería digna de un niño de 10 años al más puro estilo rebota rebota..
#25 contesta de forma dudosamente respetuosa, pero educada.
- #28: #25 directamente tonto.
la aportación de Ifz44 está marcando un antes y un después en Media-vida.
Nada más que en la primera página, si quereis sigo, pero creo que la idea está captada. ahora seguid con las ofensas y los insultos, pero no seais tan hipócritas.
y no tengo nada a favor de Peyru, pero es que aqui hay cada cosa que clama al cielo