Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#6780 Volver a convocar elecciones, no puedes transformar los resultados de las ultimas si no te gusto el desenlace. Asco me da ver como hablan de nación , los mismos hijos de puta que llevan décadas saqueándola, que rápido nos olvidamos.
Bueno Españoles/as, ha sido un placer, pero nos tenemos que ir...No temáis, no es un adiós, seguiremos siendo vecinos hahaha
Aciertas conmigo. Al igual les vuelvo a votar.
Lo único que han cumplido es no iniciar el proceso de la mano de Mas (el peor ser del universo). Todo lo demás epic fail.
#6787 no te preocupes, no te echaremos de menos, serás un vecino que no permitiremos que entre en la comunidad de vecinos, pero sin rencor, ya te acordarás de nosotros, besos.
He tenido que intervenir en la negociación entre JxSi y la CUP para salvar mi cuenta.
Lo que hay que hacer.
Por si a alguien le interesa, JxSi ofrece el paso a un lado de Mas el viernes a las CUP. El sábado a primera hora de la mañana el propio Mas llama a David Fernandez para decirle cual ha sido la oferta, aunque el obviamente ya lo sabe.
#6792 no te preocupes que nos vas a echar mas de menos tu a Nosotros que nosotros a ti...de echo no os vamos a echar de menos...cuando os deis cuenta que marginarnos no os sirve os dareis cuenta de lo que ha pasado en Catalunya. GL
#6797 Oye, puedo hacerte una pregunta seria?. Tú ves democrata que un 48% de votos valga más que un 52% gracias a una ley electoral desfasada y eso permita realizar un proceso independiente de este calibre?.
De verdad os creéis que porque un pollo diga que cataluña es independiente, ya lo es? A ver cuanto tarda en acabar en la cárcel.
#6802 No estamos de acuerdo en las bases: Si en el 48%, no en el 52%.
Yo no veo un 52% que haya votado que no.
#6800 No veo a la esteban, ni el gh ni lo otro, en todo caso como Andaluz me quedarán los eres a ti el 3%, la familia pujol y un vacio en la comunidad europea como cualquier nación del este.
#6807 Si pk según la ley, aun que nos independizemos seguiremos teniendo nacionalidad Española