JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

kukuxumuxu

Lluvia de millones para España! Que alegría me daría que se largaran. Y por cierto, y para ser justos con aquellos que no quieren la independcia, a esos si que les daría la doble nacionalidad, y los demás que se queden con su nacionalidad catalana. Me juego que si tuvieran que pasar por la cola todos los residentes en cataluña, habría una aplastante mayoría para pedir la doble nacionalidad.

Leoshito

#6869 A ver, con todo el dinero que se han gastado y todos los años de adoctrinamiento; aparte de la crisis galopante que estamos sufriendo, lo raro es que no avance.

Lo curioso será ver dentro de 10 años qué tira más, si el adoctrinamiento o la época de bonanza -de haberla-.

1 respuesta
hadesbcn

Y la europea??
Creeis que somos zombies tras un cerebro llamado independencia o que somos gilipollas o algo? Que insinuais con esos comentarios??

kukuxumuxu

Es tu problema, a mi me la pela xD, yo ya la tengo. Pelea por lo que quieres.

Kernel0Panic

Madre mía, 2016 y la gente aún contenta y feliz por la segregación racial de las naciones.
Bendita evolución.

3
Shinji01

#6872 Adoctrinamiento? Que adoctrinamiento? El de la CiU españolista de toda la vida? el del PSOE de Montilla?

Ya gustaria a otras comunidades autonomas tener el pluralismo politico que tiene Catalunya.

hadesbcn

Segregacion racial de las naciones?? Hola??? Stamos locos??

2 respuestas
Ninja-Killer

¿Algún día los catalanes les pedirán cuentas a sus políticos por el despilfarro de dinero y tiempo para acabar en nada aparte de confrontación y frustraciones?

hadesbcn

Creeme que si el dinero es para defender los intereses de los catalanes nadie va a pedir nada

bocadillo

#6877 Hombre, esto del nacionalismo es muy del siglo XIX, aunque claro, ahora se lleva lo Vintage.

Capi_Salami

En una hipotética Cataluña independiente,cuantos años creéis que harían falta para que el país funcionara?

1 respuesta
Shandalar

#6881 de inmediato, no te das cuenta que son el pueblo elegido? La raza suprema.

1 respuesta
Aguiluxo

Y eso de trabajar en Domingo? Estamos locos o que ...

Capi_Salami

#6882 lo sé,yo también soy raza suprema....pero me gustaría que me dijeran los independentistas cuantos años harían falta para que el país funcionara

kukuxumuxu

Ojalá que en 18 meses me digan que España acaba casi al llegar el Ebro. Cataluña, esa nación hundida en la mierda económicamente y que se jactan de que son los que más impuestos pagan de España (para no variar os han clavado una mentira como una catedral). ¿Y luego piden entrar en Europa? pero si cuando os miren las cuentas y el deficit infumable que teneis os darán con la puerta en los morros.

Son tantísimos años dando por saco con la misma cantinela que por tal de no seguir escuchándolos prefiero que nos dejen en paz. Que bastantes problemas tenemos, como para que cada dos por tres estén con las pataletas.

Fyn4r

Pero que llevan 3 meses y medio para formar gobierno, en serio aun se cree alguien lo d los 18? xd

RocKO

Lo de cataluña esta siendo esperpentico! Es como cuando ves a uno jugando con los trileros y te dan ganas de decirle joder que vas a palmar pasta, pero a la vez piensas, "si es que se lo merece por panoli"

1
hadesbcn

Benditos ignorantes...

2 respuestas
Capi_Salami

#6888 ilumínanos

Kernel0Panic

#6877 Sí, segregación racial. Solo hace falta ver cómo habláis de los españoles, que ni Sabino Anara. Parece que por haber nacido en las Castillas nos tatúan un odio a Cataluña en la frente.

El concepto de superioridad de naciones es el padre del fascismo, y ahí tienes la historia de la humanidad, bienvenido al siglo XIX.

Pero bueno, que te voy a contar, si parece que posteas con 4 tiros de speed por tener un nuevo proyecto de chupasangres con peluca encima.

2
hadesbcn

18 meses son los que quedan...todo esta mas que a punto....benditos ignorantes...
RAGE mode on?? Jajaja

1 respuesta
w311fr4g

motosierra patada y pal mar.
La isla de Catalunya

ArKan0iD

#6888 y tu eres el conocedor de la verdad absoluta? xD

eres patético

1
Capi_Salami

#6891 pero de verdad te lo crees ignorante?

hadesbcn

No es que me lo crea...es que lo se...
No es que me lo hayan contado...es que lo se, no se si me explico...

2 respuestas
Capi_Salami

Jajajajajajaja,menudo follamonas que estas echo

hadesbcn

Duele?? So sorry...

Aguiluxo

#6895 ni emir es tan sabio cabron xdddd

Meiven

Ahora es cuando viene el modo víctima y España nos oprime...joder qué mesecitos nos esperan

Shandalar

#6895 131º president de la generalitat detected.

Tema cerrado