JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Zinicox

Leo este hilo y me deprimo, parece que los catalanes son tratados como nuestro amigo Hitler trató a sus vecinos judíos.

2 respuestas
actionchip

#1261 Algunos es lo que han mamado, ir de victimas parece que les funciona aunque se lo tengan que inventar todo xD

Aeran

#1260 Y el molt honorable y secuaces no te han robado ?

1 respuesta
Zeloran

#1263 Pujol? si el juez determina que robó dinero pues que lo metan en prisión, a mi que me cuentas. Algunos creeis que tanto Pujol o Mas son los impulsores del movimiento independentista, seguis viviendo en los mundos de yupi y en parte es compensible pues tenes nulo conocimiento de la realidad catalana, simplemente os dedicáis a opinar sobre cosas que no comprendéis.

2 respuestas
Aeran

#1264 claro, he vivido en talarn y Barcelona capital durante unos cuantos años pero tranquilo , vas a venir tu ahora a explicarmelo .
Los que tenéis nulo conocimiento sois la minoría que vivis sin salir de vuestro circulo indepe.

2
chuckneitor

#1264 Si el juez determina que robo... Hay deje de leer. ¿Que mas quieres? ¿Una señal con luces leds y flechitas indicandotelo?

1 respuesta
Zeloran

#1266 Te refieres a como con Trias o con el dinero de Mas de Liechtenstein? qué fáciles sois para lo que quereis.

1 respuesta
chuckneitor

Me estas comparando esas cantidades con estas? Vaya

1 respuesta
S

#1268 No son comparables, entre otras cosas porqué la suma de todas esas cantidades es 0.

1
Dieter

mas opression!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/arzobispo-barcelona-lluis-martinez-sistach-sera-relevado-por-obispo-calahorra-logrono-4648040

1 respuesta
RayF

#1267 Es curioso, porque hace unos años, cuando se empezó a acusar a Pujol hijo y padre de haber robado dinero público también se les defendía constantemente desde muchísimos medios catalanes dejando caer que eran especulaciones inventadas por Pedro J. Recuerdo ver hasta en TV3, ese adalid de la imparcialidad según algunos de por aquí, como defendían a la familia Pujol y hablaban de "acoso" hacia estos en el programa del Polònia otro programa totalmente imparcial según muchos.

Y claro, cuando salió lo de Mas y Trias todo el grupo Godó, TV3 y demás también salieron a defenderlos desde el primer minuto, pero yo tengo claro una cosa: esta gente pertenece a un partido CORRUPTO y por tanto todas las sospechas que pueda haber de ellos me parecen pocas.

2 respuestas
Zeloran

#1271 Polonia es un programa de humor...

Es como el que hace un chiste de Irene Villa y le acusan de terrorista xd en fin.

B

#1204 Las cosas son imposibles hasta que se hacen. Y entonces más de uno se va a pegar un buen tortazo emocional.

2 respuestas
Aguiluxo

#1271 Polonia imparcial xdddddddddddddd buah estas totalmente fuera xD

1
B

#1273 En Cataluña teneis un problemon. Independientes o no, la sociedad esta dividida. Habra que ver como reacciona la mitad unionista en caso de secesion unilateral....

1 respuesta
S

#1275 Si fuera un 75% a favor de la independencia y un 25% en contra seguiría siendo mucha gente en contra y también estaría dividida. El problema sería el mismo.

El caso es que se ha conseguido una mayoría absoluta independentista en el Parlament y los diputados tienen que ser consecuentes con sus programas electorales. La gente si es demócrata acepta los resultados electorales, algún unionista exaltado habrá, pero la situación transcurrirá normalmente y sin altercados significativos.

3 respuestas
Frave

#1276 wtffff te crees eso de verdad!?!! Vamos a ver cualquier país cuando forma sus leyes fundamentales y su constitución lo hace con un gran consenso...es que vaya tela lo que hay que leer de verdad

2 respuestas
B

#1276 No lo creo, un parlamento no puede tomar una medida tan trascendental sin hacer un referendum. Decidir ser independientes en contra de ``al menos´´ la mitad de la poblacion es de todo menos democratico. Y yo si fuese catalan y unionista desde luego no me quedaria callado.

Shikoku

#1270 El sistach ese era el que daba opiniones politica pro-independencia de vez en cuando?

Si es asi, me parece perfecto que el nuevo no sea ni catalan

1 respuesta
Dieter

#1279 se pensaba el zagal que andaba en el pais vasco.

massaker

#1276 El concepto de mayoría absoluta solo se aplica a una candidatura, no si dos candidaturas tienen que pactar (jps y cup). Vamos eso no es importante, solo una corrección.

Los políticos si son demócratas aceptan las leyes. Una elecciones autonómicas no dan poderes a ejecutar una declaración de independencia en ningún país occidental.

Mira, si está muy bien que entres a trollear un rato a un foro de internet, pero es que ni engañas ni provocas a nadie por lo débil de tus argumentos. Así que, a poder ser, curratelo un poco más o vete a forocohes.

2
nixonE1

#1277 Si, el consenso de la constitucion española donde te dicen o dictadura o esta otra mierda no? Que consenso tu xD

1 respuesta
massaker

#1282 Análisis político e histórico de altura.

1 1 respuesta
T-1000

#1283 no se porque pierdes el tiempo.

#1261 de eso consiste, en ir de victimista manipulando la realidad.

Dieter

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/05/catalunya/1446751337_129206.html

1 respuesta
Zeloran

#1277 cualquier país normal hubiese permitido hacer un referendum para los catalanes. Como no quisieron, se deben adoptar otros medios para seguir con el proceso.

1 respuesta
vappatixihm

#1285 Lluis Llach tendrá ese dinero porque se habrá pasado la vida haciendo conciertos.

Pero poco se le podrá recriminar en este aspecto cuando desde hace poco se pasaba 6 meses al año viviendo en Senegal para ayudar y colaborar en las escuelas.

1 respuesta
Zeloran

#1287 que va, ese patrimonio es del 3% obv, ahora todo encaja.

rabadisto

#1273 O también pueden seguir siendo imposibles. ¡Supongo que ya lo veremos!

Leoshito

#1286 Volvemos de nuevo la burra al trigo.

No me dejan hacer lo que quiero, lo hago igualmente.

¿Para que preguntas entonces?

2 respuestas
Tema cerrado