JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

B

#1348 Claro que no! Catalunya una grande y libre! Catalunya es una y no 51!

1
Lexor

#1349 bueno pero es lo mismo no ? Que sucede si en barcelona se hace un referendum para eso ? no les dejariais ?

khaxal

.

1 1 respuesta
B

#1353 Un tanto?....un MONTON!

T-1000

#1349 xDDDDD Qué pasa, qué si un barrio, pueblo, ciudad, comarca o provincia quiere seguir siendo españoles porque la mayoría quiere serlo, no lo vais a dejar?

LOL

La casa de mis colegas en Barcelona es España y solo responde ante España, ya que como entes individuales con derecho a decidir han decidido que su apartamento es España, y las leyes catalanas no tienen ningún efecto en esa zona.

FIN.

hadesbcn

Yo soy independentista y no me ha comido la cabeza nadie...ni me han vendido algo...te proponen una cosa...la cojes o no la cojes...hay que ser suficientemente crìtico si defiendo estas cosas...simplemente porque yo...como muchos catalanes (no voy a entrar en si mayoria o no) pensamos REALMENTE que es la mejor manera de poder vivir mejor...y es igual de lìcito que lo que tu puedas pensar...y repito...por eso hay elecciones y la gente vota.

1 1 respuesta
B

#1356 ¿Por que Catalan es un ente indivisible y Español no?

2 respuestas
hadesbcn

Pero quien ha dixo eso? claro que los vamos a contar igual que cualquier otro! de hipocrita nada! y respecto al hipotetico y "extraviado" caso que se quisiera independizar una ciudad...y opino desde mi punto de vista, no se que haria el gobierno (yo hablo de lo que yo pienso) primero escucharles y luego intentar que entiendan que seria mejor quedarse con nosotros.

2 respuestas
Dieter

#1357 comparten lengua. el royo racial no les vale como en euskadi y alli tampoco es que tenga un exito muy grande.

Aeran

#1349 Total, donde ves tu la diferencia entre separar a Cataluña de España? Menudo doble rasero gastáis.

1
Frave

#1358 vale guay ya ha quedado tu postura clara , que no la comparto en nada pero la respeto, ahora dime para que pueda entenderte mejor que quieres conseguir con la independencia que no tengais ya ? y no me vale lo de siempre españa ens roba porque esa no me vale economicamente se os trata igual que al resto de comunidades mas prosperas.

T-1000

#1357 Claro, la nación superior que dominará el mundo.

hadesbcn

Pienso personalmente que en Catalunya viviriamos mejor si nos governaramos nosotros... No entiendo tu pregunta Aeran

1 respuesta
chuckneitor

#1363 Joder, y yo pienso que en mi casa viviriamos mejor si governase mi padre, y no por eso monto un pitote. Si es que...

hadesbcn

Bueno estaràs de acuerdo conmigo que si eres de los que màs aportas a un pastel y te comes menos de lo que aportas estàs perdiendo algo no? Al igual me equivoco y nos pegamos una ostia economica de la repera pero lo dudo...los numeros salen

2 respuestas
Aeran

#1365 Si, ya esta quedando claro últimamente xD Preguntale a Pujolin.

khaxal

.

chuckneitor

#1365 Si, sobretodo si españa tiene que seguir pagando vuestras pensiones, así tambien me salen los calculos a mi.

1
hadesbcn

Aqui el que ha montado el pitote ha sido el estado español...nosotros llevamos 4 años diciendo a mama...dejanos opinar y decidir mi futuro...si me independizo o me quedo en casa con tus reglas...en vez de sentarse al lado de la cama y hablar con el muchacho enfadado ( la analogia es buena )n XD

2 respuestas
hadesbcn

En BArcelona Gano JxS y en Tarragona tb si no me equivoco

1 respuesta
Lexor

#1369 y si somos una familia y actuamos como tal porque solo tiene que decidir el hijo y no el conjunto ? siempre pensamos en lo mejo para la familia , no en individual

Aeran

#1369 Mama, Papa, me voy de casa pero eh, quiero la comida en tupers todos los dias, te llevare la ropa para que la limpies y no te olvides de darme la paga.
A si a mi también me salen las cuentas.

1 1 respuesta
Dieter

#1372 y el espidifen.

1
hadesbcn

El problema es que al hijo no le escuchan...ademàs en un hipotetico caso que tu decidieras independizarte con tu novia y tus padres lo estuvieran pasando mal economicamente aceptarias que te impusieran el quedarte sin ni siquiera hablar contigo y decirte: mira hijo es que deberias quedarte porque asi ayudarias en casa, etc...etc
Es parecido

4 respuestas
hadesbcn

No son los tuppers lo que pedimos es el PC que compraste tu mismo y lo pagaste TU lo que nos queremos llevar al piso nuevo

1 respuesta
Lexor

#1374 y si vives en una comuna familiar donde todas las familias viven del mismo modo aceptarias el hecho de irte a vivir aislado de todo eso ? en serio irte a vivir asi te parece mejor que vivir en sociedad?

khaxal

.

chuckneitor

#1374 JAJJAJAJAJJAJAJAJAJ ¿Tu te crees lo ultimo que has dicho o nos tomas por retrasados?

Leoshito

#1374 Ojo.

Al hijo se le escucha. Pero si el hijo te llama cabron porque le robas el sueldo, logicamente le mandas a la mierda.

Sobretodo porque gracias a ti el hijo ha tenido 20 y pico años en los que ha tenido todos los juguetes y chuches que le ha dado la gana y ha ido a la uni, mientras sus hermanos vivian en el sotano y comian galletas de arroz.

1
hadesbcn

Mira tios yo no he querido hablar ni de hijos ni de padres y no tomo a nadie por retrasado ni nada por el estilo...por cierto no voy a faltar al respeto a la gente porque me lo falteis a mi...por ser mayoria aqui. Si no quereis debatir sin faltar al respeto me voy a otro sitio

1 respuesta
Tema cerrado