Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#1349 bueno pero es lo mismo no ? Que sucede si en barcelona se hace un referendum para eso ? no les dejariais ?
#1349 xDDDDD Qué pasa, qué si un barrio, pueblo, ciudad, comarca o provincia quiere seguir siendo españoles porque la mayoría quiere serlo, no lo vais a dejar?
LOL
La casa de mis colegas en Barcelona es España y solo responde ante España, ya que como entes individuales con derecho a decidir han decidido que su apartamento es España, y las leyes catalanas no tienen ningún efecto en esa zona.
FIN.
Yo soy independentista y no me ha comido la cabeza nadie...ni me han vendido algo...te proponen una cosa...la cojes o no la cojes...hay que ser suficientemente crìtico si defiendo estas cosas...simplemente porque yo...como muchos catalanes (no voy a entrar en si mayoria o no) pensamos REALMENTE que es la mejor manera de poder vivir mejor...y es igual de lìcito que lo que tu puedas pensar...y repito...por eso hay elecciones y la gente vota.
Pero quien ha dixo eso? claro que los vamos a contar igual que cualquier otro! de hipocrita nada! y respecto al hipotetico y "extraviado" caso que se quisiera independizar una ciudad...y opino desde mi punto de vista, no se que haria el gobierno (yo hablo de lo que yo pienso) primero escucharles y luego intentar que entiendan que seria mejor quedarse con nosotros.
#1357 comparten lengua. el royo racial no les vale como en euskadi y alli tampoco es que tenga un exito muy grande.
#1358 vale guay ya ha quedado tu postura clara , que no la comparto en nada pero la respeto, ahora dime para que pueda entenderte mejor que quieres conseguir con la independencia que no tengais ya ? y no me vale lo de siempre españa ens roba porque esa no me vale economicamente se os trata igual que al resto de comunidades mas prosperas.
Pienso personalmente que en Catalunya viviriamos mejor si nos governaramos nosotros... No entiendo tu pregunta Aeran
#1363 Joder, y yo pienso que en mi casa viviriamos mejor si governase mi padre, y no por eso monto un pitote. Si es que...
Bueno estaràs de acuerdo conmigo que si eres de los que màs aportas a un pastel y te comes menos de lo que aportas estàs perdiendo algo no? Al igual me equivoco y nos pegamos una ostia economica de la repera pero lo dudo...los numeros salen
Aqui el que ha montado el pitote ha sido el estado español...nosotros llevamos 4 años diciendo a mama...dejanos opinar y decidir mi futuro...si me independizo o me quedo en casa con tus reglas...en vez de sentarse al lado de la cama y hablar con el muchacho enfadado ( la analogia es buena )n XD
#1369 y si somos una familia y actuamos como tal porque solo tiene que decidir el hijo y no el conjunto ? siempre pensamos en lo mejo para la familia , no en individual
#1369 Mama, Papa, me voy de casa pero eh, quiero la comida en tupers todos los dias, te llevare la ropa para que la limpies y no te olvides de darme la paga.
A si a mi también me salen las cuentas.
El problema es que al hijo no le escuchan...ademàs en un hipotetico caso que tu decidieras independizarte con tu novia y tus padres lo estuvieran pasando mal economicamente aceptarias que te impusieran el quedarte sin ni siquiera hablar contigo y decirte: mira hijo es que deberias quedarte porque asi ayudarias en casa, etc...etc
Es parecido
No son los tuppers lo que pedimos es el PC que compraste tu mismo y lo pagaste TU lo que nos queremos llevar al piso nuevo
#1374 y si vives en una comuna familiar donde todas las familias viven del mismo modo aceptarias el hecho de irte a vivir aislado de todo eso ? en serio irte a vivir asi te parece mejor que vivir en sociedad?
#1374 Ojo.
Al hijo se le escucha. Pero si el hijo te llama cabron porque le robas el sueldo, logicamente le mandas a la mierda.
Sobretodo porque gracias a ti el hijo ha tenido 20 y pico años en los que ha tenido todos los juguetes y chuches que le ha dado la gana y ha ido a la uni, mientras sus hermanos vivian en el sotano y comian galletas de arroz.