JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

NdY78

Cataluña se apunta a la moda del contacto 0. Mañana todos los indepes se apuntan al gym.

Y Lluís Llach toda la vida esperando esto y se equivoca con una cosa que solo tiene 2 botones. Joder que tropa... xd

2 1 respuesta
-Orb-

Espero que lo de emir sea un personaje ficticio porque no me puedo creer que haya alguien tan dogmatizado en este planeta.

Es impresionante...

1 respuesta
Zinicox

Tendré que cancelar el viaje a Barcelona del verano que viene, a ver si me van a secuestrar y me van a rapar por colono espanyolista

1
emir

#1742 Ya me dirás tú qué digo de dogmático.

Otra cosa es que te pueda parecer revolucionario, acostumbrado a ver TVE, Antena3 y 13TV... Lo entiendo.

1 respuesta
massaker

#1620 "Un golpe de Estado es la toma del poder político, de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad."

Hablemos con propiedad.

1 respuesta
T-1000

#1739 pero cuentanos lo injusto que es que se cambie la ley de educación por unas cuantas familias que quieren hablar español y lo justo y necesario que es cambiar la constitución porque un grupo de independentisa quiera.

Así nos reimos de vuetsra hipocresia y falsedad.

#1745 Y es lo que esta pasando.

1 respuesta
-Orb-

#1744
Existe muchas formas de ser revolucionario pero no conozco a ninguno de ellos que predique con los oídos y ojos tapados con lo que le rodea.

Eso es lo que te pasa a ti básicamente.

1 respuesta
B

El nou Ernest el Xe Guevara

1 respuesta
massaker

#1746 Violencia de ningún tipo de momento.

2 respuestas
emir

#1747 Pues explícame qué es lo que está sucediendo, porque lo único que yo veo es un Parlamento haciendo valer sus resoluciones anteponiéndose a un Tribunal Constitucional ajeno, extraño y antidemocrático.

2 respuestas
GeO-Granada

Disfrutad de las deudas y de la suspensión de autonomía

6
S

Me ha dado por entrar en la web del parlamento catalán para enterarme, y veo que hay una pestaña que pone Castellano, digo, mira que detalle así podré enterarme, bueno, pues no traduce una mierda. Le pones en castellano y sigue estando todo en catalán menos 2-3 palabras xD Que cutres que son.

#1750 Ajeno y extraño. Aja, vamos que somos Mordor y vosotros la Comarca.

T-1000

#1749 ah claro porque voten algo ya no es violento. Voy a votar entre mis amigos partirte la cara, pero no es ningún acto violento. Es democracia.

13malkavians

#1749 yo considero bastante violento el hecho de desobedecer unas leyes

T-1000

#1750 yo veo una minoría dictatorial realizando un golpe de estado contra la democracia.

B

Lo de emir no puede ser real, quiero pensar que en pleno año 2015 no hay gente tan súmamente manipulable.

9
GeO-Granada

Sí voy a Cataluña y la lío supongo que no me pasaría nada ya que desobedecer leyes es lo q se lleva allí

1 respuesta
Link34

Pero entonces que voluntad democrática ha ganado, la de por mis cojones o la de por mis cojones?

RazuK

#1757 Mientras no se te ocurra la barbaridad de vender CDs pirata o escribir algo en espanyol opresor...

13malkavians

Yo creo que lo de las farmacias esta pasando factura a más de uno

dranreb

No sé qué os extraña de emir... aquí lo tenéis en el 1:57

3 respuestas
Kernel0Panic

Si al final con todo esto lo único que se va a conseguir es que apliquen en 155 y nos parezca bien al 90% de la población.

4 2 respuestas
Dieter

#1748 natural de gramanet

1 respuesta
sincahonda

Ahora mismo lo unico que va a pasar es que en 48 horas el TC hará nulo lo que ha pasado hoy, si luego la gente del JxS y la CUP deciden continuar, entonces es cuando le estan dando permiso al gobierno español de intervenir la autonomia.

Dieter

#1762 cosa que seria mazo triste.

1 respuesta
B

#1761 Más bien diría que el típico indepe medio es el de 2:50

Capi_Salami

#1763 viva Santaco!!

1
Macharius

¿Nos invadirá la OTAN en misión de paz, y declarará Catalunya zona de exclusión aerea?

nixonE1

#1741 Lluis Llach se ha equivocado de boton? xDDD

Zeloran

#1761 pues justamente ése que comentas me parece que tiene una visión muy respetable y madura sobre el tema, y mira que hay independentistas radicales como en todas las ideologias.

1 respuesta
Tema cerrado