JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Capi_Salami

Rabell mandando a tomar por el culo al Rey Arturo

klarens

#2096 como algunos sabrán, no soy para nada independentista, y menos alguien a favor del corrupto e hipócrita de Mas y de todos los de su partido. Pero no me gusta cuando la gente dice mentiras para argumentar su postura (no hablo de ti).

PD: Y tu comparación es cuanto menos graciosa, es como igualar un padre que roba pan para dar de comer a sus hijos, con un violador y torturador de menores.

1
rusillo_

#2079 El problema de las cartas es que las cartas del dialogo basicamente consisten en ceder mas cosas para que los gobiernos autonomicos guarden silencio, ya esta.

A Rajoy se le podra meter mierda por muchas cosas, pero no por esta, sus opciones eran o seguir pasando por el aro, cosa que hacian dia si y dia tambien Zapatero o Aznar, como cuando Aznar compro los votos de CiU en su dia para poder gobernar.

Ahora si no pasa por el aro, es poco menos que Hitler, mientras esta la gente metiendo mierda, rajando y saltandose la ley a la torera y aqui no pasa nada. Y si por el camino se hacen chistes con los andaluces nos reimos y les aplaudimos.

Ahora, si se hace lo contrario, se es un fascista, un intolerante y se genera odio, como no xDD.

El problema es el de siempre, que a todos les gusta el dialogo, siempre y cuando salgan ganando.

2
T

#2100 Pero a ver, que estamos hablando de que un 70% del electorado vota a partidos que comparten esa postura. Aun en caso de que el CIS infle sus cifras (que a mi también me lo parece) y sea un porcentaje menor, sigue siendo la mayoría del país.

Podemos e IU no llegan ahora mismo ni al 20% en la encuesta mas generosa, pero es que aunque fueran el 30%, siguen siendo minoría.

Así que si, esa otra España, con la que los Catalanes pudieren sentarse a negociar y hablar las cosas es minoritaria.

1 respuesta
Zeloran

#2093 insinuas que los catalanes os queremos petar el cacas a los españoles? :si: :si: :si:

La comparación no sé si es en coña o no pero está fuera de lugar..la independencia de Catalunya no atenta contra la intimidad e integridad de los españoles. Como mucho a nivel emocional por todo eso del orgullo español y toda la pesca.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#2104 Por eso querido amigo, pasate por el hilo que cree que se llama, España se acerca a la nueva guerra generacional.

Es un tema de generaciones, mientras la mía se sentaría hablar, la antigua no. Hay una España profunda que esta haciendo que el país no avance, pero es que eso pasa en todos los países, poco a poco, nuestra generación tendrá mas peso y todo será como nosotros creemos que debe ser, pero hasta entonces, hay que lidiar con los que ya tienen la vida hecha y solucionada y con los parasitos del estado.

Y desde luego, la lucha pasa por cambiar la constitución y no por independizarse enrabietados y haciendo circos sin sentido.

Nadie dijo que fuese facil. De hecho.. nada en la vida es facil, compañero.

2 respuestas
TeNSHi

#2105 Cierto, que rompan tu país no atenta contra los ciudadanos españoles, ni violenta uno de los derechos de los españoles (y por lo tanto sus leyes), como es el de ostentar la soberanía nacional.

2 1 respuesta
Leoshito

#2105 Lo que tú quieras bribón ;) ;) Si quieres traemos a Hipnos también.

K

#2105 Solo con la integridad e intimidad de la mitad de Cataluña que tambien quieren ser españoles

rusillo_

#2106 Por favor, conozco a no pocos chavales de 18 o 20 años que tranquilamente son bastante mas radicales y cerrados de mente que gente de 50 años xD.

Vamos, si estas esperanzado con las nuevas generaciones, me da a mi que te vas a dar una torta bastante curiosa mas pronto que tarde.

Es que los tienes de todos los colores xD.

1 respuesta
T

#2106 Ah, entonces, como aun no tenéis la madurez democrática suficiente, tienen que esperar hasta que os de por respetar los derechos del prójimo.

Ojo, y todo esto en caso de que realmente se de ese cambio que tu dices, que leyendo a la gente que escribe por aquí (que es gente joven) no tiene mucha pinta.

2 respuestas
Zeloran

#2107 El tema es que el PP estos últimos 3 años se ha pasado la constitución por el forro de los cojones varias veces, con leyes mordaza y de miseria social, y nadie clamó al cielo porque se ponían por encima de la sagrada constitución.

En cambio se reclama el derecho a que podamos votar sobre algo tan básico como el derecho de la autodeterminación y algunos os ponéis como si fuera el mayor atentado de la humanidad.

3 respuestas
AlvaroFelipe

#2110 #2111 no porque ladren mas significa que sean mas, compañeros.

Tened fé, somos la generación mas preparada de la historia, todos estos, estarán comidos por la droga en muy poquito.

Desde luego si no creemos en el país, poco se puede hacer.
Yo confio en que poco a poco, mi generación irá luchando por sus derechos, y nos dejemos ya de gobernantes que solo miman a la puta tercera edad y a los poderes económicos y oligárquicos.

1 1 respuesta
Leoshito

#2112 El caso es que sí se clamó al cielo.

Lo que pasa es que tenían la complicidad de los grandes medios.

rusillo_

#2111 Muy buena esa de no meterte en el saco, porque todos sabemos que los intolerantes son los demas, no yo, a fin de cuentas, yo SIEMPRE tengo razon xD.

T

#2113 No tranquilo, si yo fe no tengo, me di cuenta hace tiempo de cual era el percal. Todavía queda algún ingenuo por ahí, pero ya se irán dando cuenta.

Pero vamos, que ojala tuvieras razón.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#2116 la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Va estar complicado, pero desde luego, si bajamos los brazos y no hacemos nada por anteponernos a la realidad que nos quieren imponer, desde luego habrán ganado.

Con esa actitud nunca serás feliz, las cosas buenas se consiguen con esfuerzo, sudor y sangre, sino pregúntale a nuestros abuelos, cuantos creían que iban a acabar bajo tierra y mira cuantos se salvaron.

Hay que luchar por la realidad que queremos, desde luego nadie nos va a dar una mierda, y esto se puede llevar al terreno personal, emocional político y de todos los ámbitos.

Nadie nos va a regalar una mierda, como mi abuela decía, Quien no llora no mama.

2 respuestas
Aeran

Me ha hecho mucha gracia:

3 1 respuesta
klarens

#2118 es brutal, jaajaj me encanta, y cuanta razón tiene

T

#2117 En ningún momento abogo por bajar los brazos o dejar de luchar, sólo digo que no espero nada desde ese lado.

1
B

#2117 nuestra generación...? compararla con la de nuestros abuelos? la leche... la generación de los botellones, la del "es que no hay trabajo por la crisis", la que se amarga por no tener dinero para su iphone nuevo?
No te equivoques, estoy de acuerdo en que hay que luchar, pero nuestra generación está desperdiciando oportunidades de oro, un gran ejemplo es internet, que se usa mayormente para el facebook y sucedáneos en lugar de para aprender, investigar y crecer.

Claro, hay excepciones, pero son eso, excepciones.

R

Felicito a Mas y Rajoy por haber conseguido que en esta semana no se haya hablado absolutamente nada sobre el paro. Y eso que ha subido.

1
nixonE1

Comentamos el vestido de Arrimadas? Creeis que deberia ir mas escotada?

2 respuestas
B

#2123 melafo incluso vestida de taliban

2 respuestas
nixonE1

Viendo algunos momentos, como siempre, podremos estar de acuerdo o no con los discursos, pero la oratoria de Mas esta a años luz de los otros politicos del Parlament.

#2124 Yo tambien. En algo estamos de acuerdo.

TeNSHi

#2112 Osea que tu argumento es que "como ya os joden los del PP ahora os jodemos también los independentistas catalanes" , eres un gran demócrata.

1 respuesta
dranreb

#2123 #2124 Poned una foto para ver cómo iba, compartid con el resto

Zeloran

#2126 ah? realmente piensas que el movimiento independentista tiene como finalidad joderos? realmente vais muy muy perdidos...

Solo digo que el tema de que "es anticonstitucional, la ley es dios y blababla" solo es la excusa que poneis para defender algo que sabéis en el fondo que es justa, que es que los catalanes tengan su derecho a decidir.

1 4 respuestas
Moler

Vaya miradas cuando baja la Arrimadas.

Por cierto, me he reido con la intervención de Mas replicando a Rabell, menudos owneds xd

4 1 respuesta
TeNSHi

#2128 Yo no lo he dicho, lo has dicho en tu #2112, o no sabes ni lo que escribes? (Luego hablas de manipulación y te dedicas a manipular lo que digo).

Y la excusa para pasarte por el forro algo que de verdad es justo la has puesto tu, o no es justo que yo pueda decidir sobre mi país? eres tu el que pone la excusa de que como el PP hace X, nosotros también, aunque implícitamente estés reconociendo que eso que hace el PP esta mal. Solo disecciono tu post, si no te gusta lo que lees piensa antes de escribir.

Tema cerrado