Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.
#2490 Claro claro...
Que a ti te guste Arturito es una cosa, pero que la CUP vote por el otra.
Joder prácticamente todas las cosas que estáis diciendo se respondieron ayer en el debate de investidura, recomiendo verlo!
#2490 yo creo que tambien... pero ya no se que pensar macho. Mas tambien tiene lo suyo con pasar a la historia como el que trajo la independencia de cat a toda costa.
Hay que ceder en algo
si hubiera otras elecciones los indepes en las urnas se iban a comer bien los mocos
En su escrito, el Gobierno señala que la resolución aprobada con el respaldo de los diputados de Junts pel Sí y la Cup "viola con total evidencia" hasta ocho artículos -1.2, 2, 168, 1.3, 1.1, 9.1, 164 y 23- de la Constitución Española además de los principios de lealtad constitucional y de fidelidad a la Carta Magna.
#2404 Dios!!!!, menuda lección de derecho constitucional e internacional. xD
Ahí se demuestra claramente quien sabe, y quien es un charlatán.
La vicepresidenta de cataluña diciendo que no obedeceran al TC.
Muahahaha, ya estan mas cerca los juicios y la suspension de la autonomina
#2494 Santo Dios, gesta de tal dimensión relega a la marginalidad histórica la mismísma promulgación de la Constitución de Cádiz.
Si queréis ver un debate sobre derecho y legalidad jurídica haced el favor de ver el de Margallo-Junqueras. Ahí al menos los dos saben de lo que hablan.
#2500 Sería histórico, bíblico, cósmico ... Mandarían hacer estatuas de Sir Arthur Mas I de Catalonia en cada ciudad de la nación catalana.
Un sueño húmedo para muchos catalanes. Gloria bendita.
#2491 Estoy con él, todo este circo no les beneficia y si hay nuevas elecciones y no tienen ni mayoría aún valiendo sus votos típicos más por la ley D'Hondt?
Ningún independentista comenta nada del vídeo de #2404 cuando la previsibilidad se convierte tan previsible.
vaya todo va a quedar en un reparto de carguitos a cambio de sacar a mas como honorario? que poca dignidad.
#2509 Con vestirse como perroflautas y decir que son pobres se quedan tranquilos moralmente hablando.
Pero si Arturus quiere la independencia por el bien de su pueblo por que no rechaza a su privilegio de ser el molt honorable en pos de su gente?
#2514 Creo que ya es personal. Quiere tocar los cojones 18 meses mas al Estado español xDDD
Buenas, ponedme al día plz.
¿Se ha elegido ya a un presidente para cataluña o el plazo expira mañana?
#2515 Dices que quiere pertencer 18 meses más al estado español, ¿en serio eso crees? Quiere ser el elegido, y ya. Puede que dé el brazo a torcer en último momento para no quedar super de culo, pero creo que ya ha quedado retratado que independencía sí o no, lo que le importa es ocupar la posición de presidente.
#2517 Mañana se vuelve a votar, y tiene pinta de que Cataluña se queda sin presidente hasta enero, que ya se verá.