JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

sincahonda

#2490 Claro claro...

Que a ti te guste Arturito es una cosa, pero que la CUP vote por el otra.

1 respuesta
Moler

Joder prácticamente todas las cosas que estáis diciendo se respondieron ayer en el debate de investidura, recomiendo verlo!

emir

Me juego mi cuenta a que no hay nuevas elecciones.

1 respuesta
Aguiluxo

#2490 yo creo que tambien... pero ya no se que pensar macho. Mas tambien tiene lo suyo con pasar a la historia como el que trajo la independencia de cat a toda costa.

Hay que ceder en algo

#2493

1 respuesta
Lexor

si hubiera otras elecciones los indepes en las urnas se iban a comer bien los mocos
En su escrito, el Gobierno señala que la resolución aprobada con el respaldo de los diputados de Junts pel Sí y la Cup "viola con total evidencia" hasta ocho artículos -1.2, 2, 168, 1.3, 1.1, 9.1, 164 y 23- de la Constitución Española además de los principios de lealtad constitucional y de fidelidad a la Carta Magna.

allmy

#2404 Dios!!!!, menuda lección de derecho constitucional e internacional. xD

Ahí se demuestra claramente quien sabe, y quien es un charlatán.

2 1 respuesta
Shikoku

La vicepresidenta de cataluña diciendo que no obedeceran al TC.

Muahahaha, ya estan mas cerca los juicios y la suspension de la autonomina :cool:

W

#2496

Llevo casi diez minutos escuchando y vaya repaso mete Margallo.

1 1 respuesta
S

Si hay elecciones las Cup perderan muchos votantes.

Mubris

#2494 Santo Dios, gesta de tal dimensión relega a la marginalidad histórica la mismísma promulgación de la Constitución de Cádiz.

1 1 respuesta
Moler

Si queréis ver un debate sobre derecho y legalidad jurídica haced el favor de ver el de Margallo-Junqueras. Ahí al menos los dos saben de lo que hablan.

1
Aguiluxo

#2500 Sería histórico, bíblico, cósmico ... Mandarían hacer estatuas de Sir Arthur Mas I de Catalonia en cada ciudad de la nación catalana.

Un sueño húmedo para muchos catalanes. Gloria bendita.

Aeran

Ostia puta xD http://www.sapiens.cat/ca/el-mon-ho-ha-de-saber.php

#2493 Cual de todas?

ivi14

#2491 Estoy con él, todo este circo no les beneficia y si hay nuevas elecciones y no tienen ni mayoría aún valiendo sus votos típicos más por la ley D'Hondt?

1 respuesta
sincahonda

#2504 Yo creo que nuevas elecciones perjudica a CDC y beneficia al resto.

1 respuesta
Aguiluxo

#2505 Y tanto. ERC ganaria las elecciones.

Jok3r

Ningún independentista comenta nada del vídeo de #2404 :( cuando la previsibilidad se convierte tan previsible.

1 1 respuesta
emir

3
Dieter

vaya todo va a quedar en un reparto de carguitos a cambio de sacar a mas como honorario? que poca dignidad.

2 respuestas
Aeran

#2509 Con vestirse como perroflautas y decir que son pobres se quedan tranquilos moralmente hablando.

Moler

La CUP ya ha dicho que no eh

http://www.lavanguardia.com/politica/20151111/54438782001/artur-mas-govern-junqueras-romeva-munte.html

B

#2404

Vaya manera de romperle el ano a alguien

Aguiluxo

#2509 Pues la CUP le ha metido un buen peine a Mas again xD

Aeran

Pero si Arturus quiere la independencia por el bien de su pueblo por que no rechaza a su privilegio de ser el molt honorable en pos de su gente?

1 1 respuesta
Aguiluxo

#2514 Creo que ya es personal. Quiere tocar los cojones 18 meses mas al Estado español xDDD

2 respuestas
Aeran

#2515 Pero no queria la independencia para ya , ahora era la oportunidad y brau brau brau?

Seyriuu

Buenas, ponedme al día plz.

¿Se ha elegido ya a un presidente para cataluña o el plazo expira mañana?

#2515 Dices que quiere pertencer 18 meses más al estado español, ¿en serio eso crees? Quiere ser el elegido, y ya. Puede que dé el brazo a torcer en último momento para no quedar super de culo, pero creo que ya ha quedado retratado que independencía sí o no, lo que le importa es ocupar la posición de presidente.

3 respuestas
Aguiluxo

#2517 El plazo expira el 9 de enero creo.

sincahonda

#2517 Mañana se vuelve a votar, y tiene pinta de que Cataluña se queda sin presidente hasta enero, que ya se verá.

Aeran

#2517 Hoy se han reunido para tomarse unas birras mientras siguen mantieniendo el circo. El molt honorable no quiere dejar su puesto y se agarra al mismo cual garrapata a un perro, al mas puro estilo presidente bananero.

1
Tema cerrado