JxSí y la CUP pactan en el Parlament romper con España

Nota de la moderación: los comentarios en tono agresivo/despectivo e insultos se moderarán con especial rigor. Postead relajados o volarán los chocopuntos.

Aguiluxo

Os imagináis que Artur Mas tuviera cuenta en MediaVida?

2 3 respuestas
Zeloran

#2850 Conmigo hicieron un buen trabajo en la escuela, es fe ciega al prucès.

B

#2851 Él no pero algún asesor de imagen de su departamento de comunicación podría ser.

1 respuesta
Lexor

#2851 a Mas le quedan pocas o ninguna bala para lavar su imagen de cara al publico, cuanto mas se resienta a ceder y/o intente demostrar lo importante que es el lo unico que consigue es centrarse mas en su figura y menos en el proceso

lafundo

Ale, a rascarla.

7
1 comentario moderado
Thouy

#2853 Pues se están ganando el sueldo xD

2 comentarios moderados
Lexor

a mi pensar que los proindependentistas que escriben aqui se lleven una remuneracion por el ridiculo constante que hacen aqui me pareceria un malgasto del dinero de aquel que lo posea

Aguiluxo

IMPARAPLAH

spoiler
1 respuesta
sincahonda

#2861 Mas bien que son de octubre, yo sinceramente ahora creo que JxS perdería algun escaño, y C's y la CUP ganaría alguno.

1 respuesta
Aguiluxo

#2862 CUP subiria si o si por como estan apretando a MAS... eso le pone a mucha gente de Catalunya si k es pot, gente que no vota e incluso diria votantes del PSC que ni pinchan ni cortan. Y bueno el PP pues normal, se estan autodestruyendo.

1 2 respuestas
Lexor

lo que no os entra que la cup subiria a base de jxs.... e incluso podriamos ver como ambas bajan

sincahonda

#2863 Si pero el PPSOE esta en minimos de hay no se rasca mucho, yo creo que JxS es el nido de votos grandes, con grandes posibilidades de perder votos.

Los votos de JxS en concreto de CDC pueden ir a C's no a la CUP, los de ERC irán a la CUP y los del CSQP pueden ir a la CUP y los del PPSOE a la C's.

Pero el que esta quedando retratado es JxS, CSQP de momento esta cumpliento, es el que abrió el parlamento, no perderá votos, si acaso lo veo ganando alguno de PSOE.

ERC es la que se vendió y CDC esta muy tocado, y son los que tienen los votos.

Si hay nuevas elecciones yo creo que el que mas subirá es C's junto con la CUP, y el que mas va a caer es JxS.

1 respuesta
Aguiluxo

#2865 CDC a Ciutadans? pfff, lo dudo muchisimo. La figura de Artur Mas aunque os parezca mentira en Catalunya mueve masas y hay mucho fanboy eh.

Veo mas probable que se fuguen votos de ERC a CUP.

1 respuesta
S

#2863 No tienes ni idea ni de leer la politica de tu región lolz xD

Está clarísimo, que si hay nuevas elecciones JxS bajaría muchísimo, por eso se están resisitiendo a hacer nuevas elecciones para esperar que cambie la tendencia.

El mes que viene con las elecciones, a ver que sacan CDC y ERC, poprque me veo uan hostia gorda, gorda xD

1 respuesta
sincahonda

#2866 Si como la Aguirre en Madrid, tambien mueve masa y la tienes chupando oposicion a tope, que ha sacado menos votos que cifuentes en la ciudad.

Mas esta recibiendo, ya sabemos que gente como Emir se pajean con el, pero pierden votos, y sinceramente para mi Arrimadas lo esta haciendo bien, esta haciendo buena oposicion y ERC su pecado es lamerle el culo a CDC.

Y aunque tu no lo creas, uno de ERC es un votante que puede ir a C's o a la CUP, dependiendo de a donde tire.

Aguiluxo

#2867 Si, claro xD. Ahora me diras que el independentismo bajaria jajajaja. Muchisimo cuanto es? xD por cada impugnacion del TC sube el independentismo... tiempo al tiempo al final se conseguira mas del 60% como siga asi esto xD

2 2 respuestas
S

#2869 El independentismo bajará, que te crees que es la Piedra Filosofal? Immutable? xD

Y las 15 sedes embargadas y el tesorero en la cárcel no influye nada no? xD

1 respuesta
sincahonda

#2869 Yo creo que acabará bajando, sobretodo porque esto se queda cogenlado hasta el 9 de enero, luego Mas yo creo que no va a salir, vuelven las elecciones...

No es que baje al 30%, pero del 47% al 44% por ejemplo es plausible.

Aguiluxo

#2870 El independentismo no bajara y menos si gana el PP con Cs en las generales. Tenlo seguro.

1 respuesta
sincahonda

#2872 Osea que el indendentismo es un sentimiento antiPP claro.

Depende de los votos que tenga C's, PSOE y Podemos, pero bajará.

2 respuestas
Aguiluxo

#2873 Todo lo que no sea Podemos que defiende el referendum y el derecho a decidir basicamente.
Seguramente Podemos se coma los mocos en España como se las comió en Cataluña... aquí que España permita hacer un referéndum ya no se lo cree nadie y en España aun menos xDD

1 respuesta
sincahonda

#2874 No creo que este ligado a eso, pero tu mismo.

Si se cambia el modelo de financiacion por ejemplo, el proceso bajará bastante.

O el ver que se tiran 3 años y no hay independencia.

aux1986

"Los votos de JxS en concreto de CDC pueden ir a C's no a la CUP, los de ERC irán a la CUP y los del CSQP pueden ir a la CUP y los del PPSOE a la C's."

Menudo disparate.

C's tiene su lago de pesca de votos, que ha sido PPC y PSC, no pincha ni corta nada en JxSí.

Si C's se ha hecho tan fuerte es porque les ha robado hasta las pestañas a PPC y PSC.

Aguiluxo

Resumen de lo que es Mas

me parto el culo XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
klarens

#2873 yo diría que muchísimo del sentimiento independentista es en parte sentimiento antiPP

kraqen

#2877 Más bien

1 respuesta
Aguiluxo

#2879 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd, lo vi ayer en polonia

Tema cerrado