k1

CARCELERO

Sabeis webs de donde descargar videos de k1 de mirkov krokov y de vitor belfort??? thnx

An3Lk4

lo que ?

D-DaRkSt0rM

www.sherdog.com ?

GuiLeZ

y de adñlizg`xfnabñljkvfañishvŽaarabDVÁ<NFŽV knfVIPHH o RGQSRÑN23º5rcfrsrg ????

plz poner links.
asias de antemano.

motashV2

eso de que va? : /

p4l3rm0

Ninguno de los dos pelea en el K-1, Mirko Crocop lo hizo en su dia, pero ahora ambos pelean en el Pride

APOCa

en emule hay.
k1 no sabeis q es? eeeeeeen fin, no es un tio dando vueltas a un circuito pero esta bien, omg

Bawn

Eso es Valetudo? :S

Mirko_Crocop

Ahora te pongo la cam, llamo a mi colegui Vanderlei y nos echamos unos guantes para tu deleite

torino

No se si K1 es lo k me estoy imaginando, pero si es de dar ostias bajate combates de Remy Bonjasky, axavo el negrata....xDD

CaLaTa

eso no es kayak?

CARCELERO

aver k1 es lo mismo k valetudo solo k el k1 es un ring y el valetudo es en jaula. Son combates sin reglas, salvo k no vale dar en los webos, pero no usan wantes de proteccion, la unica proteccion es el menton, ay sa matao gente...

-piroS-

http://www.k-1fans.com/ a la izkierda el videos yo ya me e bajado 1,74gb xDDDD los highlights se salen

#13 te ekivokas, vale tudo se pueden acer luxaciones y pedar en el suelo. k1 no :) y vale tudo no tiene xk ser en una jaula :)

mirko en la web esta si tiene combates y highlights xo victor no, mejor busca por UFC o valetudo

P.D-> atento a las patadas en la cabeza ke pega peter aerts en el highlight Peter (the dutch lumberjack) Aerts

LEÑADOOOOOOOOOOOOOOOOOOR xD

CARCELERO

prefiero el krokov :D

-piroS-

ramon "the diamond" dekker me da miedo :(, tiene cara de asesino en serie, y no parece gran cosa al lado de otros xo...... ostias xDDDD

en uno de sus videos sale un doble KO :S se pegan el puño a la vez en to la cara y caen los 2 xDDDDD

Minillo

es mirko crocop... ¬¬ pf xD mirko crocop vs bob sapp, bastisimo ^^

andy hug always in my mind :(

YaMBiADoR

vitor belfort es una autentica burra xd

-piroS-

vanderlei silva es la poya

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • YaMBiADoR
  • CARCELERO
  • Bawn
  • APOCa
  • p4l3rm0
  • GuiLeZ