Kabaddi: Deporte en Asia

Czhincksx

Navegando por youtube me encontré este vídeo:

Tras verlo durante unos minutos (adelantad hasta que empiece el partido) pensé que era un deporte algo... "raro".

Os reto a que intentéis adivinar qué es lo que tienen que hacer sin leer las reglas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kabaddi

spoiler
1
B

Va de demostrar tu amor al equipo contrario, me recuerda a los movimientos de cortejo de los pájaros.

PD: No tengo ni zorra de qué tienen que hacer, pero mola.

1
Deoxys

Parece una especie de romper la cadena por turnos.

Mikuu

joder que chungo de entender

Lutx1

Cada vez que intentan pillar a los defensores pisan el rectangulo intermedio, debe ser un rectangulo que te otorga poderes.

TrenboBrah

Arbeloa sería un crack en este deporte

3
ManOwaR

Yo pensaba q estaban mentando a toda la familia del contrario por dentro mientras intentaban cazar a los otros, y resulta q eso es cantar xdd

Zuki

pagaria por ver a Pepe jugar a esto x'D

2
CarlosML27

No está mal. Pero lo de que los buenos muchachos que atacan van cantando no lo veo por ningún lado xD

DantePD

Jugadon en el min 13

3 1 respuesta
choper

Yo despues de ver lo que me permite mi paciencia, parece que el equipo que se coge d ela mano al menos una pareja debe estar siempre pisando el rectángulo del centro.. y es ahí donde el "atacante" debe intentar ¿ tocarlos ?

Y si el atacante los toca mientras están "la zona de la muerte" los ¿elimina?,.. y supongo que los "defensores" pueden hacer lo ismo con el "atacante", ésto es; si el atacante pisa "la zona de la muerte", ellos pueden pillarlo y ¿eliminarlo?

Ni zorra....

pd_ se me olvidaba decir que este deporte es un coñazo del 15

_-Dereuda-_

#10 Pues en el min 10, a mitad de gurden cuando el firegu de irán lanza un durüm lo que hace el kebab es increíble.

Un diez de deporte, yo juego con unos colegas en el parque y es unas risas.

wiFlY

Pero quereis leeros el spoiler de #1?? el atacante no puede respirar durante el ataque y mara demostrarlo tiene que cantar... WTF¿?¿?

n3n3b3c3n3

me he visto el puto video entero xddddddd

1 1 respuesta
Denix

Estoy enganchándome a ésta mierda.

duendeRX
ArThoiD

#14 Yo también, sinceramente, me resulta bastante interesante XDD

Las jugadas buenas tienen que ser épicas.

-DnT-

Alguien lo explica brevemente?

Me ha recordado al episodio de Futurama en el que Fry va a ver el beisbol del futuro:

1
oRxt

Tiene que oler mucho a cuero ese pabellón

G

es un poco complejo, pero no sé si sabéis que el atacante debe estar todo el rato cantando, para no respirar, y eso es lo que determina la duración de su asalto.!!!

Y en el equipo rojo juega Solid snake.

J

Pues me parece una putisima mierda. En realidad todo lo que hagan estos me resulta digno para ignorar.

totespare

Joder, si parece un juego típico de educación física de primaria xDDD

montal

No lo pone en el spoiler pero al parecer, siempre que consiguen un tanto recuperan uno de los jugadores eliminados

Usuarios habituales

  • totespare
  • ArThoiD
  • duendeRX
  • wiFlY
  • CarlosML27
  • TrenboBrah
  • Lutx1