Kanye West desatado: Le gusta Hitler y los Nazis hicieron cosas buenas

Ohio

Huele a suicidio que tira para atrás

B

Kanye está mal, diagnosticado, y se ha encargado de rodearse de gente que no sirve de una mierda para nada.

Pues ahí lo tienes, otro juguete roto.

chiptune

Con la deriva que llevaba ya se veía venir que en algún momento iba a entrar en modo full retard.

DevilJin

Que los millonarios controlan el mundo? Me pinchan y no sangro , venga a defender a musk que se hace tarde

elsabio

Otro juguete roto más a añadir a la lista de famosos sea Musica o cine, es impresionante lo de esta gente.

Kaiserlau

#58 Entre las múltiples gilipolleces de manual que ha soltado. Hitler invento el microfono. Next.

Ronjoujoujou

No se quiere enterar que como buen hombre negro acabaría siendo triturado para dar paté a los dovermans.

No entiendo la falta de conocimiento básico de la chusma con dinero.

Ilore

#3 Esa definición vale para la mayoría de cantantes/deportistas... 🤣

Averno

Vais por el Stage 1.

JoramRTR

Me da hasta pena el hombre, el mismo admitio que dejo la medicacion hace un par de años... y se nota, vaya idas de pinza.

Leoshito

Lo que no entiendo es cómo los mismos que dicen que los judíos (desde el presi de Israel a Efraim el mecánico que te arregla el coche) son una plaga a exterminar luego te dicen que Israel es un país al que defender porque pobrecitos y porque Hamas tira misiles.

Kaiserlau

Imagina entrar y decir 'donde ha dicho alguna mentira', y luego volver a por el pan, con un memez de puta mierda xD

1 respuesta
Oresven
#1Alfombras:

Recordemos que no es un cualquiera, sino uno de los músicos más influyentes de las últimas dos décadas.

Hahaha parece que aprendes bien de tu maestro Kanye. Buen bait te has tirado.

1 respuesta
DrDr3

#73 Bait por decir la verdad? Por desgracia es así, desde su The Collage Dropout pasando por 808 & Heartbreak, Graduation, My Beutiful Dark Twisted y con la guinda del pastel Watch the Throne por muy loco y mierda que diga se puede morir muy tranquilo Kanye.

1 respuesta
Averno

#72 Imagina que un tío niega el Holocausto, se declara Filonazi y vas tú y te pones a llorar por lo del micrófono.

El necio mira el dedo :relaxed:

1 respuesta
Oresven

#74 HAHAHAHA! Si ahora, va a ser de los músicos más influyentes de las 2 últimas décadas XD.

1 respuesta
DrDr3

#76 Chico, que no sepas de un tipo de música no quiere decir que tengas la razón y dejo el tema aquí que veo que poco más se puede sacar.

1 respuesta
Kaiserlau

#75 te he citado una mierda y has venido a llorinar con un memez xD y ahora te pones serio:clown:

Venga circula.

LucianESP

Curioso que vi un vídeo de Dross hace poco que hablaba sobre este tipo y cómo le "querían joder" desde arriba :laughing:

Oresven

#77 Si se de Rap?... Bueno, llevo con el Breakdance desde los 11 y tengo 33, llevo escuchando Rap, desde que ni tenía pelos en los huevos, va a ser que ahora no se de rap. Decir que Kanye es de los músicos más influyentes de la música, es como decir que XXXtentacion es una leyenda.

1 respuesta
DrDr3

#80 Joder...pues peor me lo pones amigo y ya si que si, un "placer".

stuckED

#36 Pero si ese libro justifica las razzias. No sé si te has confundido o estás siendo irónico.

1 respuesta
Wei-Yu

me espero a la opinión de @desu

1 respuesta
zombietoads

#83 Eres malvado.
#82 Explícate mejor porque no te entiendo, lo siento.

Shikoku

Este no se habia cambiado el nombre hace poco?

Rester

Kanye era bipolar si no recuerdo mal. Por lo poco que he visto de la entrevista sí diría que está algo maníaco.

Dicho esto, me he visto 10min de entrevista y ya he tenido suficiente. Hay una falta de orden brutal, argumentos incompletos y prácticamente incoherentes, nadie puede hablar durante más de 15 segundos y articular ideas bien, Kanye poniéndole vocecitas a cazamariposas que va sacando de debajo de la mesa, conexiones loquísimas con pavos que no aportan nada,... Se me derrite el cerebro.

amenazax

#20 Lo que se han ganado se lo merecen, han estado puteados toda la santa historia xD por algo serán el pueblo elegido de Dios.

Pero es curioso, que la gente consideré tan importante el hecho de cuál es su fe. Si todos fueran cristianos, se diría lo mismo? xD

PocketAces

Empezaron a hacerle boicot desde que se puso la camiseta o la sudadera esa de White Lives Matter.

Desde ese momento y por ir en contra de la corriente standar le hicieron la vida imposible.

Este es el mundo que nos ha tocado vivir, si eres famoso y vas contra lo establecido, te apartan. Si no eres famoso y vas contra lo establecido, te señalan y te intentan apartar.

Los progres son así.

1 comentario moderado
Lectorus

Por que va tapado?. Obviamente esta pirado.