Karaoke

D

hola, pues estoy pensando en comprarle un karaoke a mi madre q lleva empeñada con uno hace tiempo y no se q modelos hay o donde puedo conseguir uno y no se como van esos chismes ya q nunca tuve uno.

Habia pensado en la posibilidad de comprar una ps2 nueva (90€ + 26€ 2 micros) o de segundamano (60€ + 15€ 2 micros) y meterle todos los singstars de gratis (q no son pocos) ya q solo lo querria para eso, o quiza convendria mas comprarme la wii o un karaoke normal como ya dije.

no se q me recomendais?.

zeros-cool

FIN

I

que se compre el karaoke tu madre, no tiene pasta o ke?

M

DDK para que comprar un karaoke, si teniendo una PS3 puedes comprar los singstars y asi tu ambién disfrutas con la PS3, los karaokes molan al principio, hacen gracia cantas un par de veces te ries, pero luego pillan polvo a más no poder.

PS3 > Karaoke

No seas rata!

josepginer

Se ve que a tu madre le gusta mucho el micrófono...

Pd: sí, lo mejor y más barato es la PS2, no te calientes la cabeza.

AkaiRyu

ps2 karaoke FTW. El mejor es el de Disney.

"Bajo del maaaar... baaajooo del maaaaar"

PERROCK

Pillate mejor el sing star de la play uno, mas clasicos.

J

http://www.xtralife.es/im/portadas/portada6323.jpeg >>> All.

Lol de cabeza a por este, compralo mañana antes de que este agotado
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064545 :qq:

D

me gustaria q las respuestas fueran un poco serias esto no es feda.

kastanyer0

ps2 y te bajas todos los singstar, yo tengo 14 y hay mas aun :)

L4Ur1T4

PS2 + singstar varios. Ahora los antiguos andan por los 10 euros en las tiendas Game xd

Si te sobrara la pasta, te diría PS3 y asi te bajas todas las canciones que quiera tu mami ._.

Lo digo porke no recuerdo si en la PS2 se puede (y eso ke tengo ambas xd)

D

bueno entonces esta claro o ps2 o ps3.

pero para decidirme hay q mirar varias cosas.

  1. yo busco algo lo mas barato posible ya q no soy muy consolero (soy de pc) y lo q me gustaria seria bajarme los singstars del emule, si me compro una ps2 nueva podre meterle cds copiados? o tienen q ser originales? no se si tendria q chipearla o lo q sea q se le haga xd

  2. misma pregunta pero para la ps3.

hrbrw

Evidentemente necesitarás piratear la ps2 para poner tus sing star's bajados de la mula

D

cuanto valdria chipear la ps2 y la ps3?

por cierto tambien vi q la wii tiene un karaoke, es tan molon como el de la ps2? yo esque jugue al de la ps2 y me chifla xd

Pachinko

#14 La PS3 no se puede, y la PS2 por cuatro perras la tienes chipeada.

B

Singstar de Queen.

mago_1

esta claro ps2 y singstar

D

#15 no se puede piratear la ps3? creia q si :S entonces la ps2 jeje pero q sea slim, algo he leido del cd swap o algo asi q no es necesario chipearla.

gracias

Usuarios habituales