Karate vs Kung Fu

ManOwaR

Pero Kung Fu milenario, con la técnica del gran maestro Mutenroshi.

reaction

parece que esta borracho xd

1 1 respuesta
Exedra

mmm en 2:13 veo una sexy karateka

Bloody

#2 Está clarísimo. Está usando la técnica del Mono Borracho.

Inis

Esto quiere decir que el kung fu es una santa mierda?

PD:Me recuerda a la leyenda del luchador borracho

#6 mierda mierda ya se que no sera, lo mas probable que el tio ese me pilla a mi y me viste como un torero mientras hace el borracho, pero parece que el de karate le ha peusto la boca fina...

2 respuestas
Bloody

#5 No es una mierda. Tan solo tienes que dominarlo y conseguir encontrar al pequeño saltamontes

1 respuesta
GR33N

Pues le pone la cepa fina sabes...

Fascaso

#5 Aquí le pone fino, pero tengamos en cuenta(min 1:45) que se le impide agarrar la pierna del oponente, asi que no lo tiene precisamente facil el de kung fu.

EiNoL

Mucha técnica de borracho y buenas entradas de patadas q se llevan incluso haciéndose los borrachos.

LaChilvy

Que abusón =(

B

Ese estilo de kung-fu es el mono borracho y es literalmente eso, movimientos de borracho.

El problema de aplicarla efectivamente esta en que hay que ser muy bueno y rapido como un lobo. El tipo del video es muy correcto tecnicamente pero algo lento y poco avispado de usar una tecnica que esta pensada para momentos de confusion y barullo donde no se sabe muy bien por donde te pueden saltar, y no en un combate de competicion contra un profesional.

La tecnica del mono borracho es una de las tecnicas mas legendarias de las artes marciales. Un maestro que vaya borracho es mucho mas rapido debido a que esta totalmente suelto y relajado y encima con esos bamboleos no se sabe bien por donde te va a crujir o si te esta entrando o evitando.

Es un estilo muy de bar y para grupos sobretodo de idiotas. Un profano que entre a saco a un tipo asi puede acabar en segundos en el suelo. Hay muchos videos de maestros en la materia, tanto en pelis como combates reales. Os invito a que busqueis, incluso la national geographic dedico una parte a este estilo en su documental la ciencia de la lucha.

wooper

casi me duermo

l3l3l3

eso parece medio fake, mirar este:

2 4 respuestas
B

#13 vaya ko

SpiuK

Yo he visto hacer la tecnica del borracho en un gimnasio y la verdad,yo lo veia algo distinto a ese y mejor xD no se,el pive esquivaba mas patadas,de vez en cuando daba alguna...Es que este parece que se las deje dar :S

Beethoven

#13 Alucinante xD

EiNoL

#13 Yo creo q lo mató y si no lo mató ese debe estar como 2 meses mareado con vértigo en el oído sin duda. xDDDDD

goloso

#13 Muy bueno el KO

ssinister

no sé éstos, pero un shaolin que controle cualquier técnica de algun animal, creo que se mea a un karateka

CAFE-OLE

yo vi ese video hace mucho tiempo y creo q duraba mas, salian al menos 3 luchadores diferentes de cada arte marcial
los comienzos de raven?

Usuarios habituales