¿Karma para comentar en meneame?

UnLiMiTeD

Buenas, llevo varios años registrado en Meneame, he mandado alguna noticia pero nunca con llegada a buen puerto... casi siempre estaba duplicada, cosas de no fijarse bien.

Siempre he tenido comentarios respetuosos, y rara vez he tenido votaciones negativas.

Hoy quiero comentar una noticia de meneame y me encuentro con que... ¿No tengo suficiente karma para COMENTAR?, ¿Desde cuando hace falta Karma en Meneame para comentar?, es algo nuevo o es que por alguna razon mi karma ha bajado tanto que no puedo ni comentar?...

Y en caso de ser asi, cosa que no entenderia... ¿Como se supone que subo el karma sin poder comentar?.

Estoy un poco hasta la poya de Meneame, ¿Conoceis alternativas decentes y que tenga un buen flujo de personas/noticias ?

M

www.meneandome.com

Leete el FAQ que pa algo esta... y no preguntes en MV..

UnLiMiTeD

#2 Esa web que has puesto no existe.

PD: Obviamente pregunto lo que me sale de los cullons... ¿a que cojones viene tu comentario estupido?.

PD2: Si te lees el post entero, veras que una de las finalidades es preguntar alternativas a Meneame.

PD3: Como tocais los cojones la gente que pretendeis ir de pseudo-moderadores.

M

ouh fuck yeah, xDDD ahora me entero q voy de pseudo-moderador, yo pensaba q solo te vacilaba

Contestandote a la otra pregunta.. yo uso los feeds... mucho mejor que eso no hay nada :D lo q pasa q no puedes comentar, pero bueno

KingFish

Menea las noticias que están a punto de salir a portada. Te darán karma

Había un método para tener el karma por las nubes pero a los de meneame les sentó muy mal :( xD

UnLiMiTeD

Por lo visto despues de años sin tener problemas en la web, una simple noticia duplicada que envie, ha bajado mi karma de manera que no puedo comentar.

Vaya mierda de NAZI WEB de los cojones es meneame.

B

#6

¿MediaVida qué es? Si podemos estar vivos y nuestras familias también es por que nos dejan, no olvides que estar en MV es un privilegio.

UnLiMiTeD

#7 Dile a tu camello que te cambie la dosis.

NosFeR_

Lo que puedes hacer como han dicho es menear noticias pendientes o dar votos negativos a las que lo merezcan, con eso te subirá el karma.

milgram

Hombre como comentes con ese humor allí, entiendo lo de tu karma.

asticot

Dedícate unos días a votar lo que todo el mundo vota y listos. El karma de MNM es así de triste, al final consigue que la gente actúe en masa.

Buscando encontrarás alternativas, apezz.com es una de ellas. Pero la verdad es que ninguna está tan viva y tan activa como MNM.

Lone

#10 ya te digo chaval. menudos aires...

frandqt

soy el unico que conoce meneame de oidas desde toda la puta vida y que nunca ha entrado porque no entiende su funcionamiento?

Que asco doy

UnLiMiTeD

#10
#12

Me cabrea llevar años en esa web, jamas he tenido un comentario fuera de tono y creo que un par de veces me han votado negativo en un comentario ( no por el tono, si no porque no estarian de acuerdo conmigo ) y me repatea que por "nada" me dejen sin poder comentar.

Paso del Karma y de votar, me he creado una cuenta nueva y aú.

Y

Se necesita un karma minimo para comentar. Ese karma siempre ha estado que yo sepa. Supongo que igual con la inactividad o algo asi te ira bajando pero tampoco estoy muy seguro. Mirate la faq que hay del karma. Si te votan negativo te baja el karma.

Usuarios habituales