Karmele , Eliminada de Eurovision

M

La web oficial del Festival de Eurovisión ha roto un sueño: "Pop Star Queen (...) queda fuera de la preselección de Eurovisión", ha anunciado. Telecinco.es ha podido ponerse en contacto con Karmele Marchante minutos después de la noticia. "Es un momento muy crítico", se ha limitado a afirmar, para explicar justo después que "por el momento" no haría más declaraciones. Los motivos que han argumentado los responsables de la selección del certamen son que "conforme a lo dispuesto por los servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso".

A las 20:12 de la tarde, la web oficial del Festival de Eurovisión anunciaba con una breve nota lo que muchos se temían: "Pop Star Queen (...) queda fuera de la preselección de Eurovisión". Con ella, otros tres artistas como Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada. La odisea hacia Oslo quedaba truncada.

Como también afirmaba RTVE en el escrito, la expulsión de estos candidatos del proceso de selección se debe a que "conforme a lo dispuesto por sus servicios jurídicos, no cumplen con las bases del concurso".

Tras el anuncio, las medidas de rectificación son inmediatas: "Los artistas no aparecen ya en la 'lista de candidatos (...) y los votos recibidos quedan eliminados, con lo que el listado de los más votados actual es el oficial", concluía.

sacnoth

No tenía ni idea de esto.

Es un momento muy triste para todos.

nouno

A ver si al final va a ir un artista de verdad, cosa que no queremos.

L

Uno menos, vamos GATO :D

jack_wade

Mi vida ha perdido todo su significado :(

lolno

PD: In b4 es culpa de ZP

jmdw12

DEP

Jildeghar

Buena ostia a Tele 5, me alegro.

Ra1KeN

Bien ahora tiene que ir el gato si no, va a ir un cantante de verdad y no mola

1

Que pena macho.

LaChilvy

Lo estaba leyendo ahora en t5 JAJAJAJAJAJJAJAJA

ZaMoRk1nG

que dices muchacho! si Karmele no existe!

HardkekO

Lol !! yo pensaba que Carmele seria la ganadora para representarnos!!

Pero asi mejor! Go Gato Go!!!

PeTu

Que se joda, a ver si dicen los movitos (bueno, que los expliquen un poco mejor)

Yandr0s

xDD yo esta tarde escuchaba de fondo en la tele de mi madre que decian: no hagais caso de llo que digan en internet, Karmele sigue, votad blablabla... pues vaya FAIL xDDD

anikex

acababa de verlo en gh y estaba mirando el hilo de eurovision xDD

Typh

Una menos, go gato!

Ismelldrama

Hoy no duermo.

PD: Mala suerte karmelita.

I

El punish me lo llevo de canto, pero no me puedo callar más.

+18

Que agustito me he quedado...

granaino127

Yo me enteré esta tarde.....

Dicen que la canción incitaba al fascismo y plagiaba tambien algo....total, para fuera..

EL GATO WINNER...

PD: Tambien han dejado fuera de juego al tocapelotas que votan los de FC.

K

Bueno, un arbol muerto menos que arrancar para poder pasar.

Profit.

C

que se joda. y gracias

EDIT: vendo este espacio para comentar

Billa

Ya teneis un tema de eurovisión, usadlo para este tipo de cosas.

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • chunguifriki
  • anikex
  • ZaMoRk1nG
  • LaChilvy
  • nouno
  • miguelfuenla