Ostia, vaya fraude
El maquillaje, a partir de cierto punto debería estar penado como falsificación documental o suplantación de identidad.
#25 He pensado esto mismo. La chica tiene las mejillas/mandíbula anchas y la han sacado con la peor pose y con el peor ángulo posible, le han ensanchado un montón la cara. La cuestión es que las demás fotos no parece que estén nada mal, con este rollo natural, pero joder, buscas fotos de ella en Google y en todas aparece con el pelo hacia adelante porque tiene un asesor de imagen decente que le dice que tiene que estilizar la cara con el pelo xddd
Esta foto habría sido mejor elección para la portada
Me parece muy bien lo que ha hecho, olé por ella y ojalá más tías se sumen a esta medida, a ver si la gente empieza a ver qué muchísimas tías endiosadas sin el maquillaje son un cardo borriquero y que precisamente eso le pasa a muchas actrices/famosas.
P.d: está chica incluso con maquillaje era feilla, por eso sin el se nota muchísimo más el cambio. Me dices que es Falete de joven y me lo creo.
El maquillaje y los filtros, incluidos filtros en vídeo, no solo en foto, que te cambian la estructura facial, pronto mejorados por IA y los ya incorporados en la cámara de móviles, acabarán con Occidente.
que suerte tenemos los hombres, nos aceptamos desde 0 como somos y si encima somos apuestos eso que nos llevamos sin maquillajes ni mierdas
Es gracioso que haya posts quejándose de que el maquillaje engaña tantísimo hechos por gente que dos líneas más abajo llama kraken a la tía por salir sin él, lo cual viene a ser un poco la razón principal por la que este existe en primera instancia.
En qué quedamos? xD
Si tan segura está de si misma, tendría que haber mostrado su imagen natural siempre…. Es hipócrata hacer una portada así después de haberte dado a conocer “no siendo tu”.
Aunque bueno, se entiende por otro lado que se viese forzada a “cumplir los cánones” porque si no, su éxito seguramente no hubiese sido el mismo y de ahí los peinados y colores chirriantes de pelo, para cambiar el foco de atención.
PD: Es posible que más de uno esté confiando a Becky G con Karol G xD…
#86 quedamos en que no se respetan ni entre ellas.
Hace poco escuché a una compañera decir que ve a más tías guapas que tíos ( no homo ) , que las tías van más maquilladas , arregladas y que nosotros más dejados . Tócate los huevos , luego vienen las sorpresas como está cazamonos que te vende una imagen que es mentira