Pues ya puedes ir imaginando que llevaría haciendo tu novia en estos 3 años LoL
RPV: kartabon concoce escuadra y se ponen a hacer angulos rectos delante de CosMa, novio de la escuadra en cuestion.
PD: fake, lo teneis todo aclarado por MP... Ja 3000
Lo siento mucho, pero el mejor fake más reciente ("About a girl") aún está muy cerca. No cuela. Gracias por intentarlo.
La verdad, me alegro de que sea fake, porque si Kartalon te roba la novia con esas pintas de blanco humano de instituto, tal vez debieras suicidarte.
Seguro que se mimetizo con la pared blanca del fondo, y luego le pego un muerdo a traición.
No veas como la gastan estos Stalaveranos...
Lo bueno es que la novia de kartalon está registrada aquí, y cuando lea esto...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MATA A TU NOVIA, A KARTALON, CORTALES LA CABEZA Y VE POR LOS CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA CON LAS 2 CABEZAS, Y VE DICIENDO OS QUIERO HIJOS DE PUTA , A TI PERRA TE AMO Y A TI TE QUIERO ARRANCAR LAS TRIPAS JAJAJA YA TE LAS ARRANQUE HIJO DE PUTA.
LUEGO EN LA PUERTA DE SUS CASAS ESCRIBE CON SANGRE A ELLA PUTA Y A EL BASTARDO.
LUEGO A SU MADRE DILE QUE SU HIJO ES UN BASTARDO Y A LA DE TU NOVIA, QUE LA AMABAS TANTO QUE SOLO LA QUERIA PARA TI.
SI TODAVIA NO TE HAN COJIDO LOS MADEROS VETE AL CINE CON LAS CABEZAS UNA A CADA LADO Y TU EN EL MEDIO Y DILES! NUNCA PODREIS ESTAR JUNTOS JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJ
AJAJAJAJ
AAJJAJAJ
AJAJ
A
Puedo dar fe de que no es fake.
El lunes de la semana pasada hable con el por el skype, y me dijo que habia tenido movida con su novia porque le habia puesto lso tochos.
Eso si, no sabia que con este tio xDDDDDDD
¿La novia es la tipa esa de la foto de killosamayasabedequehablo? Si es así, JODETE CARATALÓN
Menuda tontería de mierdafake.
Me lo había creido hasta el comentario de #19
Y conociendo la trayectoria cachonda de Cosma en la radio, no cuela sorry.