karting en madrid??

hamai

Bueno mediavida, necesito saber donde hay un sitio de karts en madrid, ya que el carlos sainz que habia al lado de mi casa esta cerrado por problemas tecnicos, y me gustaria saber donde podria ir cn unos amigos de logroño

B

circuito de torrejon

albertoste

El de los Santos de las Mosas (o algo asi) es de los mejores, aunque no esta tampoco muy cerca...

B

#3 Los Santos de la Humosa!

garrijedi

en Los Santos de la Humosa hay uno muy guapo,otro en Morata de Tajuña dirección Chinchón pero eso si,es un poco enano,

Otro en el Xanadú centro comercial

En el Plenilunio otro,es un sinparar de curvas,realmente exigente te aviso primo xDxD

Y no me sé más

shaktale_19

Tambien hay uno en Villaviciosa de odon que se llama Asupark. Yo no he ido, pero mis colegas dicen que esta bastante guapo y no es muy caro.

-marcOs-

a las afueras esta el karting de carlos sainz..

edit: ups no lei #1

M

no sigue abierto el centro comercial con la pista esa de esqui? xanadu creo que era.

ahi habia un karting, pero es tirando a muy caro

EDIT: no lei #6

A

tienes el de carlos sainz a las afueras

PD: ups no lei #1

agitE

En Cantabria está el karting La Roca, de Dani Sordo.

PD: ups no lei #1

M0E

En Las Rozas está el de Carlos Sainz. Y por Lucero había otros también..

nixonE1

Te joder porque ya tienes Xanadu!

B

Estan averiados los 2 de Carlos Sainz???? hay uno en torrelodones y otro por la zona de gran via hacia el sur.

Los de #4 me han dicho que tb estan de puta madre.

3eat1e

Carlos Sainz? xDDD No me hagáis reir.

Si quieres hacer karting vete a Los Santos de la Humosa, anda xD

#13 Estan de puta madre no, eso es un circuito de karts, no el sacadineros que tiene montado Carlos Sainz.

H3ad_Sh0t

eh montado en 7 circuitos de karts en madrid, y como los santos de la humosa ninguno, el circuito es una maravilla, y los karts andan de puta madre.

hamai

#14 yo decía el de Carlos Sainz en la Ermita(centro comercial¬¬) porque esta a 10-5 minutos en autobús y a 25 a pata de mi casa pero si me das direcciones links precios me lo pensare y seguiré tu consejo

EDITO: esta mu lejos de Madrid capital?

3eat1e

#16 Yo que quieres que te diga, pero para dejarme la pasta en un circuito de juguete pensado en el marketing y no en el disfrute que te da pilotar un kart en un circuito autentico (Los Santos de la Humosa es un circuito oficial del campeonato de España de Karting), me compensa más darme el paseo y si me tengo que dejar un poco más de pasta me la dejo, pero allá tu, no es mi dinero, es el tuyo.

http://www.kartingclublossantos.com/

MTX_Anubis

oh dios, esto me recuerda a cierta forera que quería hacer una kdd en los karts xd

B

#17 Sabras tu de karts...tsssss

#18 Cuenta cuenta!!!xDD

MTX_Anubis

#19 coño pos si era Vesper tío. Seré un borracho pero aún tengo algo de memoria xD

También recuerdo hablarlo con eris y llegamos a la conclusión de que si se hacía, mientras vosotros estabais en los karts, nosotros nos quedaríamos en el bar bebiendo cubatas xD

B

#20 y porque cojones me incluis en el plan de montar karts y no en el plan de ponerme como las grecas a cubatas????

Desalmados!

P

#7 posteas sin leer el tema de lo que va? en fin sin retard en mv!!!!

3eat1e

#19 De hecho hasta los 19 subia finde si y finde tambien a los santos, y por casi me pillo uno de competicion, pero era demasiada pasta el mantenimiento y pagar un box allí. Ademas, el hijo de uno de los mejores amigos de mi viejo fue subcampeon junior de españa de karting hace bastantes años guiño guiño (No fue campeon porque se mato volviendo de una carrera en un accidente de coche, dicho sea de paso)

skoei

por aqui hay uno (huesca) 10€ ---> 8minutos, podriais poner precios para saber si es caro o barato, a mi me parece una sablada del copon, xo la verdad que te lo pasas de muerteeehehehe

AvkZ
  • El CSainz de Las Rozas
  • El CSainz de Lucero al lado del Centro Comercial

Usuarios habituales