Kawasaki ZX-10R en el Infierno Verde

ekeix

Esa es la moto más potente que vende Kawasaki a nivel público y está de serie en el video... disfrutadlo =)

5
Dek0

Mira que no soy muy de motos, pero vaya pasada de vídeo y qué gozada tiene que ser poder hacer eso :O

ismadel

buen video, la camara giroscopica esa es un gran invento :D
pd: la kawa con esa minicupula da la sensacion de ser pequeña, el punto mas alto es el del manillar. como mola.

1
EiNoL

La verdad q impresionante el vídeo y lento no va ni de coña, va como a 250 en cada curva

N

Esa es la moto que me quiero pillar en un futuro no muy lejano. Las Kawas son una pasada.

Mepiro

Que circuito es ese? parece abandonado... en el 3:38 había hasta conos en la carretera.

vale me respondo yo mismo: Nürburgring Nordschleife

joder ojalá se siguiera corriendo en este circuito: http://es.wikipedia.org/wiki/N%C3%BCrburgring

Headhunt

Joder lo que más me sorprende es la sensación de descontrol y de capacidad de reacción 0. No sería capaz ni de ir a la mitad de la velocidad a la que va el tio ese.

CAFE-OLE

stephan bellof lo hizo en 6 :11, ni los formula 1 han sido capaces de mejorar su record

EiNoL

Una q me gusta mucho y posiblemente me la compre dentro de 1 o 2 años es la Ducati Hypermotard.
Aquí un vídeo y lo bueno es a partir del min. 2:14

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • CAFE-OLE
  • Headhunt
  • Mepiro
  • Netzach24
  • Dek0
  • ekeix