Kdd por la zona alicante?
mmm....me pilla cerca, ¿me invitais a que asista? ¿O tendré que ir igualmente sin que me inviteis para dar el coñazo un rato?
xD
Kdd por la zona alicante?
mmm....me pilla cerca, ¿me invitais a que asista? ¿O tendré que ir igualmente sin que me inviteis para dar el coñazo un rato?
xD
#61 Y trae coches de 2ª mano
#75 Fue muy grande eso de:
Él: Hola Lania
Lania: ¿Y tú quién eres?
xDDDDD
AjaJAjaJAaJJAaJA
estoy igual desde la última vez que me viste mujer, aunque reconozco que eso de presentarme en la quedada en tirantes y en pantalón corto más cani que nadie... xDDDDDDDD normal que no me reconocieses xD
pero tranquila, me reconocerás esta próxima vez JAjaJAa (o eso espero ¬¬)
#79 Caselles en verdad es al que mejor le va de todos jajajajajajajaja
Pero Lania, a mi me gustaba cuando estabas enamorada de mi y me decias cosas al oido, y luego cambiaste....
#80 En la ultima kedada fuimos al Suppoter jajajajaja tu vas alli o que?? porque yo estoy todos los fines jajaja Y la pinta esa ni lo dudes, nos la tomaremos.
#81 Tranquilo, no eres el unico al que le decia cosas al oido...
pd: Y yo que pensaba que era un capricho aislado, mierda.
Que va... yo suelo ir al lado, al Brujas, porque es donde nos ponemos mis colegas y yo a beber, pero sí que he entrado varias veces que a mi no me apetecía ponerme ahí to borracho y me he tomado un par de pintas en vez de inflarme a cubatas.
A Lania: A mi me da igual xDDDDDDD, donde nos lleve el viento!
Iremos a la ruta de la madera ? :$
La ultima antepenultima vez creo que fuimos al ruta 13 y luego al coyote de la playa.
Pero en esta si viene mas gente, habra que ver que se hace, por que todos al mismo sitio no querran.