Hombre, el 21 de marzo pienso que es el mejor dia porque el sabado siguiente es lo de madrid, y supongo que unos cuantos de aqui vamos a ir.
Podriais ir editanto #1.
Hombre, el 21 de marzo pienso que es el mejor dia porque el sabado siguiente es lo de madrid, y supongo que unos cuantos de aqui vamos a ir.
Podriais ir editanto #1.
oh lala una quedada en alicante xD. Yo soy nuevo por aqui pero quizá me anime. Espero vuestra invitación . Y bueno, el 21 de marzo, que es lo que está previsto de momento, me parece buena idea. Saludos a todos esos alicantinos majos
Pues de primeras, cenar por ahi, luego botellon y luego fiesta.
Lo tipico de las kdd mediavidenses.
Claro que estas invitado, tu y tu perrito@ :_
mmm no se si ir, nunca he ido a una quedada de mediavida xD es que me da cosa no conozco a nadie.. xD a ver si me animais y me apunto
Llegará el 21 y no habrá KDD. Partiendo de que este thread reciclado es un lío y que lo de #1 no se sabe si es de la de Benidorm o de esta...
Pero que dices ??
Es en Alicante.
El dia 21.
Se quedara para cenar, luego botellon y despues fiesta.
Que no entiendes ?
Si quereis podemos quedar en el mercado central que esta en el centro.
wo wo que bien os lo montais xDD. Como bien decis arriba a muchos nos pasa.. Que no conocemos absolutamente a nadie y en mi caso tampoco he asistido nunca a una quedada pero aun asi.. Mola lanzarse a la aventura . Yo con que haya whisky o sangria en cantidades industriales solo puedo decir una cosa... GOGOGOGO
animaros a que? VENGA VENGA?
Yo estoy como vosotros, no conozco a nadie ni nunca he ido a una pero estoy seguro que nos lo pasamos de puta madre.
Pensad que como no os conoce nadie podeis adoptar una personalidad diferente a la vuestra y ver como encajais.
me da miedo la gente de aqui XDDD oye lania q he visto q me as apuntao, si yo no dicho naa !! XDDDDDDDDD cuando hagais la de benidorm alomejor me lo pienso ale a ver si os sale bien ^^
#206 Os apunto para presionar y que os vengais.
En Benidorm no hacemos quedada, por que somos 3 v.v
Vamos dos tias, olvidadiza y yo v.v
Y yo no soy una tia, soy una señorita :_