lolololol quedada alicantinaaaaa!
abra que ir a ver que os contais xDD
bueno bueno a ver si os veo a alguno por el barrio esta noche
Que pasa, que no hay mas tias, o que ??
Alguno que se lleve a novia/amiga/follamiga, hacerme el favor :_
#242 Pero Estefania...yo no tengo de eso y ademas dejate....dejate.....que yo solo tengo ojos para ti.
#246 la otra vez no estaba yo
Creo que el plan es: cena, boteyeo y fiesta. Da igual el orden de los sumandos pues no afecta al producto.
ostia, nosotros seguramente iremos a Benidorm el 21 a ver el Benidorm - Lleida, ya de paso podriais recomendar algun sitio barato para privar i comer xD
El plan es el mismo de todas las quedadas.
El que viene a benidorm, que se espere por la mañana y nos venimos todos en el tren
Yo conozco un sitio donde hay clientela femenina, lo que pasa es que un cubata cuesta unos 12-15 pavos xDD
#257 Coño! pues en el bar al que voy yo cuestan 3,5 el cubata y te regalan chupito, la verdad es que esta al pelo, la mesonera se porta.
#250 Señorita, pero yo no he ido a ninguna kdd y no se cual es el planing.
Por mi mientras vayamos de fiesta a algún sitio chulo y nade de sitios heavis, perroflautas o gafapastas, me vale.
Mierda !!
En mi plan estaba pasarme por la ruta de la madera aunque fuese un minirato
Pero bueno, como sois mayoria haremos lo que querais.
A mi me gusta el heavy y soy gafaspasta
#262 Bueno, aún siendo heavy y gafapasta, al ser mujer, esos 2 defectos anteriores quedan anulados. Estás salvada.
¿Ruta de la mader?¿Que mierda es eso?
te iba decir que como no sabias donde era la ruta de la madera pero veo que eres de cartagena xDD yo se de sitios que te invitan a cubatas que preguntaban arriba pero con un minimo de 6 o 7 tias xd
a que sitios tenéis pensado ir?
La ruta de la madera son por donde estan los garitos heavys :$
No se a que sitios iremos, los de Alicante mandan.
Pero vamos, seguro que terminaremos en el Coyote de la playa
#263 por esa regla de tres a mi no me mola meterme en sitios de bakalas o de pijos pero si la gente así lo decide pues iré (si me dejan entrar claro)
cuando estemos allí ya lo hablamos y decidimos, un sitio donde pongan un poco de todo sería lo ideal (y si sirven minis de calimocho mejor que mejor xD)