KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Snorky

#90 tío que es una kdd, no una reunión de la KGB.

1 1 respuesta
B

#90 Mi estilo es muy hiphopero pero si hay que disfrazarse me disfrazo soy la Mortadelo femenina.

1 respuesta
Eyvindur

#92 A ti ya te conocemos, la de la salchicha.

1
dZ

Yo vuelvo de Madrid sobre el 26, es una pena, me molaría ir!

tarzanete

#91 Pero hemos de entender que hay quien llega, no ve a nadie conocido, y le da cosa preguntar por los grupos a ver si es el que había quedado. Simplemente se les facilita la integración.

1 respuesta
Snorky

#95 cuando yo fui por primera vez dónde estaba la consigna de cómo iba a ir vestida la gente? dónde estaba esa localización por gps para posicionarme milimétricamente con el resto?

Considera el preguntar como un filtro para reconocer a los verdaderos mediavideros que dejan a un lado la verguenza y quieren integrarse. Al resto que les putojodan.

1 respuesta
P

Es fácil localizarnos, donde veáis un campo de nabos con pocas mujeres, ahí.

1 3 respuestas
tarzanete

#96 bueno, si quieres que sea así, así será.

#97 Al mediavidero se le ve antes el rabo, por tenerlo más grande que el torso. Y casi siempre por fuera de la camiseta,

Drhaegar

A ver chicos, os estáis complicando demasiado. Mejor nos pillamos todos sudaderas de GOSU y así es imposible no reconocernos.

http://wearegosu.com/

Juandapanda

#90 No no, déjate, así será más divertido xD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#97 mujeres

xddd

1 respuesta
P

#101 Qué insinúas? :O

1 respuesta
Ks1Qn0

#102 Si et quedes a Murcia, hi vaig

Dralions

#97 ¿En la puerta de la facultad de ingeniería industrial?

A

#100 Va Juanda, que yo voy, vente.

1 respuesta
Juandapanda

#105 Venga vale, iré xD

RdNN

yo depende del día también me apunto :P

1 respuesta
P

#107 Será el primer finde de Julio, Viernes 4 o Sábado 6 lo más seguro

1 respuesta
RdNN

#108 Sábado 5!! jajaja, he ido a varias kkd's ya, así que casi 100% nos vemos por allí el viernes o el sábado! ^^

P

Actualizado con lista de posibles asistentes, avisad si he olvidado a alguien!

B

Qué de gente y no conozco a nadie, habrá que ponerse pegatinas con los nombres ><

1 respuesta
P

#111 Si al final coincidimos para ir a Alicante te voy haciendo un repaso de algunos jetos y nicks

1
B

¿Se puede hacer tardeo en Alicante? Mas que nada porque los rindes me los tomo de relax y para hacer cosas, no para destrozarle el cuerpo con alcohol hasta las 7Am de un domingo.

Decid que si xD

3 respuestas
B

#113 Yo me apunto a todo.

BioGnomic

#113 Se puede, pero el cuerpo lo vas a destrozar hasta las 7 a.m. igualmente XD

1 respuesta
XarevoK

Para la gente que esté por allí antes se puede quedar y tomar unas birrens.

1 respuesta
Parasigma

A como esta el recuento vaginas/penes?

1 respuesta
XarevoK

#117 a 0.67

B

#115 No, porque yo tardeo en Alicante y me voy a las 10 jaja. Ya pesan los 28 años y luego hay que rendir en el trabajo desde el lunes

Drhaegar

#116 Suena bien eso de las birrens, si conoces alguna cervecería con cervezas de alta graduación me apunto.