#540 Si no se anima él, ni tu, ni nadie,me animo yo a hacerla ahora en diciembre que me he quedado con ganas de más xDDDDDDDD
#543 Tu sabrás. Yo me comprometo a organizar una KDD al año, cuando a mi me apetece. Pero esto no es un monopolio ni nada, simplemente me parece que soy el único que ha tenido la iniciativa estos ultimos años xD
De todas maneras, como vas a montar una KDD en diciembre? Si estamos ya. Si lo que quieres es irte de fiesta con mediavideros no hacen faltan KDDs, tan solo un poco de poder de convocatoria.
Venga users de mv!!! QUEDAMOS ESTE PUENTE EN VALENCIA CITY??? ufff os tengo que enseñar una teta para que vengais???
en fin...
Tominabo tia, este puente viene una user de Campello que esta viviendo en madrid y ha hemos dicho de volver a quedar en alicante...
#549 :qq: Es por el beso que te di,verdad? muy baboso? muy soso? puedo hacerlo mejor,creeme.
#550 Jopelines...jajajaja no pasa nada...esta vez te lo paso,a la próxima kdd formal,no te lo perdonaré.
#547 Eso no se vale,estamos en un thread sobre kdd en Alicante,si fuera de Valencia,habría más gente que se apuntara... (sisisi,excusas,excusas)
#552 pues abre un thread para hacer una mini-KDD. A tiempo estas chico, pero tampoco esperes una masificacion de gente haciendo cola. En valencia siempre pasa esto
Hombre que si tiene..... me lo dirás a mi......
por lo menos debe medirle unos 25 cm....uffff........