KDD Alicantina, como el turrón.

Tolomeo

#540 Si no se anima él, ni tu, ni nadie,me animo yo a hacerla ahora en diciembre que me he quedado con ganas de más xDDDDDDDD

NickNack

#541 Adelante. Cuando te llegue la mierda por la nuca no vengas pidiendo que te saquemos xDDDD

Tolomeo

#542 No me preocupa,ese día cambiaré mi nick a Tolocago

-Lania-

#543

Jajjajajajajajajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaa
Que chavala

NickNack

#543 Tu sabrás. Yo me comprometo a organizar una KDD al año, cuando a mi me apetece. Pero esto no es un monopolio ni nada, simplemente me parece que soy el único que ha tenido la iniciativa estos ultimos años xD

De todas maneras, como vas a montar una KDD en diciembre? Si estamos ya. Si lo que quieres es irte de fiesta con mediavideros no hacen faltan KDDs, tan solo un poco de poder de convocatoria.

Tolomeo

#545 Un poco de poder de convocatoria? jajajaja guay... qué haceis este puente? quedamos?

NickNack

Venga a mi me has convencido. Ahora convence al resto de usuarios!

Tolomeo

Venga users de mv!!! QUEDAMOS ESTE PUENTE EN VALENCIA CITY??? ufff os tengo que enseñar una teta para que vengais???

en fin...

Nadiuska

yo si va tolomeo no voy a la kdd ¬¬'''' me has kaido mu mal

-Lania-

Tominabo tia, este puente viene una user de Campello que esta viviendo en madrid y ha hemos dicho de volver a quedar en alicante...

Parasigma

Yo me apunto a todo :)

#550 jajajajajaja tominabo jajajajajaja

Tolomeo

#549 :qq: Es por el beso que te di,verdad? muy baboso? muy soso? puedo hacerlo mejor,creeme.

#550 Jopelines...jajajaja no pasa nada...esta vez te lo paso,a la próxima kdd formal,no te lo perdonaré.

#547 Eso no se vale,estamos en un thread sobre kdd en Alicante,si fuera de Valencia,habría más gente que se apuntara... (sisisi,excusas,excusas)

Nadiuska

#552 no... es por la cara d asko k pones al darmeloooo

-Lania-

#553 A mi me dijo que le encantó dártelo. (L)

#552 Te debo 2 cervezas :) Gracias por perdonarme.

NickNack

#552 pues abre un thread para hacer una mini-KDD. A tiempo estas chico, pero tampoco esperes una masificacion de gente haciendo cola. En valencia siempre pasa esto :(

-Lania-

#555
Chico?

Tiene rabo??????????????????

Nadiuska

#556
Hombre que si tiene..... me lo dirás a mi......
por lo menos debe medirle unos 25 cm....uffff........

RdNN

#557 solo 25? O.o

Tolomeo

#556 y #557 :cool: 25cm?? Los mvderos de 35cm no bajamos

#555 Ahora me pondré a ello^^ da igual cuánta gente vayamos,seguro que lo pasamos guay. Aunque sí,molaría que fueramos un montón,pero que le vamos a hacer,por intentarlo...dispongo de vuestra ayuda y poder de convicción también, no??

-Lania-

#559 Eso quiero verlo yo :D y catarlo ñam ñam

NickNack

Yo mientras no falte alcohol...

Nadiuska

#561 y porrossss

XarevoK

#562

no os llevasteis a alicante :(

o si?

Nadiuska

#563 seeeehh

XarevoK

#564 jop, pues ni me enteré :S

-Lania-

Yo tambien lleve drojas me las meti y nadie senteroh

Parasigma

#564 yo queria :(

#566 tambien de esas :(

Nadiuska

joer pos a la proxima se hace una cata jajaja

zadan

bueno,yo también me apunto a donde sea xD

-Lania-

#568 Lo mejor de cada pueblo ajajajajajajajajajajaa.

Tema cerrado