post kdd mv alicante gogogo
#603 por ahora me siento seguro siendo conducido por ti, tu ya sabes.... tqm cnt rpd n tng sld n btr
la cosa es,lo que dijo "mvfocker" algún local para ponernos ciegos con alcohol barato y poca gente?eso no existe...cierto? xDD
#605 creo, y digo creo, no se como esta la cosa realmente, que algun local almenos los jueves, pagas 3 o 4 leuros y te dejan hacer botellon dentro, pero algún mediavidero tiene que tener un bunker o algo en alicante para beber dentro, WTF?
#608 Me parece que era a la entrada del barrio, aun asi no me fio mucho de esos sitios, tendremos que ir a preguntar
Hm, el sábado tengo el cumpleaños de mi primo y no se si estaré católico el domingo, últimamente desde que deje los porros me emborracho demasiado y eso si tiene resaca
Ya te comentare por msn.
#614 Soy lo más simpático que ha pisado MV, despúes de Lania, claro está.
No entiendo por qué no nos casamos ya.
A ver no desvieis el tema, se queda el domingo y punto, y os venis y punto y como seais menos q en la kdd del otro dia me comeis un pie y lania os curte la cara a hostias. He dicho.
De la kdd de benidorm solo sobraron un par de cosillas pero la tengo en mi memoria como algo bonito <3
Estefania, siempre te querré.
#628 Pues en Alicante pásate por Canalejas y alrededores, hay uno que siempre está bailando a ritmo tribal; no hay momento en que lo vea que pueda resistirme a su ritmo, es hipnótico.