#16 Este sábado 22 a las 21:00 en las escaleras del mercado central.
o/
#119 Todas las mediavideras estan buenas, ellas no son una excepcion. Pero ir a una kdd solo a tirar cañas me parece triste, a las kdds se va a pasarselo de puta madre y a follar.
#123 yo tambien <3
Soy baja, el 22 me voy a cuenca T.T
pd: acabo de venir de ver la mascletá como mola sentirla en el PECHO xD
#127 Juraria que es del 23 al 24 aunque nunca me entero bien y siempre les pregunto a mis tios.
Si fuera esto, sería la noche del domingo al lunes
#129 En alicante hay desde ayer hasta el 24
Todas las noches, al lado de la playa y tal, están las barracas y demas. Lo que es fuego en la arena, del 23 al 24
Mañana viernes hay algo? Al final no me piro a Almería que tengo 3 exámenes en Julio. Puede ser que me pase, porque la parienta me ha dejado bien tirado xD
Para los que somos de algun lugar lejos del centro estamos jodidos ¿eh? No hay nocturnos que yo sepa hasta que acaben las fiestas
#136 si me dijeses que es una kdd de Madrid o Bcn te comprendería, pero en Alicante... A este paso igual os quedáis él y tú solos xdd
#136 Ni de coña voy, así que olvídate xd. Ya tuve bastante con aquella a la que fui cuando era mozo.
#145 Visto el éxito, si queda mi novia con los colegas y me acoplo yo va más gente de MV que a esta XD
En el cumpleaños de la novia de #146 había más mvideros de los que habrá en esta kdd, hasta de Galicia vinieron!