#90 Tu sabes algo verdad? Como lo pille se va a enterar el puto rizos.
Bueno, hay que empezar a mover esto de cara a mañana. Para empezar los que quieran quedar antes para tomarse unas cañas, podemos poner como punto de encuentro la estación de autobuses, o la fnac como en ocasiones anteriores, sobre las 7.
Luego a las 9, los dos o tres que se animen realmente a venir, el punto de encuentro será en el Mercado Central.
Y como ya dije anteriormente, el Domino's siempre ha funcionado en las KDDs además, tiene el añadido que con todo lo que tardan en traer las pizzas, nos da tiempo de sobra para decidir lo que hacer luego.
Espero confirmaciones y demases. Os quiero a todos.
Yo estaré un rato antes por Alicante haciendo cosas, pero no creo que pueda llegar a las 7 en punto, así que luego os llamo o os mando un whatsapp a alguno
Recluto a valientes para mision secret y chupito. Pm me 4teh lulz antes de las 00:00 hora zulu.
Estare alli a las 7.. o antes....
OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Lo siento chicos pero me tengo que tirar del barco. No es excusa pero en mi defensa diré que han organizado una rave a 5 minutos de mi casa de la playa y me viene perfecto para despedir el verano con mis colegas.
Pasadlo bien!!!
#103 si la cosa está muy jodida por alicante os venís y ya xD
#102 di dónde es la rave al menos por si queremos pasar a grabarte y subirte a youtube
#102 si no estoy yo para grabarte no merece la pena que vayas
Ah, y Valiar me ha dicho que seguramente se pase.
Lo positivo de todo esto es que por cada uno que falle, será menor la cola para el buitreo y pagafantismo sano a las mediavideras que vengan.
#109 cuatro según el último sondeo. Tres comprometidas, así que me contentaré con miraros e imaginar la vida llena de felicidad que tendría con cada una de vosotras :<
#111 Siempre podéis ir todos a por Mishifu y pelearos con su hermano, yo me llevo la cámara para grabarlo todo :3