KDD Alicantina (risas aquí) - AGOSTO

B

#90 Tu sabes algo verdad? Como lo pille se va a enterar el puto rizos.

Cupi

#89 solo cuando me drogo xD

Snorky

Bueno, hay que empezar a mover esto de cara a mañana. Para empezar los que quieran quedar antes para tomarse unas cañas, podemos poner como punto de encuentro la estación de autobuses, o la fnac como en ocasiones anteriores, sobre las 7.

Luego a las 9, los dos o tres que se animen realmente a venir, el punto de encuentro será en el Mercado Central.

Y como ya dije anteriormente, el Domino's siempre ha funcionado en las KDDs además, tiene el añadido que con todo lo que tardan en traer las pizzas, nos da tiempo de sobra para decidir lo que hacer luego.

Espero confirmaciones y demases. Os quiero a todos.

1 respuesta
XarevoK

Yo llegare a las 7 a la estacion de buses

Ks1Qn0

#93 Sí a todo

tarzanete

Agree

Psicotropica

Yo estaré un rato antes por Alicante haciendo cosas, pero no creo que pueda llegar a las 7 en punto, así que luego os llamo o os mando un whatsapp a alguno

2 respuestas
tarzanete

#97 Buuu escurriendo el bulto

1 respuesta
Hedone

Yo llegaré con Psicotrópica

1 2 respuestas
Eyvindur

#99 No te olvides de compartir luego.

B

Recluto a valientes para mision secret y chupito. Pm me 4teh lulz antes de las 00:00 hora zulu.

Estare alli a las 7.. o antes....

1 respuesta
Cupi

OHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo siento chicos pero me tengo que tirar del barco. No es excusa pero en mi defensa diré que han organizado una rave a 5 minutos de mi casa de la playa y me viene perfecto para despedir el verano con mis colegas.

Pasadlo bien!!!

#103 si la cosa está muy jodida por alicante os venís y ya xD

4 respuestas
S

#102 di dónde es la rave al menos por si queremos pasar a grabarte y subirte a youtube

2 1 respuesta
Snorky

#102 tío, pero compara ese cartel con el de #1. No te da la sensación de que nos vamos a drogar mejor? Un ciego de esos de calidad, con sólo mierda de la buena? :<

#98 pásame cuando puedas tu movil por mp, para que pueda localizarte y ver como quedamos mañana, pls
: *

XarevoK

#102 si no estoy yo para grabarte no merece la pena que vayas

Ah, y Valiar me ha dicho que seguramente se pase.

B

Eres un #102

1
B

Snorky me invito a ir, pero no podía... :_(

Snorky

Lo positivo de todo esto es que por cada uno que falle, será menor la cola para el buitreo y pagafantismo sano a las mediavideras que vengan.

1 respuesta
Psicotropica

#108 Cuandas mediavideras van a venir?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#101 dónde estáis pred0? que voy xD

1 respuesta
Snorky

#109 cuatro según el último sondeo. Tres comprometidas, así que me contentaré con miraros e imaginar la vida llena de felicidad que tendría con cada una de vosotras :<

3 3 respuestas
Psicotropica

#111 Siempre podéis ir todos a por Mishifu y pelearos con su hermano, yo me llevo la cámara para grabarlo todo :3

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#111 Snorky tú no me conoces, ¿pero me darás un abrazo? Tengo tierras y cuenta del 02

1 respuesta
Snorky

#113 sólo si me lo das tú primero...

edit. Cuenta del 02? soy todo tuyo!

B

#112 Necesitas caster?

El delfín, acechaaaá, a su presaaaá

Xare se desmarca por la baaaaaandaaa!

#110 wat? es mañana alelao!

#111 Yo cuento tambien eh? :( Aun que no sea para el gusto general straight

1 respuesta
-Lania-

Voy

2 respuestas
Snorky

#115 a ti no te menciono porque ya se daba por hecho...

#116 que no noh engañe, que noh e'tá engañando, que noh diga la verdaaaa

1
B

#116 Si nadie hace un Lania no hay kdd alicantina verdad?

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

amilaniamepone

-Lania-

#118 Que es hacer un Lania ? jajajajajajajaa