KDD Asturias

apolilla

Para empezar yo no voy a ir a la KDD y nunca iré porq mas q nada m da la varisima y conozco a muy poca gente de MV asturiana. Pero Oni, esa vacilada de q tu has ido A MUCHAS MUCHISISISISIMAS KDDs de la old school del CS pues como q a la gente se la sopla, sabes? y si no kieres ir pos no vayas y pista, q es lo q pienso hacer yo.

No hace falta venir aki y vacilar DE TODA LA GENTE q conoces del CS de hace mil y de lo mayor q eres: "conozco facil a 50 asturianos en persona, peña con la que sali mil veces de fiesta cuando tu no habias oido hablar del cs, asi que no me hagas reir xD"(en #91)...ni q fueran a hacer la KDD en el 3bk x favor...xDDDD

Kenny

Hombre, la verdad es que el mes de Mayo es jodido, a los de Bachillerato les jode vivos si es a principios y a mi con la Uni me jode vivo si es a finales

Aqui me da que va a ser a mayoría y los que pierdan pues mala suerte

Sondrow-

alguen puente y fuera ( este de mayo se nos echa el tiempo encima )

LiuM

Russ3l, me pido el azul

Kenny

Igual para el Viernes 11 o Sabado 12 puede ser lo que menos fastidie a la gente y si se quiere avisar con tiempo y llevarlo bien organizado

Sephir0th

venir el 19 de mayo para ver a Cristian Varela hacer magia con los dedos xdddddddd

TrAsGu

Yo solo ire si es en Gijón, Thensi va en tanga, no vamos al rock inferno y no vais ninguno de vosotros panda de pajeros drogadictos xDDD

JoSeTTo

#155 Imposible para los de bachiller, completamente xD.

TrAsGu

os voy a contar un spoiler...

os jodeis porque no va haber kdd

Kenny

#158 Pufff pues nose, porque si ya a partir de la semana que viene a los de la Uni nos va como el culo, por lo menos a mi que tengo que ver si apruebo algo para que no me echen xD

JoSeTTo

Y para el 19 de mayo?

Kenny

#161 A mi me empiezan a dar por culo esas fechas, aunque de todos modos me da igual, acabare buscando alguna razon para mandar los libros a paseo y salir por ahi un rato

phanatiC

#156 ya lo fuí a ver al piles :)

Sephir0th

#163 no hay color compañero sobre esa fecha.. no compares a Varela pinxando minimal a cuando pinxa hard-techno :)

Peyru

#157 sisisisi tenshi en tanga! y yo me apunto a esa.
exijo jalash en latex

TeNSHi

E si me comprais un tanga guapo igual me lo pienso :D

Peyru

http://www.schwestergaby.de/pmachine/images/uploads/tanga.jpg

Zc3Dr1ck

Igual estoy en la electrosonic con pase de prensa :D

Zc3Dr1ck

la verdad que en el último intento de cena había mucho mejor rollo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=200239

Eramos unos 30 y se iba a hacer...pero la tuve que cancelar por problemas personales que coincidiendo con las fechas...no estaba yo para cenas.

Russ3l

Si pero es que en esa cena nos conociamos el 90 % los que estan posteando aqui me suenan 5 nicks no se quedar gente con la que juegas a algo o yo que se por ejemplo el cs que nos pasabamos horas en el ventrilo irc y los torneos y tal pero vamos es que quedar con gente por el mero hecho de estar registrao en la misma web no lo veo xD

TeNSHi

#167 Te queda muy bien ;)

Zc3Dr1ck

jajajaja

JoSeTTo

Joder pos si no quereis quedar no quedeis :/, pero dejar de torrar la oreja :S

Abuelo

las kdd me molaban con 14 años, aora casi todo el mundo tiene mejores cosas q hacer como FOLLAR y DROGARSE ;o

Sondrow-

ruta viernes 2x1

EfreNki

En conclusion...

Cuando y donde ???????????' :S

JoSeTTo

Donde: Gijón

Cuando: Yo decia que el 19 de mayo...

EfreNki

ok

lugar y ora?

JoSeTTo

Mmmmm. Yo no conozco Gijón, pero seria bueno poner una hora en la renfe/alsa para los que no somos de allí y otra hora pa encontrarnos con todos, ¿no? (yo gijon me pierdo mucho donde un buen sitio para quedar?)

emei

q exito tiene la chupiquedada, russel wapeton

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • Kenny
  • JoSeTTo
  • krispi
  • 69SHeiK69
  • Sephir0th
  • _-SHeiK-_