KDD Asturias

PiLoR

#386 Joder enseñastelo bien.

#387 Tranquilo que ahora voy contigo.

#388 Algun problema Doncella Mia? Ahora ves que las tornas estan cambiando y que Miharu en vez de mandar a sus matones a por nosotros, va a ser brutalmente reprimida por osar a atacar contra mi persona entre otras.

2 respuestas
B

#389 Son peores que lo del hilo anual, oh.. wait!

#390 Porque es de MV no por otra cosa ho xD

#391 Nope, solo comento xDD

Peyru

#391 venga MINIKEDADA , mañana vamos a pinchar a bull , estará en el ciber ciberama alrededor de las 6 hasta las 10

https://maps.google.es/maps?q=ciberama&hl=es&ll=43.537968,-5.656602&spn=0.004394,0.004823&sll=43.274538,-5.846542&sspn=1.59773,2.469177&t=h&hq=ciberama&z=18&iwloc=A

3 respuestas
B

#393 A pinchar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajajaja ay que muero xD

PiLoR

#393 No joder que Bul nos pega, ademas dudo que me dejen estar en un cyber con un palo de 2 metros pinchando a un cliente.

1 respuesta
kakarikez

#393 como? y luego me dice que no viene a jugar a fubol pq braubraubrau sera mentiroso xddddddddddd

B

#395

1 respuesta
PiLoR

#397 Veo que has captado la esencia de mi idea a la perfeccion.

1 respuesta
kakarikez

#398

1 respuesta
PiLoR

#399 La diferencia es que yo siempre estaria a dos metros de bull como minimo, por que tendria un palo de esa distancia para separarnos.

B

La del codema es Dolce ho.

Y Lunae Yin no es la prima de Neo, es la ex de Sidrin, no?

1 respuesta
kakarikez

#401 entonces son 3? xddddddd

la ex de sidrofilo es la lunae. bajo mi opinion mas fea que un pie la tia.

la de neo no se como se llama. en su dia encontre un video, pero na mas.

y puede que tengamos una 3º, pero ya no es conocida xd

2 respuestas
B

#402 Dolce es conocida en todo Gijón, pero no es del ciber.

putalocura, torbe, bukkake, dolce, i love bukkake.

Googlea que algo te saldrá

PiLoR

#402 No No, son dos, Lunae y la Dolce.

La Dolce era la prima de neo no?

B

Esto se nos va de las manos.

2 respuestas
kakarikez

#405 en realidad estamos dirigiendo todo hacia un bukake, asi que estas a tiempo de salir corriendo o apuntarte

1 1 respuesta
PiLoR

#405 Tu eras la que querias gente de Mv, ahora no nos quejemos.

1 respuesta
B

#406 Que os lo paseis bien pues :(

#407 Yo no me quejo, pero como venga un mod se va a frotar las manos, solo digo xD

2 respuestas
kakarikez

#408 habia que intentarlo xdddddd pero si viene el mod que va decir¿ que se apunta xddddddddddddddd

PiLoR

#408 Na tranquila, esconder mensajes no puede, por que son datos publicos y todos los mensajes son altamente relevantes para que la Kdd fructifique, asi que no estamos imcumpliendo ninguna norma, tu estate tranquila Dulcinea del Toboso.

3
B

Entonces el primo también está en el mundillo?

kakarikez

1 respuesta
PiLoR

R

#412 lol xDDDDD

PD: Me suena un monton lo de Dolce ahora que lo decis.

EvilDiox

#1 Yo igual voy, apuntadme por ahi.

Jalash

Coño viene Laro! esto se anima... xD

1 respuesta
W

Joder cuánto forochat cabrones.

Yo he ido esta madrugada al kebab este del estimados clientes (si es el que está al final de ramón y cajal que supongo que sí) y.... white-whale_seal_of_approval.jpg

Eso sí, acabo de cagar blando. Igual fue coincidencia, igual no, que estoy pachucho ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Almondriga

Meca si al final voy a hacer vida social en la quedada y todo xd tranki yukapan, tu y miharu os venis conmigo de xupipandi, y con peyru y pilor al final seremos todos una megachupipandi jajja

R

#417 Enjoy ur aids.

1 1 respuesta
W

#419 valió la pena; me dieron helado de fresa

2 respuestas
Tema cerrado