KDD Asturias

xPablo

Yo no conozco a nadie :( La verdad que estaría bien, pero no se, esas fechas creo que estoy de examenes...

#50 Esto ya me gusta mas jeje

3 respuestas
jandro_20

en teoría ya no tendría clase así que apuntarme

OtherFeral

Es mejor Gijón, pero la genial idea de yukapan en el cerro me parece denigrante para la gente de mediavida, alli iba yo con 16 años la ultima vez que pase por alli solo iba gente rara de la laboral, rollo bachillerato artistico emos y sudacas de lo malos.

Otro sitio amplio es el molinuku, suele estar vacio y dan ricos calderos de mocho, que por lo menos alli se esta sentao y sin gente y luego se puede salir por fomento que pilla cerca

1 2 respuestas
PiLoR

#33 Podemos ir a los Cañones de Cimavilla, donde la pista de Skate, no solia ir nadie y ademas tenemos los aparatos para hacer Gimnasia, una pista de Furgol, y un acantilado con playa... que mas se puede pedir?

1 respuesta
B

#33

Al cerro iba con 16 años.

Propongo el molinuku.

JAJAJA que grande! Yo paso del cerro, propongo ir al hattrick a tomar unas copinas y perrear un poco.

1 respuesta
Kenny

Mi hígado está suficientemente tralladísimo como para volver a caer en esas trampas llamadas HatTrick o Molinucu, lo siento xD

2 2 respuestas
OtherFeral

#35 Hattrick enserio? ahaha pero si solo van chavalines. no se un duro pa entrar en calor luego se acaba por bambara o sitios asi no muy petaos como ultimamente esta el bule y la habana

#34 yo cimadevilla no lo veo, posibilidad alta de lluvia, tiempo no muy diferente ahora, riesgo de que suba algun coche de la local, y mas que nada el rollo que hay por ahi arriba de skater/emos.. no favorece

2 respuestas
R

Pero pillad algun sitio que tenga wifi pa' conectar el portatil, no?

1 respuesta
OtherFeral

#36 por haber hay sitios mejores, ya lo se, pero el molinuko gracias a su pesima calidad esta vacio y si nos juntamos mas de 20 hay sitio de sobra y sin muchos ruidos de otras mesas ni grititos de chicas al ver en la tele a alguno de mhyv. solo es por cuestion de espacio y comodidad

W

#38 y así nos echamos unos lules

¡me pido top!

#31 yo tampoco conozco a nadie, qué más dará. De una mala garres el coche y marches :v

1 1 respuesta
B

#37 Ironizaba, ponía al mismo nivel el molinuku que el hattrick.

Cerro y cimavilla es la opción.

1
Fyn4r

#40 mid or troll

Thiran

#36 Ya te estas rajando

OtherFeral

Bueno entos ir ir al cerro, no os olvideis ir con guantes negros, con vuestra banda en la cabeza de naruto y cantando canciones de digimon en japones.

2 respuestas
PiLoR

#37 Vamos ni que Cimavilla fuese el barrio sin Ley macho... segun lo pintas, parece que es un puto gueto aquello.

La mejor opcion es ir de botellon.

#44 ¿O vamos donde tu quieras o no vas no?

1 respuesta
OtherFeral

#45 No no ami me da igual cualquier sitio excepto cimadevilla es patetico, enserio, la ultima vez que fui vi a gente muy extraña con un latigo de nueve colas fustigandose, tios maquillaos, mucho trap, gordas otaku y cosas asi, enserio sufro mucho de verguenza ajena con ese tipo de personas.

me da igual el sitio a mi pero el cerro es superior a mi, me enciendo muy rapido y no quiero tener que andar pegando voces al tipico mongolo que viene a rayar.

B

#44 Lo pasaremos bien, ya si eso nos pasamos luego por el molinucu a beber mocho con sorpresa y hacernos una úlcera en el mejor de los casos.

Espero tener suerte y no recibir una puñalada de un skater o peor aún, de un emo!

2 1 respuesta
OtherFeral

#47 no me refiero a ellos en cuestion de peligrosidad, me refiero a ellos en cuestion de verguenza ajena.

1 respuesta
W

#48

hail o/

arChieSC2

Apuntarme!!

#31 Yo te apadrino, que ami me conoces :p

1 1 respuesta
Pachy

habrá cachopos y sidra?

ilustro:

CACHOPO

SIDRA

2 3 respuestas
B

Yo es que al Cerro hace años que no voy a beber pero cabemos todos y cada uno puede beber lo que le salga del pito de forma barata porque yo por ejemplo del mocho paso mil, esos tiempos quedaron atrás :(

3
OtherFeral

#51 Son las jornadas del cachopo en gijon yo me se algunos sitios güenos güenos, pero no creo que la gente se apunte a una cena con cachopazos

B

#51 Eso si que sería la clave, ir a cenar.

Pero me parece a mi que va a ser imposible.

s3niK

#51 Coño si hay cachopos y sidra igual me apunto hasta yo xD!

Y mas si es Sidra Trabanco!! XD

1
B

Encima con el lavaderu al lado para pillar sidras, vamos, perfecto :D

1 respuesta
OtherFeral

Por 14 euros comen 2, algo escaso pero si se acompaña con croquetas o calamares esta bien.

OtherFeral

#56 Ohh! mejor vamos al sauron, jugamos al yo nunca y despues al burguer king !Viva¡

1 respuesta
PiLoR

Pero que clase de gente sois... desperdiciar dinero en comida, pudiendose gastar en alcohol y drogas varias...

2 respuestas
Rivendel

un cachopin con patatines y echando unos cancios 10/10... yo me apunto oviedo o gijon, me es indiferente sitio, plan, lugar, habiendo vicio y buena compañía

Tema cerrado

Usuarios habituales