KDD Asturias

W

Hay algún garito jebi y el clan, que pone metalcore y cosas gays varias rollo sylosis o paramore.

En el dam a veces hacen 'fiestas' temáticas como hacían en el noise a veces. En plan fiesta dubestepe o reggae.

Pero no, el noise mola demasiado; tienen demasiado buen gusto. Lo único que me falta por escuchar en el noise es ufomammut para que me ganen al 100%

#692 ya, pero si lo pido yo pierde la gracia xd. Además ya me aproveché bastante de los bares cuando les llega la hora del cierre :v

1 respuesta
Taranus

#691 pues es porque no se lo has comentado a jaime, cualquier cosa que le pidas te la pone.

1 respuesta
Almondriga

#689 ojala tuvieras para aparcar, posiblemente cuando llegues te hayan quitado el sitio XD

Petras

La mina cerca de la ruta o el Rock Inferno en cimadevilla para los jebis y rokeros

B

Muuuuuchos por Cimata son de rock y birras aunque ahora sólo recuerdo el nombre del TNT xDDD

W

Pero ninguno está al mismo nivel que el noise. Es otro rollo completamente. Que no digo que sea mejor ni peor. A mí me gusta, claro, pero simplemente es algo distinto.

1 respuesta
B

#696 Yo es que en el Noise sólo he estado una vez para pillar mi cerveza gratis y me la bebí fuera xD

1 respuesta
Taranus

#697 Pues no sabes lo que te pierdes, aunque ahora me paso bastante tiempo en el fénix, que esta muy guay tambien, es un rollo distinto al noise, pero ponen buena musica y esas cosas.

1 respuesta
B

#698 Yo es que cuando voy a Oviedo siempre voy al mismo, Y la Luna? o algo así xD

R

La Luna esta en Salinas.

1 1 respuesta
B

#700 La Luna está en el universo

2
B

Venga chicos, sabéis hostales baratos decentes dónde se puedan quedar a sobar la gente de fuera? A dónde lleváis a los pivoncitos? Y no vale decir a Isabela!

5 respuestas
B

#702 http://www.hostalresidenciaplaza.es/

este creo que era barato.

JoSeTTo

Los que somos de Oviedo podíamos mirar para salir desde aquí.

kakarikez

#702 llevo unos 8 años sin ligar, pero yo ya puse mi picadero unos post mas atras xd

Kenryu

#702 Hotel León, 32€ la noche (creo que era).

Venir aquí a que te demos información para llevarte a alguno al catre.... Ejem ejem... =D

Taranus

Pos los de oviedo podemíamos quedar en la estacion de tren pa ir como lo veis ?

1 respuesta
B

Tengo un super examen el día 18, si no sí que como mínimo me pasaba. Pa' la siguiente.

PEPEPAKO

#702 Coche o normalmente suelen vivir en su propia casa así que nada de hostales ni hoteles.

1 respuesta
B

#709 O playa no? xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#710 La playa es una mierda, la arena molesta. Si no lo has probado, te recomiendo que no lo hagas o te pasarás días con arena por lugares... ya me entiendes.

1
JoSeTTo

#707 Por mi bien.

L

#702 http://www.carmenrelax.com/alquiler/blog/

1 respuesta
PEPEPAKO

#713 No sabía yo de ese sitio... tiene pinta puticlub y de costar un riñón.

1 respuesta
L

#714 nah, no te creas. son unos pisos que hay por Pumarin, las tarifas son

3 horas: 20 euros.

12 horas: 35 euros

24 horas: 50 euros.

y te suelen dar una botella de cava, tele con over9000 canales, articulos utiles gratuitos y demas.. xD

Y teniendo en cuenta que al hotel se iria a las tantas de la noche, igual hasta sale mas barato que uno normal.

2 respuestas
B

#715 Condones gratis dices?

3 horas 20 pavos me parece SAGERAO cuando por ese precio te vas a un hostal/pensión y te compras el cava en el carrefour xD

R

Si te clavan mas de 20-30 por noche ya es un clavel.

B

#715 Bueno, acabo de entrar en la web y... xDDDDD Como que para pasar la noche tu solo después de estar la fiesta no es xDDD

1 respuesta
arChieSC2

#718 Quien habla de pasar la noche solo? >_>

#720 Mente sucia! Me refería a pasar también la mañana!

spoiler

#720 Que dura eres, solo queria hacer una coña y me llevo un "tonto" por la cara :((((((((((((( sadfaceytal

2 respuestas
Miharu

#719 Cochinote!

#719 Entonces lo dejo en tonto, pa dormir mientras no llueva cualquier sitio es bueno xD

1 respuesta
Tema cerrado