KDD Asturias

NitramXDX

¿De que ordenanza estais hablando?

PD: Ya no hay excusa para no ir.

#1262 Tengo tiempo libre y me aburro, es la ultima lo prometo.
#1263 Hay un tutorial al principio del juego. Esta todo pensado.

1 respuesta
B

Nos estamos pasando ya eh YA EH

1 respuesta
Thiran

y los que no jugamos al lol como nos organizamos?

#1261 Yo el lol ni lo toco, no se me vaya a pegar nada raro

2 respuestas
Almondriga

nada, nosotros como los mortales, a patita xd

NitramXDX

#1263 Haces bien, disfruta de la vida tu que puedes.
#1266 Que putada. ¿Vives solo?
#1266 Bueno anda, la putada es cuando dependes 100% de ti mismo.
Recuerda: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"

1 respuesta
Thiran

#1265 No se si podre disfrutarla mucho, me acaban de despedir...

#1265 Nope, con mis padres

2 respuestas
B

#1266 :( bueno, el sábado te la pillas para olvidar penas.

1
PEPEPAKO

Pues a mi me acaban de renovar :D Sin animo de putear a nadie, es la verdad, lo malo es que solo por un mes más...

W

¿Alguien baja desde castiello o cercanías? Porque me haría un favor si me acerca.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1269 ¿A que hora y desde donde de Castiello?

1 respuesta
W

#1270 bueno, realmente es cefontes-castiello por lo visto, es que me sacas del centro y controlo -1 :v

cerca de "casona de cefontes" que si mal no recuerdo era un hotel o algo así, o al menos eso parece a lo lejos ejjeje

1 respuesta
PEPEPAKO

#1271 No sabes donde vives? o vas hasta alli solo para que te vaya a buscar :D

1 1 respuesta
W

#1272 Yo vivo en la asturias rural, ahí es donde vive un colega, que me invitaron a un fiesta el sábado y me da pena perdérmela por ir a la quedada :_

El chaval en cuestión vive muy cerquita de la casona esa.

1 respuesta
PEPEPAKO

#1273 ok miraré a ver donde queda la casona esa y te paso a buscar. Ya se donde es, vivo cerca así que...sin problemas para pasa5r a por ti

2 respuestas
W

#1274 hombre, si te viene mal o algo me busco la vida, tampoco quiero que te compliques :____ Además, igual me pueden acercar (pero más tarde) pero quería asegurarme de estar cubierto por si acaso.

De todas formas, la casona esa es esta de aquí.

-Edit-

Esto lo escribí antes de tu edit xd

1 respuesta
Jorgew

#1275 Cambias demasiado de avatar, eso es sintoma de ser un psyco-killer, tengo miedo de ir a la kdd

1 respuesta
W

#1276 Lo cambio según el disco con el que tenga hype. Antes techno, ahora post-black metal.

dai pallá mozuuu

además, yo soy un hamor

PiLoR

#1274 Tu veras a quien metes en tu coche, yo por lo menos testificare en su contra y dire que siempre saludabas cuando te veia.

B

Eh, ya ye viernes.

#1280 De hecho sí lo hiciste y me dijsite que una cerveza era cara pero te dejé claro que costaba lo mismo que la fanta y accediste a el cambio.

A mi no me tangues

1 respuesta
PiLoR

#1279 Tranquila, ya se que estas ansiosa para conocerme, ya que soy tu caballero de plateada armadura y asi podre invitarte a tomar Fantas tantas como tu bolsillo se pueda permitir.

#1281 Yo te invito a todas las cervezas/fantas que quieras, pero nadie hablo de pagarlas.

2 respuestas
B

#1280 Espero mi cerveza

1 respuesta
Almondriga

Uuu si ya es viernes, la quedada ya es mañana! :D
Fdo: Capitana Obvious :santo:

2
Jorgew

Lo malo es que luego nos vamos a tener que saludar por la calle, son todo desventajas.

1 2 respuestas
B

#1283 Puedes ponerte a mirar el móvil o mirar a la nada.

1
JoSeTTo

O puedes no saludar.

B

#1283 Y puedes pedirnos que no te saludemos y así nadie sabrá que nos conoces.

Kenryu

O hacerte el longuis como quien no quiere la cosa, y si te reprochan que no saludaste, dices que ibas pensando en tus cosas.

Jorgew

Habra que saludar, que luego si no cuando mate a alguien no podreis decir eso de 'siempre saludaba'.

B

Cuando nos veamos en las fiestas de prao gritamos un TU GORDA Y TU PUTA jejeajejaeja

1 1 respuesta
Jorgew

#1289 Se daran la vuelta muchas aludidas, seguro.

2
Tema cerrado