¿De que ordenanza estais hablando?
PD: Ya no hay excusa para no ir.
#1262 Tengo tiempo libre y me aburro, es la ultima lo prometo.
#1263 Hay un tutorial al principio del juego. Esta todo pensado.
¿De que ordenanza estais hablando?
PD: Ya no hay excusa para no ir.
#1262 Tengo tiempo libre y me aburro, es la ultima lo prometo.
#1263 Hay un tutorial al principio del juego. Esta todo pensado.
y los que no jugamos al lol como nos organizamos?
#1261 Yo el lol ni lo toco, no se me vaya a pegar nada raro
#1263 Haces bien, disfruta de la vida tu que puedes.
#1266 Que putada. ¿Vives solo?
#1266 Bueno anda, la putada es cuando dependes 100% de ti mismo.
Recuerda: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"
Pues a mi me acaban de renovar Sin animo de putear a nadie, es la verdad, lo malo es que solo por un mes más...
#1270 bueno, realmente es cefontes-castiello por lo visto, es que me sacas del centro y controlo -1 :v
cerca de "casona de cefontes" que si mal no recuerdo era un hotel o algo así, o al menos eso parece a lo lejos ejjeje
#1272 Yo vivo en la asturias rural, ahí es donde vive un colega, que me invitaron a un fiesta el sábado y me da pena perdérmela por ir a la quedada :_
El chaval en cuestión vive muy cerquita de la casona esa.
#1273 ok miraré a ver donde queda la casona esa y te paso a buscar. Ya se donde es, vivo cerca así que...sin problemas para pasa5r a por ti
#1275 Cambias demasiado de avatar, eso es sintoma de ser un psyco-killer, tengo miedo de ir a la kdd
#1276 Lo cambio según el disco con el que tenga hype. Antes techno, ahora post-black metal.
dai pallá mozuuu
además, yo soy un hamor
#1274 Tu veras a quien metes en tu coche, yo por lo menos testificare en su contra y dire que siempre saludabas cuando te veia.
Eh, ya ye viernes.
#1280 De hecho sí lo hiciste y me dijsite que una cerveza era cara pero te dejé claro que costaba lo mismo que la fanta y accediste a el cambio.
A mi no me tangues
#1279 Tranquila, ya se que estas ansiosa para conocerme, ya que soy tu caballero de plateada armadura y asi podre invitarte a tomar Fantas tantas como tu bolsillo se pueda permitir.
#1281 Yo te invito a todas las cervezas/fantas que quieras, pero nadie hablo de pagarlas.
O hacerte el longuis como quien no quiere la cosa, y si te reprochan que no saludaste, dices que ibas pensando en tus cosas.
Habra que saludar, que luego si no cuando mate a alguien no podreis decir eso de 'siempre saludaba'.